Despues de mucho leer y seguir opiniones de todos vosotros , veo que lo unico que le puede mandar a la ****** a Lopera es la jueza y el proceso judicial abierto contra el , alguien sabria decir en que fase o punto se encuentra ese proceso, ya que esa es la unica forma mas rapida de que este dictador, tirano nos deje en paz.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Situacion judicial actual contra lopera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Situacion judicial actual contra lopera
Originalmente publicado por Raikkonen Ver MensajeDespues de mucho leer y seguir opiniones de todos vosotros , veo que lo unico que le puede mandar a la ****** a Lopera es la jueza y el proceso judicial abierto contra el , alguien sabria decir en que fase o punto se encuentra ese proceso, ya que esa es la unica forma mas rapida de que este dictador, tirano nos deje en paz.
En caso de que la jueza lo declare culpable de los cargos que se le imputan, pueden pasar años hasta que sea efectiva su marcha del Betis, ¿no?
¿O es un bulo creado por los loperistas?
-
La jueza puede anular los derechos politicos de sus acciones, por lo que aunque puedan pasar años hasta que la condena sea firme, esas acciones no cuentan a la hora de gestionar el Betis. Se gobernaria con el otro 48% restante, por eso mismo es tan importante seguir sindicando, pues la voz de los minoritarios podrá ser escuchada de una vez por todas.
Comentario
-
A ver si alguien que entienda del tema nos puede aclarar un poco estas cosas. Yo es que de leyes y eso... jejeje, poquito.
Pero no se, si, como dice el panadero, la jueza lo declara culpable... ¿No deberían quedar inhabilitados directamente tanto él como su Consejo? Aunque luego se tardase más en meterlo en la cárcel o lo que tenga que pasar, supongo que su marcha del Betis debería ser prácticamente inmediata, ¿No?
Comentario
-
Si la jueza lo considera oportuno tras haber recabado toda la información y tras la auditoria, puede poner un administrador judicial durante el tiempo que crea necesario hasta que acabe el caso, como en el caso del Atlético de Madrid. ¿Años? No, me da a mi que queda menos tiempo.
Y en el caso de que se hallasen irregularidades, no solo caería Lopera sino que le seguirían todos los adorabustos que tiene a su alrededor (Castaño, Rufino...etc). Que no quepa la menor duda.Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 05/06/09, 13:43:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeA ver si alguien que entienda del tema nos puede aclarar un poco estas cosas. Yo es que de leyes y eso... jejeje, poquito.
Pero no se, si, como dice el panadero, la jueza lo declara culpable... ¿No deberían quedar inhabilitados directamente tanto él como su Consejo? Aunque luego se tardase más en meterlo en la cárcel o lo que tenga que pasar, supongo que su marcha del Betis debería ser prácticamente inmediata, ¿No?
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeComo ya te he explicado antes, hay varias opciones, administrador judicial, anulacion de los poderes politicos de las personas implicadas, etc. Lo que es claro es que no se va a permitir que Lopera siga gestionando el Club una vez este imputado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de Triana Ver MensajeAprovecho yo tambien este post abierto por el compañero para preguntar:
Cuando hablamos de tiempo, a que nos referimos? 1 mes, 6 meses, 1 año.....?
Por eso es tan importante que el 15-J no queden dudas y esté acorralado por todos lados
Es el momento del Beticismo
YO VOY!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYo aprovecho este tema para preguntar una cuestión...
En caso de que la jueza lo declare culpable de los cargos que se le imputan, pueden pasar años hasta que sea efectiva su marcha del Betis, ¿no?
¿O es un bulo creado por los loperistas?
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeMenos de 1 mes.
Por eso es tan importante que el 15-J no queden dudas y esté acorralado por todos lados
YO VOY!!!
Ufffff, subidooonnnn!!!!
Que poco te quea ingeniero del mal
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeMenos de 1 mes.
YO VOY!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de Triana Ver MensajeEso de que queda menos de un mes es una suposion o te basas en algo?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario