Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

15-J y los políticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: 15-J y los políticos

    Desgraciadamente, veo en este hilo muchos mensajes que nada tienen que ver con el mismo. Si con la política pero no con el mensaje que pretendía lanzar.

    Para hablar de política en estado puro podemos entrar en los foros de los partidos, de la prensa, o donde corresponda.

    Lo que yo quería hacer ver es que los políticos, me da igual el color, son necesarios en nuestra empresa. Queramos o no queramos, seamos de izquierdas, de derechas, de centro, de los extremos o apolíticos.

    Pido, por favor, que no entremos en discusiones que desunan al beticismo por el color político de cada uno o de los políticos que ha mostrado interés por ir, incluso los que todavía no han mostrado ese interés.

    Pido que todos vayamos a una, que bienvenido sea el que trate de sumar en la manifestación y si sale en una foto, que salga porque dará más visibilidad al evento.

    El que seguro va a salir en la foto es el verdadero protagonista, el principal: EL BETICISMO. Las demás fotos, me dan igual.

    Ah, se me olivdaba deciros que YO TAMBIÉN VOY eh.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: 15-J y los políticos

      Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
      Los políticos además de ser políticos son personas y como tales me parecería estupendo que se sumasen a la manifestación para recuperar la dignidad y la cordura en el Betis. Recuerda que a esa manifestación tienen la obligación de ir cualquier bético, ya sea político, profesor, albañil, médico...
      si lo hiciera de verdad no lo sabríamos nadie y así sumaría como el médico o el albañil, pero es que va en representación de su partido con la única y clara intención de arañar unos cuantos votos. Una vez más la derecha insulta al Real Betis aprovechandose de él y "engañando" a su "cateta" afición

      Comentario


      • #63
        Respuesta: 15-J y los políticos

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Mas claro, AGUA.

        La manifestación del 15J ha sido un paso adelante de los béticos de base. Repito que no se a que viene que se presenten a mediar políticos, o que anuncien su presencia con tanto adelanto. Que se hubieran presentado o preocupado cuando la situación era algo más confusa. Que hubieran acudido a alguna junta a ver cómo se hacen las cosas en este ****.

        Que venga a la manifestación, pero que hasta entonces, se comporte como nos estamos comportando el resto de asistentes. Que no se a que vienen esas ganas de destacar, cuando él llega a esta convocatoria TARDE.
        los que llegan tarde a la cita somos NOSOTROS,que hemos tardado años en despertar del letargo en el que estabamos sumidos. No creo que los políticos se suban ahora al carro. Han estado esperando a tener un respaldo unánime en contra del actual mandatario para a lo mejor tomar medidas y no las han tomado hasta tener claro que ibamos a apoyarles.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: 15-J y los políticos

          Me parece estupendo que los políticos, ruin y oportunistamente, se sumen al acto, pues aunque en ellos esté siempre presente el cazar votos, no deja de ser uno de los motivos de la manifestación el que estos señores, por A o por B, entren al trapo, y tengan constancia que más allá de un equipo de fútbol, esto va de otra cosa, una cosa que, entre muchos aspectos, afecta a la imagen y al pulso de la ciudad de Sevilla y a la comunidad autónoma andaluza.

          Una manifestación por sí sola, por muchos miles de personas que acudan, no tiene capacidad de acción directa en el cambio del Betis, pero sí como impulso del mismo, a modo de presión y desencadenante para que aquellos que sí pueden hacer algo (políticos, jueza, grupo de béticos con solvencia económica) no puedan mirar hacia otro lado y se vean obligados a dar el paso, y entonces, entre todos (miles de personas y los elementos citados anteriormente) SÍ tengamos fuerza real y efectividad para el necesario cambio en la dirección del Betis.

          Que buscan rédito electoral y nos usan, pues sí, pero también nos ayudan a que nuestra voz sea oída con unas garantías de acción real para el cambio.

          No os preocupéis que si las cosas salen como tienen que salir, el Betis no le va a deber nada a ningún partido político, y será más que probable un reparto de las acciones equilibrado que dará lugar a una autoregulación que garantice el estar libres de futuros caciques.

          A pesar de la decepción que me llevé hace un par de días con la participación de ciertos ultras en la manifestación, y aunque siga sin entenderlo, YO VOY (nadie me va a quitar la ilusión).

          Comentario


          • #65
            Respuesta: 15-J y los políticos

            Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
            si lo hiciera de verdad no lo sabríamos nadie y así sumaría como el médico o el albañil, pero es que va en representación de su partido con la única y clara intención de arañar unos cuantos votos. Una vez más la derecha insulta al Real Betis aprovechandose de él y "engañando" a su "cateta" afición
            Estas totalmente equivocado. El señor Zoido es concejal del Ayuntamiento, portavoz de la oposición municipal, y lo único que ha hecho es mostrarnos su apoyo. Y así lo han entendido todas las asociaciones que con él se han reunido.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: 15-J y los políticos

              Originalmente publicado por Católico verdiblanco Ver Mensaje
              Estas totalmente equivocado. El señor Zoido es concejal del Ayuntamiento, portavoz de la oposición municipal, y lo único que ha hecho es mostrarnos su apoyo. Y así lo han entendido todas las asociaciones que con él se han reunido.
              Como al final no vaya Zoido te va a dar algo.
              YO VOY...con una multitud, con cuatro gatos, con politicos, con palanganas me da exactamente igual.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: 15-J y los políticos

                Originalmente publicado por alver17 Ver Mensaje
                Como al final no vaya Zoido te va a dar algo.
                YO VOY...con una multitud, con cuatro gatos, con politicos, con palanganas me da exactamente igual.
                Creo qu en ningún momento ha dicho que vaya ir, sólo ha apoyado al beticismo. Pero que conste que yo quieron que vayan todos, no sólo el.Y Monteseirín?? y Griñán??? y Torrijos??? donde se meten????
                Editado por última vez por Católico verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/3083-cat%C3%B3lico-verdiblanco en 06/06/09, 19:22:14.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: 15-J y los políticos

                  Originalmente publicado por Católico verdiblanco Ver Mensaje
                  Creo qu en ningún momento ha dicho que vaya ir, sólo ha apoyado al beticismo. Pero que conste que yo quieron que vayan todos, no sólo el.Y Monteseirín?? y Griñán??? y Torrijos??? donde se meten????
                  ¿Pero por que acusas a los de un solo partido si todavia no se ha presentado nadie?

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: 15-J y los políticos

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    al decir "mas o menos saneadas" no quería decir eso, quería decir "los que están mas saneados y los que están menos saneados"...

                    para redundar en que excepto Atlético y Betis (y a lo mejor Valencia), de los demás no hay quejas notables (Almería, Huelva, Numancia, Dépor, Español, Getafe, Sevilla...)
                    La deuda de los clubes de 1ª y 2ª en 1990 era de 35.000 millones de pesetas. La deuda a día de hoy se acerca a los 3.000 millones de euros (500.00 millones de pesetas). Si restamos (y aplicamos IPC y blabla...) pues nos quedarían más de 400.000 millones de pesetas más de deuda que en el año 90...

                    http://www.lavanguardia.es/economia/...9772579220.htm

                    Lo que vulgarmente se llama como "un robo". Y robo doble, porque nos han robado los clubes y porque han robado (además de malgastado) dinero que tendremos que pagar todos, y si no al tiempo.
                    Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 06/06/09, 20:30:02.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: 15-J y los políticos

                      Originalmente publicado por alver17 Ver Mensaje
                      Como al final no vaya Zoido te va a dar algo.
                      YO VOY...con una multitud, con cuatro gatos, con politicos, con palanganas me da exactamente igual.

                      Por un lado estoy contigo (que valla quien quiera pa hacer más masa o para dar más voz a los manifestantes), pero por otro, veo un poco fuera de lugar que acudan personas que no sean béticas (o peor aun, sevillistas) porque no se si irán con una intención clara y sincera de solidaridad.

                      p.d: el puntazo seria que fuesen los de Reincidentes, que creo que son béticos
                      15J=> BÉTICOS, NI UN PASO ATRÁS

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: 15-J y los políticos

                        Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensaje
                        Por un lado estoy contigo (que valla quien quiera pa hacer más masa o para dar más voz a los manifestantes), pero por otro, veo un poco fuera de lugar que acudan personas que no sean béticas (o peor aun, sevillistas) porque no se si irán con una intención clara y sincera de solidaridad.

                        p.d: el puntazo seria que fuesen los de Reincidentes, que creo que son béticos
                        15J=> BÉTICOS, NI UN PASO ATRÁS
                        Creo que no me has entendido. Yo no quieron que vayan politicos que aprovechan ahora para tener el apoyo de la gente, lo que ellos llaman mezclarse con el populacho, y mucho menos que vayan sevillistas. Lo que quiero decir es que yo voy a ir pase lo que pase, aunque tenga que aguantar a ciertos personajillos (los antes citados).

                        PD: Crees bien, Reincidentes son beticos.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: 15-J y los políticos

                          Cuando el Betis ganó la Copa del Rey, los políticos, tanto municipales como autonómicos, se daban guantás por estar con el equipo, con la afición y con la copa.

                          El 15-J es más importante que ese día, y si siguen siendo tan béticos como decían que lo eran entonces, es obligación de TODOS ELLOS apoyar la manifestación e ir a ella junto con el beticismo.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: 15-J y los políticos

                            Originalmente publicado por alver17 Ver Mensaje
                            Creo que no me has entendido. Yo no quieron que vayan politicos que aprovechan ahora para tener el apoyo de la gente, lo que ellos llaman mezclarse con el populacho, y mucho menos que vayan sevillistas. Lo que quiero decir es que yo voy a ir pase lo que pase, aunque tenga que aguantar a ciertos personajillos (los antes citados).

                            PD: Crees bien, Reincidentes son beticos.
                            No es momento de politicos es el momento de:

                            BETICOS Y BETICAS.

                            Todos con el mismo valor...que no se es mas Betico por tener mas dinero.

                            pd: vaya avatar de guapo...aunque hasta el 15-j creo que todos debemos tener el mismo.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: 15-J y los políticos

                              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              No es momento de politicos es el momento de:

                              BETICOS Y BETICAS.

                              Todos con el mismo valor...que no se es mas Betico por tener mas dinero.

                              pd: vaya avatar de guapo...aunque hasta el 15-j creo que todos debemos tener el mismo.
                              Me alegro que te guste pero aunque tenga esta avatar no dudes que estare en la manifestacion pase lo que pase.
                              Lo dicho por mi parte el 15-J es el dia de los beticos, no de famosetes y politicos ganandose el pan.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X