Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentración: 14-J BENIDORM!, FOTOS-Respuesta 82

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Concentración 15-J BENIDORM

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
    Yo estoy pensándome aún si ir o no, pese a que le dije al presidente de que acudiría.
    Yo no quiero ser testigo de insultos, difamaciones y demás. Sólo quiero que se grite BETIS y se exijan responsabilidades a quien proceda, llámese Lopera, Consejo de Administración y demás ...

Una matización: Considero que Lopera terminó hace tiempo un ciclo en el RBB y por ello se tiene que marchar. Pero otra cosa y por ahí no paso es que se llame a una persona con calificativos despectivos.
    La educación está por encima de muchas cosas en la vida.

Ante las calificaciones de "dictador", poco más que decir ...
    Obviamente ante la duda es fácil poder encontrar argumentos más en consonancia con los propios pensamientos y que hacen que uno se pueda sentir más cómodo con sus ideas.

No pasa nada, a mi tampoco me gusta esa palabra, ni esa ni otras muchas dichas por cualquiera, desde el más humilde de los béticos hasta el que debiera ser más significativo. Por eso sólo me dejo llevar por una idea, y la manifestación es una idea. A esa idea se pueden acoger cualquier persona. Cosa que me impide saber si serán del mismo corte moderado o no que el mío. Pero voy por la idea. Si a mi lado hay alguien que no sigue esas ideas no me duelen prendas en decírselo, y lo saben.

Pero es entendible tu forma de ver las cosas. Sólo que a veces se puede decir lo mismo de tantas formas que al final, bien analizado, por no defender la idea debido a flecos variopintos, la olvidamos.

Comentario

super importante esta concentracion para animar mas si cabe al beticismo para el lunes hecharnos a la calle con mas fuerza que nunca hermanos teneis dos mesiones la de reclamar el betis k tb es vuestro y la de animar al beticismo dormido. suerte y FUERZA Y HONOR

Comentario

He compartido una parte de mi vida con otra persona en benidorm, así que le tengo un cariño especial, y me alegra que ese lugar que tiene un recuerdo especial, también esté con los béticos en la distancia.

Un saludooooo soiiiissss grandesss!!!!

Comentario

otras en benidorm no sabia que habia gente metida de benidorm aqui tambien,yo si puedo ire ah la manifestacion y si puede tambien ira mi cuñado.no soy de la peña betica no pasa nada verdad??

Comentario

esto tiene pinta de ser algo grande....

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
              Puedes hacer lo que quieras eres libre,tú bien sabes que en esta Peña nunca ha tenido problema nadie por eso,nos hemos respetado los favorables y los que no a lopera (los menos) por eso te pido por favor que no postees sin sentido haciendo parecer lo que no es, aqui se está moviendo el Beticismo y te lo he dicho esta tarde,todos unidos por el Betis,sólo Betis y ya me conoces cuando digo algo,así que espero que acudas como así me as confirmado esta tarde,un saludo.

SE QUE ERES UNA GRAN BETICO Y QUE COMO TAL EJERCERAS.
              ¿Postear sin razón?No voy a decir nada por un foro, precisamente por eso ;)
              No voy a hacer una disputa personal porque no estoy como para eso, tú me entiendes.

Y sí, SÓLO BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko1988 Ver Mensaje
                otras en benidorm no sabia que habia gente metida de benidorm aqui tambien,yo si puedo ire ah la manifestacion y si puede tambien ira mi cuñado.no soy de la peña betica no pasa nada verdad??
                Compañero a la Concecntración todo el mundo es bienvenido,no olvidemos que esta es una movilización de Béticos y no de socios de Peñas ni plataformas ni nada de eso,por eso os esperamos a todos los Béticos o no que apoyen esta concentración.Un saludo

Comentario

Al final el domingo a que hora y en que sitio de Benidorm porfavor , me gustaria ir!

Comentario

Originalmente publicado por Makea_23 Ver Mensaje
                    Al final el domingo a que hora y en que sitio de Benidorm porfavor , me gustaria ir!
                    Por la dignidad y el futuro del Betis "YO VOY" "Nosotros Vamos".

Convocatoria en Benidorm en calle Maravall,15, en Sede Peña Bética Benidorm, si eres Bético, te duele el Betis, y estas cansado de esta dictadura acude a la concentración que organizaremos el "DOMINGO- 14 -J " las 19.30 H.
                    PD. Lo siento no podemos convocarla el Lunes,hemos hecho un sondeo entre la mayoria de los socios y el lunes nos veríamos solos,por eso decidimos convocarla el Domingo,espero que esto no moleste a nadie y si alguien de los convocantes no lo ve conveniente me lo comuniquen y sin problema la anulamos,sólo queremos participar de alguna forma.Un saludo

!! EJERCE DE BETICO !!

Tfno. 966 80 89 64

Hemos adelantado una hora la concentración por el partido de España.

--------------------------------------------------------------------------------

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                      ¿Postear sin razón?No voy a decir nada por un foro, precisamente por eso ;)
                      No voy a hacer una disputa personal porque no estoy como para eso, tú me entiendes.

Y sí, SÓLO BETIS.
                      Yo tampoco busco disputas de ningún tipo (aunque tenga motivos),lee bien por favor,no te dije que postearas sin razón,te dije sin sentido,quise decirte que el post es por la concentración de Beticismo,que puedes venir o no que eres libre de hacerlo,pero que por favor lo demás que decias sobraba en este post.Nada más.

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                        Por la dignidad y el futuro del Betis "YO VOY" "Nosotros Vamos".

Convocatoria en Benidorm en calle Maravall,15, en Sede Peña Bética Benidorm, si eres Bético, te duele el Betis, y estas cansado de esta dictadura acude a la concentración que organizaremos el "DOMINGO- 14 -J " las 19.30 H.
                        PD. Lo siento no podemos convocarla el Lunes,hemos hecho un sondeo entre la mayoria de los socios y el lunes nos veríamos solos,por eso decidimos convocarla el Domingo,espero que esto no moleste a nadie y si alguien de los convocantes no lo ve conveniente me lo comuniquen y sin problema la anulamos,sólo queremos participar de alguna forma.Un saludo

!! EJERCE DE BETICO !!

Tfno. 966 80 89 64

Hemos adelantado una hora la concentración por el partido de España.

--------------------------------------------------------------------------------
                        En fin, veo que todo el mundo tenemos cosas que decir ...

Iré RBB también a Cartagena,Murcia,Levante,Albacete,Elche,Hércules,H uesca,Castellón,etc ...

¿Qué si no voy a la manifestación que NO ME DUELE EL BETIS?
                        Por ahi no voy a pasar ... Aunque probablemente vaya ;)

Comentario

Se ha creado un hilo resumen de manifestaciones por sino encontrais este, lo buscais ahi, tiene chincheta, es facil de ver:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=52963

Comentario

[IMG][/IMG]

Ya tenemos las camisetas para todo el que asista,hasta agotar existencias.
                            Y HAY QUE AGOTARLAS.
                            YO VOY, BETIS !!
                            Editado por última vez por benndd; https://www.betisweb.com/foro/member/8340-benndd en 09/06/09, 23:32:58.

Comentario

Espero que lo de Benidorm sea algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande!

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
                                Espero que lo de Benidorm sea algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande!
                                Eso,jajaja,perdona el modelo es que no teniamos otro en ese momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X