Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: 15J en Marbella (Málaga)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Oficial: 15J en Marbella (Málaga)

jojojo pobre Lolo a ver donde se esconde esta vez

Comentario

Mi más sincera enhorabuena, de verdad, sois unos béticos de primera categoría, felicidades.

Comentario

Respuesta: ¿Manifestación 15-J en Málaga o Marbella?

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
        Además de a la gente de Málaga, a la de Cádiz también le viene bien el lugar.
        Si, hay pueblos de Cádiz que les coje mas cerca Marbella que Sevilla, todos los beticos que puedan venir que vengan mientras mas seamos aqui mejor

Comentario

Respuesta: ¿Manifestación 15-J en Málaga o Marbella?

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Me acaba de comunicar el compañero Danitustra que ya le podemos dar oficialidad a la manifestacion, ha enviado la solicitud a la Subdelagacion del Gobierno y tenemos via libre para la manifestacion, recorremos la calle Camilo Jose Cela hasta el Parque de la Constitucion con la correspondiente parada frente a la casa de Lopera, esta comenzará a las 8 y finalizará sobre las 9 del dia 15 de junio, estais convocados todos los que querais acudir, un saludo!

PD:A los moderadores que cambien el titulo del post y le den la oficialidad o bien que lo pasen a un nuevo post, dar las gracias tambien a Danitustra porque sin su trabajo no hubiera sido posible.
          Apuntad a uno más.

Voy a ver si recluto a algunos colegas con los que he coincidido en la Peña Bética de Marbella y me los consigo traer.

BETIS, YO VOY !!!!!

Comentario

Yo ire, todo sea por el betis, aun que al dia siguiente tenga la maldita selectividad
            Poneros en contacto con la peña de marbella, que es oficial, yo la tengo a 30 segundos de mi casa, si quereis me acerco y pido algun numero.

Agregadme a alguno de los organizadores y hablamos mas comodamente por hay!

[email protected]

Un saludo

Yo voy, Betis!

Comentario

Pues nada. Allí nos vemos a las 20:00 h

Comentario

Una cosita. ¿Habéis quedado algún día para organizar? ¿Por qué no quedamos el jueves por privado y ponemos algunos carteles y vamos a peñas cercanas a comunicarlo? El fin de semana seguramente se vean los peñistas y demás, y que ya dispongan de toda la información al respecto.
                Yo el jueves podría quedar, pero ya el viernes me piro de fin de semana para Dos Hermanas. No vuelvo a Málaga hasta el mismo lunes.
                Saludos.

Comentario

Son fechas malas. Yo estoy de exámenes, y hasta el viernes noche no podeis contar conmigo. Tengo pendiente llamar a Hugo Cabezas, que es amigo mío, para ver si viene también. Sería importante que viniese, aunque siempre está superliado. Pero es bético hasta la médula. A ver si le llamo mañana

Comentario

Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
                    Son fechas malas. Yo estoy de exámenes, y hasta el viernes noche no podeis contar conmigo. Tengo pendiente llamar a Hugo Cabezas, que es amigo mío, para ver si viene también. Sería importante que viniese, aunque siempre está superliado. Pero es bético hasta la médula. A ver si le llamo mañana
                    Gracias amigos, os esperamos el Lunes 15-J en el Pirulí.

Si podéis avisar a más gente, mejor aún.

Comentario

Originalmente publicado por SGS_Dos_Hermanas Ver Mensaje
                      Una cosita. ¿Habéis quedado algún día para organizar? ¿Por qué no quedamos el jueves por privado y ponemos algunos carteles y vamos a peñas cercanas a comunicarlo? El fin de semana seguramente se vean los peñistas y demás, y que ya dispongan de toda la información al respecto.
                      Yo el jueves podría quedar, pero ya el viernes me piro de fin de semana para Dos Hermanas. No vuelvo a Málaga hasta el mismo lunes.
                      Saludos.
                      Si estás en Marbella ¿te importaría avisar a la Peña Bética de Marbella?

Lo mismo para los que estén cerca de la de Estepona y Algeciras.

El compañero Flamenbetis ha hablado con un amigo para contactar con la de San Pedro,y yo ya he avisado a la Fuengirola.

Un saludo amigos.

Comentario

FABUUUUUUUUULOSOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Mil gracias a Flamenbetis y a su coleguita Er Guiri.

Antonio de la Peña Bética de Marbella va a comunicárselo a todo el mundo posible.

Lo curioso es que ayer llamé al Pte. de la Peña de Fuengirola, José, y me pareció que no me iba a hacer mucho caso, ya que el nombre de su Peña es "Lo que diga Don Manué..."

Me dijo que no tenía el nombre nada que ver, pero no me lo terminé de creer y sin embargo ya ha llamado a la Peña de Marbella...gracias José.

Gracias a todos, en especial a Fran de Arriate que lo más redondo que ha visto en su vida es una caja-gambas...jojojo.

15-J Marbella, 20.00 Pirulí-Casa de Lopera-Parque de la Constitución.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          FABUUUUUUUUULOSOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Mil gracias a Flamenbetis y a su coleguita Er Guiri.

Antonio de la Peña Bética de Marbella va a comunicárselo a todo el mundo posible.

Lo curioso es que ayer llamé al Pte. de la Peña de Fuengirola, José, y me pareció que no me iba a hacer mucho caso, ya que el nombre de su Peña es "Lo que diga Don Manué..."

Me dijo que no tenía el nombre nada que ver, pero no me lo terminé de creer y sin embargo ya ha llamado a la Peña de Marbella...gracias José.

Gracias a todos, en especial a Fran de Arriate que lo más redondo que ha visto en su vida es una caja-gambas...jojojo.

15-J Marbella, 20.00 Pirulí-Casa de Lopera-Parque de la Constitución.

Oleeee!!!Espero que sea un exito la manifestacion y sobre todo que sirva para que Lopera se vaya de una vez, me tienes que explicar lo de la caja de gambas...

Comentario

ire desde tarifa un abrazo con im camiseta y bandera

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              Si estás en Marbella ¿te importaría avisar a la Peña Bética de Marbella?

Lo mismo para los que estén cerca de la de Estepona y Algeciras.

El compañero Flamenbetis ha hablado con un amigo para contactar con la de San Pedro,y yo ya he avisado a la Fuengirola.

Un saludo amigos.
                              Buenas, estoy en Málaga capital. Y si nadie lo ha hecho, hoy intentaré comentarlo en la Peña Bética "La Farola" de dicha ciudad. No obstante, vuelvo a preguntar, ¿se ha quedado algún día para algo?, ¿alguien dispone de algún tipo de cartelería o publicidad específica de Marbella referente a hora, itinerarios,...? Es que como hoy me pasaré por dicha peña.
                              Saludos.

Comentario

Ahí, ahi, sin darle respiro en ninguno de sus agujeros. Enhorabuena a todos nuestros hermanos de la costa del sol, y todos con el Betis. Animo, estamos todos juntos en esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X