Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La situación de ciertos jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La situación de ciertos jugadores

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Más curioso es que Mark González se quiera quedar después de estar dos años y medio que no ha dado pie con bola. A lo mejor de verdad le llegó al corazón que la gente le reconociera que se dejara la piel en el campo el partido frente al Almería.
    Mark Gonzalez nos ha sorprendido a todos, yo lo veo bastante implicado con el Betis desde el primer partido de Nogués en Santander. Además a hecho varias declaraciones alagando a la afición y diciendo que no le importaba jugar con el Betis en segunda que tenía contrato aquí y que se quedase o no dependía de Lopera no de él. Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      como se quede va callar muchas pero que muchas bocas, entre las que está la mia.
      Pienso que lleva mucho tiempo callandolas con su gran implicacion, ya que lucha como el que mas y se deja la ultima gota de sangre en el campo

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
        estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en ascender en mayo, en Marzo ya estamos en primera, jajaj
        OJALAA!!!!
        Pero a lo que me referia era que deberiamos de mantener la columna del equipo (Nelson, Oliveira, Mark y Sergio) para cuando ascendamos.
        Eso si, deberian de quedarse los que quieran ascender al equipo, los que tengan ganas, no que esten "obligados". Mas jugadores implicados y menos "estrellitas".
        Saludos y esperemos hablar en "Marzo"

Comentario

yo creo que aqui la gente no es consciente de la dificultad del posible ascenso la proxima temporada que esto no va a ser pan comido lo digo ya por antelación que tratandose de los jugadores que tenemos, si no se motivan en escenarios como el bernabeu o el camp nou se van a motivar en el helmantico y en castalia? hombre por favor seamos serios, y eso de que en marzo estamos en primera habra que ver si nos quedamos en segunda todavia por mucho tiempo, porque si este tio sigue no me extrañaria nada.

Comentario

Acaban de salir en alfinaldelapalmera unas declaraciones del padre de Sergío en las cuales deja claro que su hijo no está dispuesto a jugar en segunda...

De Sergío no me lo esperaba...espero que se termine quedando.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
              Acaban de salir en alfinaldelapalmera unas declaraciones del padre de Sergío en las cuales deja claro que su hijo no está dispuesto a jugar en segunda...

De Sergío no me lo esperaba...espero que se termine quedando.
              Pues sin embargo, a mi no me coje de nuevo, ya dije esta mañana que me congratulaba de que quisieran seguir aquí Mark González, Sergio García y Oliveira.

Ahora ya veo que mi gozo en un pozo y que nos vamos a quedar sin nuestros mejores jugadores, como es comprensible, y que tendremos que pensar en que los jugadores de primer nivel los dejaremos para cuando Lopera no esté en el Betis y estemos en Primera División que es de donde no tendríamos de haber salido.

LOPERA VETE YA !!!

Comentario

Pues sin embargo, a mi no me coje de nuevo, ya dije esta mañana que me congratulaba de que quisieran seguir aquí Mark González, Sergio García y Oliveira.

Ahora ya veo que mi gozo en un pozo y que nos vamos a quedar sin nuestros mejores jugadores, como es comprensible, y que tendremos que pensar en que los jugadores de primer nivel los dejaremos para cuando Lopera no esté en el Betis y estemos en Primera División que es de donde no tendríamos de haber salido.

LOPERA VETE YA !!!
                Para mi Sergio es un jugadorazo, que debería quedarse si o si y ser el estandarte del nuevo Betis, espero que se termine quedando además de que tiene en sus espaldas 3 descensos y ya le va tocando jugar algún añito en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                  Para mi Sergio es un jugadorazo, que debería quedarse si o si y ser el estandarte del nuevo Betis, espero que se termine quedando además de que tiene en sus espaldas 3 descensos y ya le va tocando jugar algún añito en segunda.
                  Imagínate que tu estás en una empresa de primer nivel, que tienes un sueldo de 4.000 euros al mes, llevas allí trabajando mucho tiempo y le tienes cariño, pero de un día para otro la empresa por una mala gestión se tiene que acoger a un ERE y a una ley concursal, donde de cobrar 4.000 euros al més te olvidas, y cobrarás cuando cobres. Te ofrecen irte a otra empresa de primer nivel con el mismo sueldo. Tu que harías??

Yo comprendo totalmente el papel de Sergio García, de Oliveira, etc, etc, etc. Si quieren irse, creo que están en todo su derecho, y creo que es totalmente lógico y comprensible.

Comentario

pues...se le cede a algun equipo...para que lo baje de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Nelson es el primero en decir NO, y Emaná tambien es seguro que se marchará.

La duda de si seguirá S.Garcia.

Mark Gonzalez y Oliveira (sobre todo) parecen implicados en seguir y subir a 1ª

Edu, curioso lo de una ofensiva final..... no veo yo eso muy claro.

.... Ilic, pakete que nos comemos

Me quedo con tu gran resumen Jesús... esta es la situación actual en la que nos encontramos.

Ahora... lo de Edu, dejadme que lo dude, dejadme que lo dude... Aunque quien sabe, quizás es el golpe de efecto que el Señor Lopera va a dar por todo lo que se le viene encima...

Comentario

Imagínate que tu estás en una empresa de primer nivel, que tienes un sueldo de 4.000 euros al mes, llevas allí trabajando mucho tiempo y le tienes cariño, pero de un día para otro la empresa por una mala gestión se tiene que acoger a un ERE y a una ley concursal, donde de cobrar 4.000 euros al més te olvidas, y cobrarás cuando cobres. Te ofrecen irte a otra empresa de primer nivel con el mismo sueldo. Tu que harías??

Yo comprendo totalmente el papel de Sergio García, de Oliveira, etc, etc, etc. Si quieren irse, creo que están en todo su derecho, y creo que es totalmente lógico y comprensible.
                        Pero aquí la cuestión es que ellos también son junto con Lopera los mayores artifices del descenso (Sergío García para mi es uno de los que menos culpa tiene) y que si son hombres que se visten por los pies deberian apechugar y no salir corriendo como ***** sedientas de dinero.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          pues...se le cede a algun equipo...para que lo baje de nuevo.
                          ¿Y si se lo vendemos al Sevilla?

Comentario

Grande Mark!!

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              ¿Y si se lo vendemos al Sevilla?
                              buena idea...si bajan...:P

Comentario

ojala se quede EDU, verdadero estandarte del beticismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X