Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La situación de ciertos jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La situación de ciertos jugadores

Ricardo. La llegada de Goitia es síntoma de su salida. El entorno del club filtra que se buscará una rescisión de su millonario contrato que concluye en 2011. Su agente, Nuno Batista, aún no tiene noticias: «El club parece en estado de shock por el descenso y es lógico. Si van tomar decisiones ya nos informarán, pero por ahora no sabemos nada. Ricardo ahora está tocado y no habla de su futuro. En unos días ya nos pondremos a ello. Tampoco sabemos qué proyecto quiere el Betis para la próxima temporada».

Nelson. El lateral, uno de los fichajes de la recién concluida temporada que más partidos ha jugado, tantea su futuro ya lejos de Heliópolis. «Nelson tiene contrato con el Betis pero le gusta mucho vivir en Sevilla y es un profesional, aunque no se plantea jugar en Segunda. Hay que buscar una solución porque no es su sitio. Es un jugador de la selección portuguesa y de gran nivel. Una opción puede ser que vaya cedido un año y regrese con el Betis en Primera, pero hay que pensar en el club», señala Ulises Santos, su agente.

Ilic Mala temporada la del esloveno, que quiere seguir, según asegura su agente, Robert Cibej: «Es difícil que vaya a salir. Tiene tres años más de contrato y debe ser respetado. En enero tuvo opciones de salir porque había un club italiano interesado y en el Betis no le dejaron. Ahora va a seguir y estará allí el 12 de julio con sus compañeros».

Mehmet Aurelio. Complicada la papeleta del brasileño, al que le quedan meses de convalecencia y no sería capaz ahora de pasar un reconocimiento médico. Aun así, ya maneja ofertas, sobre todo de Turquía, donde mantiene el cartel aun con las dudas sobre su retorno. También podría ser cedido a Brasil para recuperarse y volver la temporada siguiente.

Emana. Ofertas paralizadas. Los agentes del camerunés han recibido un buen puñado de propuestas, sobre todo de Inglaterra, pero en el club han puesto freno a que se tengan en cuenta estas opciones. Seguramente es el futbolista por el que se pueda recaudar más dinero y en el club hay informes negativos sobre su comportamiento con los compañeros en el vestuario. Mientras, el centrocampista está en Bélgica concentrado con su selección.

Mark González. También entrenándose ahora con su equipo nacional, el chileno está «superafectado», según Cristian Ugalde, su agente. «Tenemos que hablar con el Betis antes de trazar ningún plan de futuro. No sabemos qué quieren ellos porque no hemos tenido contacto todavía. Hay contrato con el Betis y eso es lo que rige hoy», afirmaba Ugalde. El jugador sí ha filtrado al club su compromiso con la causa y que estaría dispuesto a continuar en Segunda para devolverlo a Primera.

Odonkor. El alemán tiene una de las fichas más altas de la plantilla y un futuro preocupante. Lloró nada más consumarse el descenso y ahí se vio su implicación sentimental, aunque futbolísticamente ha dado poco rendimiento. Tiene cartel en Alemania y puede utilizarlo, pero casi nadie pagaría un traspaso por él, sobre todo después de tantos meses en el ostracismo y de varias operaciones en la misma rodilla. Al club no le importaría desprenderse de él.

Oliveira. Dolido y apesadumbrado, el brasileño se ha tomado como algo personal el descenso. La concatenación de desgracias al sumársele ésta a la del Zaragoza de la pasada temporada le hace ver a Oliveira la conveniencia de empezar desde cero. Huye de los rumores que le sitúan en Turquía o en destinos exóticos y se apartará de ofertas hasta que regrese a Sevilla el 12 de julio. Defiende su profesionalidad y su sentimiento. Lo más probable es que continúe en el Betis.

Sergio García. Tras el mazazo del pasado domingo, el delantero ya está en Barcelona buscando distracción con los preparativos de su inminente boda. Su padre y asesor relata que el atacante «ahora mismo no quiere saber nada del fútbol» y destaca su vinculación con el club: «En el Betis se ha sentido muy querido porque la gente de allí es muy especial. Es un ganador nato y quiere responder bien, pero no sabemos qué pensará el Betis. No hemos hablado con ellos todavía». También ha sido su segundo descenso consecutivo.

Edu. Su futuro debe decidirse en breve. Acaba contrato el 30 de junio y no se descarta una ofensiva final del club para tratar de convencerle, sobre todo por la sobrevenida y sorprendente amenaza de que el brasileño acabe en clubes rivales en sentimiento. Se marchará pronto a Brasil y su agente llega a Sevilla.

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5864&Itemid=38

Nelson es el primero en decir NO, y Emaná tambien es seguro que se marchará.

La duda de si seguirá S.Garcia.

Mark Gonzalez y Oliveira (sobre todo) parecen implicados en seguir y subir a 1ª

Edu, curioso lo de una ofensiva final..... no veo yo eso muy claro.

.... Ilic, pakete que nos comemos
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 05/06/09, 11:42:15.

Respuesta: La situación de ciertos jugadores

Ojala se quedasen S.García y Mark Gonzalez, son sin duda los que más deseo que se queden, bueno y Nelson pero este no parece dispuesto a jugar con el equipo en segunda así que puerta.

Eduuu quedate!!!
    Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 05/06/09, 11:45:19.

Comentario

Cuanto menos es curioso lo de Sergio García, lo de Oliveira y sobre todo lo de Mark González. Yo de verdad tenía en mente en que estos tres se iban a terminar marchando, y que su entorno diga que se quieren quedar para devolver al Betis a la máxima categoría, de momento ya da bastante que pensar, cuando por ejemplo Sergio García y Oliveira no querían jugar en segunda ni amarrados con el Zaragoza, y Mark González, acordémonos que decía que en el Betis venía a dar un paso atras para ir a un club grande.

Lo de Edu no me sorprende, por que si finalmente terminase en nuestros vecinos, Lopera no podría decir eso de que con anterioridad a él se habían vendido a nuestros mejores jugadores a nuestros vecinos por una mala gestión.

Lo de Nelson, Emaná, y Marco Aurelio no me sorprende en nada.

Comentario

Curioso es el caso de Mark, maltratado por gran parte de la aficion y ahora deseando que se quede....

Comentario

Si a Edu no se pagaba lo que pedía en primera, no se va hacer ahora en segunda.
          En cuanto a Nelson, espero que porfavor sean listos, y lo cedan.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Curioso es el caso de Mark, maltratado por gran parte de la aficion y ahora deseando que se quede....
            como se quede va callar muchas pero que muchas bocas, entre las que está la mia.

Comentario

Acordaros de Dani,Juanlu,Nano,Oscar Lopez...Damia,Ilic,Rivas,Melli,Lima,Juanma,Capi,Ve ga,Pavone,Monzon,Arzu,Casto,Goitia...y los que suben,Toni,Cañas,Rodri,Alex Ortiz....muchos jugadores,hay que aprovechar y limpiar bien el vestuario de mantas

Comentario

Yo creo que lo mejor es traspasar a Ricardo, Odonkor, Illic y Emana.
                A Nelson lo cedia a algun equipo portugues.
                Me quedaba con Oliveira, Sergio Garcia y Mark (siempre y cuando los 3 esten conformes de quedarse en 2ª. Nada de obligarlos)
                A Edu no se le va a renovar y estemos tranquilos porque no se va a ir al Sevilla.

Con esta planificacion nos aseguramos que en caso de que ascendamos la siguiente temporada tengamos a la columna vertebral del equipo intacta.
                La delantera:
                Sergio Garcia---Oliveira---Mark
                Nos devolveran a 1ª en Mayo.

Comentario

Yo creo que si los pesos pesados tuvieran un poco de dignidad y vergüenza se quedarian en segunda y aceptarian bajarse el sueldo,pero estamos hablando de futbol,dinero ,representantes y sobre todo mercenarios

Comentario

Es muy sencillo....si hay buenas ofertas...se marcharán.....y si no...pues se tendrán que quedar....yo personalmente les mandaría a todos a siberia.......como poco.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                      Yo creo que lo mejor es traspasar a Ricardo, Odonkor, Illic y Emana.
                      A Nelson lo cedia a algun equipo portugues.
                      Me quedaba con Oliveira, Sergio Garcia y Mark (siempre y cuando los 3 esten conformes de quedarse en 2ª. Nada de obligarlos)
                      A Edu no se le va a renovar y estemos tranquilos porque no se va a ir al Sevilla.

Con esta planificacion nos aseguramos que en caso de que ascendamos la siguiente temporada tengamos a la columna vertebral del equipo intacta.
                      La delantera:
                      Sergio Garcia---Oliveira---Mark
                      Nos devolveran a 1ª en Mayo.
                      Creo que sale mas rentable quedarse con Odonkor, porque o creo que nadie pague ni dos millones por el, Caffa que juegue mas por el centro que nos vendra bien este año en 2ª por el resto estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en ascender en mayo, en Marzo ya estamos en primera, jajaj

Comentario

Yo con se que queden Oliveira y Mark me valen. A los que puedan ceder que los cedan. En Segunda ufff como duele pues lo que decia que necesitaremos gente que se implique y quien no esté dispuesto que huya.

Comentario

Tras el descenso dije: A mi lo que me gustaria de verdad es que estos jugadores se kedaran en segunda (excepto ilic y odonkor). Para que suban al equipo que han bajado, que les jodan...
                          Evidentemente ya no pienso igual. Creo que los jugadores que se queden deben hacerlo porque crean que su unico deber en esta tierra durante los proximos meses es devolver al betis a donde se merece. Todos los demás a la calle, pero además, sacándole hasta los ojos a los equipos que se quieran llevar a Edu, Emana, Mehemet,sergio garcia

A Nelson (para mi el mejor jugador del betis "pasado")lo cederia porque es una perla de futbolista joven.

Oliveira y mark demostrarán tener vergüenza profesionalidad si se quedaran con un sueldo inferior.

Por último, y muy importante, creo que ademas de la "limpia" que hay que hacer en el club, hay que traer a futbolistas de segunda que aspiren a primera.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            Más curioso es que Mark González se quiera quedar después de estar dos años y medio que no ha dado pie con bola. A lo mejor de verdad le llegó al corazón que la gente le reconociera que se dejara la piel en el campo el partido frente al Almería.

Comentario

Si Sergio García y Oliveira se quedasen en el Betis para la próxima temporada tendríamos muchas opciones de hacer un buen papel en 2ª y subir al año siguiente del tirón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X