Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La unidad de la gente puede tambalear cualquier sistema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La unidad de la gente puede tambalear cualquier sistema

    Pués bien,una vez mas animo a todos los Béticos para que asistamos a la manifestación.
    Aunque a muchos les pueda parecer que esto no va a servir para nada, les digo que si que sirve y mucho. La masa del Real Betis Balompie por fin va a abrir los ojos después de tantos años de penuria y maltrato.
    ¿No va a poder el Beticismo con 20 vividores y con Lopera? Si todos vamos a una, el primer paso ya lo hemos dado y claro que servirá.
    La Unidad del Beticismo puede tambalear el sistema dictatorial de Lopera y los llariba y demás vividores no tendrán otro remedio que irse.

    Por tu dignidad y tu futuro, no dejes solo al Betis.

  • #2
    Respuesta: La unidad de la gente puede tambalear cualquier sistema

    estoy empezando a creer que puede servir de algo....quizá sea un soñador. Yo desde luego a la de madrid voy....seamos los que seamos.....

    salud

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La unidad de la gente puede tambalear cualquier sistema

      Yo ire, tambien lo haran mi novio, mi prima e intentare yevarme a una amiga mia, que aunque no echa mucha cuenta del futbol es betica por lo tanto tambien vale....cosa que si digo...es que no creo que sirva para mucho, porque Lopera al fin y al cabo hara lo que le de la gana...pero weno... todo por un BETIS d los BETICOS

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La unidad de la gente puede tambalear cualquier sistema

        Yo estoy totalmente convencido de que servirá la manifestación, en primer lugar oze Ramón deberá dejar de defender al personaje este y dejar de reirse de los béticos, en segundo lugar hará que los políticos vean que hay un problema con un porcentaje importante de la población de Sevilla y que como cualquier problema habrá que tratar de ponerle solución, y en tercer lugar saldremos en todos los telediarios, periódicos, radio...con toda la presión que ello conlleva.

        EL DÍA 15 SERÁ EL DÍA DE NOSOTROS DE LA AFICIÓN.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La unidad de la gente puede tambalear cualquier sistema

          Pero si es que hasta el tont de pepeleon nos lo dijo hace unos días: "hay que estar unidos", pues eso, unidos por la dignidad del Betis y contra quien lo tiene secuestrado.

          Y es muy importante lo que estáis diciendo. Hay que hacer ver a los políticos locales, autonómicos y estatales que el "ingeniero del mal" es una lacra no sólo para el Betis, sino también para la ciudad de Sevilla y para Andalucía.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La unidad de la gente puede tambalear cualquier sistema

            Larriba dictador??? a Larriba hay que derrotarlo??? porfavor tan solo es un perro faldero, que vende su dignidad por dos duros, es una marioneta, pegada al cu.lo de Lopera.
            Una vez que caiga Lopera, cae este, porque nadie lo aguanta.

            Comentario


            • #7
              Haciendo historia

              Señores, no sé si empezamos a ser conscientes de ello, pero esta manifestación no tiene precedentes, que todo el beticismo se eche a la calle en varias ciudades del país, en sus principales capitales, yo no lo recuerdo, y creo que va a ser sonado. España entera se va a dar cuenta de una vez lo que simboliza el club de las trece barras, sin que haya títulos de por medio, ni publicidad, ni pamplinas por el estilo, simplemente apelando al orgullo de ser bético. Al fin vamos a responderle como es debido a nuestro cuarto anillo, se lo debemos, a ellos sí que se lo debemos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Haciendo historia

                La verdad es que se me nubla la razón solo de pensar en una masa bética "loperadestructora" o liberadora por toda Sevilla, Madrid, Barna, y otras ciudades.
                Es muy importante que nos oigan los políticos y el resto de andaluces, que no es justo el regimen en que se sumió al Betis hace ya años.
                Desde luego espero y deseo que sea algo muy sonado y que asitamos todos los de corazón verdiblanco. Los que lloramos por dentro y por fuera cuando el domingo pasao se acabó la liga.

                Unidos por el BETIS, ¿acaso hay mejor motivación?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Haciendo historia

                  Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                  Señores, no sé si empezamos a ser conscientes de ello, pero esta manifestación no tiene precedentes, que todo el beticismo se eche a la calle en varias ciudades del país, en sus principales capitales, yo no lo recuerdo, y creo que va a ser sonado. España entera se va a dar cuenta de una vez lo que simboliza el club de las trece barras, sin que haya títulos de por medio, ni publicidad, ni pamplinas por el estilo, simplemente apelando al orgullo de ser bético. Al fin vamos a responderle como es debido a nuestro cuarto anillo, se lo debemos, a ellos sí que se lo debemos.
                  Creo que estamos cerca de la fecha más importante de la historia del beticismo; sin ser exagerado y si todo sale bien, se recordará como la liga del 35 o la copa del rey del 77...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La unidad de la gente puede tambalear cualquier sistema

                    espero que esto no se desinfle y se valla avivando cada vez que quede un dia menos para el 15 porque esto puede ser muy muy sonado

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La unidad de la gente puede tambalear cualquier sistema

                      Lo he dicho muchas veces.

                      Lopera quizás no se vaya xq nos manifestemos, pero esto es el principio de la REVOLUCIÓN VERDIBLANCA, de una campaña de acoso y derribo. Hay que hartarlo, cansarlo hasta que no pueda con la presión

                      TODOS SOMOS IMPRESCINDIBLES!!

                      EL 15 DE JUNIO, YO VOY!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Haciendo historia

                        Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                        Señores, no sé si empezamos a ser conscientes de ello, pero esta manifestación no tiene precedentes, que todo el beticismo se eche a la calle en varias ciudades del país, en sus principales capitales, yo no lo recuerdo, y creo que va a ser sonado. España entera se va a dar cuenta de una vez lo que simboliza el club de las trece barras, sin que haya títulos de por medio, ni publicidad, ni pamplinas por el estilo, simplemente apelando al orgullo de ser bético. Al fin vamos a responderle como es debido a nuestro cuarto anillo, se lo debemos, a ellos sí que se lo debemos.
                        + 1, en el cuarto anillo se sentiran orgullosos de la generacion de beticos que dejaron.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Haciendo historia

                          Originalmente publicado por energies Ver Mensaje
                          + 1, en el cuarto anillo se sentiran orgullosos de la generacion de beticos que dejaron.
                          Mi abuelo partió al cuarto anillo hace un mes, seguro que se sentirá orgulloso de la movilización viéndola desde allí.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La unidad de la gente puede tambalear cualquier sistema

                            señores, somos grandes como pocos, ekipos con aficiones asi se cuentan con los dedos de una mano,el dia 15, YO VOY

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La unidad de la gente puede tambalear cualquier sistema

                              Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                              Pués bien,una vez mas animo a todos los Béticos para que asistamos a la manifestación.
                              Aunque a muchos les pueda parecer que esto no va a servir para nada, les digo que si que sirve y mucho. La masa del Real Betis Balompie por fin va a abrir los ojos después de tantos años de penuria y maltrato.
                              ¿No va a poder el Beticismo con 20 vividores y con Lopera? Si todos vamos a una, el primer paso ya lo hemos dado y claro que servirá.
                              La Unidad del Beticismo puede tambalear el sistema dictatorial de Lopera y los llariba y demás vividores no tendrán otro remedio que irse.

                              Por tu dignidad y tu futuro, no dejes solo al Betis.
                              Me dá que más de una marioneta le tienen que estar temblando las piernas viendo lo que se le avecina, con béticos del universo que por todas partes van a convocar la manifestación exactamente a la misma hora. No se si ellos se hacen eco que vamos a ser titulares de periódicos y de telediarios, y que eso va a dar a las claras que son unos ¿gestores? pésimos, y por supuesto Lopera se va a terminar viendo solo, por que estos figurantes de medio pelo no van a resistir la presión popular. No hay cuerpo que resista esa presión popular y se van a tener que bajar del barco.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X