Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: 15J en Marbella (Málaga)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Oficial: 15J en Marbella (Málaga)

    donde cono esta el piruli no lo veo en el gooble cerca de la plaza constitucion

    Comentario


    • Respuesta: Oficial: 15J en Marbella (Málaga)

      Originalmente publicado por tarifa 1959 Ver Mensaje
      donde cono esta el piruli no lo veo en el gooble cerca de la plaza constitucion
      Estimado amigo:

      El Pirulí está en Avenida Ricardo Soriano (es como un gran faro cobrizo).

      Poned Marbella Piruli en google maps y os saldrá:

      http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl&q=marbella%20

      Iríamos hacia abajo por Calle Arturo Rubinstein y cogeríamos Calle Camilo José Cela (Ático de Lopera) para llegar al Parque de la Constitución, que es el lugar autorizado para la concentración.

      No podemos cortar la calle ni impedir el paso de vehículos ni peatones, porque el lugar autorizado es únicamente el Parque de la Constitución. Evidentemente no podemos llegar al referido parque en helicóptero, así que he propuesto quedar todos en el Pirulí para ir juntos al Parque de la Constitución (previa visita al ático de Lopera).

      Un saludo y te esperamos allí.

      Foto del Pirulí de Marbella:

      Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 12/06/09, 15:54:17.

      Comentario


      • Respuesta: Oficial: 15J en Marbella (Málaga)

        Pues una lástima, porque puestos a que nos autorizaran sólo a una concentración, hubiese sido preferible en el ático de Lopera, porque el Parque de la Constitución no dice nada. Pero al menos es un lugar amplio donde poder leer un manifiesto. Alguien leerá alguno. Una buena idea sería que nos pasaran copia del manifiesto que van a leer en el Ayutnamiento de Sevilla y se leyera el mismo aquí

        Comentario


        • Respuesta: Oficial: 15J en Marbella (Málaga)

          Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
          Pues una lástima, porque puestos a que nos autorizaran sólo a una concentración, hubiese sido preferible en el ático de Lopera, porque el Parque de la Constitución no dice nada. Pero al menos es un lugar amplio donde poder leer un manifiesto. Alguien leerá alguno. Una buena idea sería que nos pasaran copia del manifiesto que van a leer en el Ayutnamiento de Sevilla y se leyera el mismo aquí

          Buena idea, lo pediremos para leerlo.

          Gracias amigo y espero verte allí.

          Comentario


          • Respuesta: Oficial: 15J en Marbella (Málaga)

            Ya salimos en las noticias:

            http://elbetis.com/articles/21664-va...endran-su-15-j

            Comentario


            • Respuesta: Oficial: 15J en Marbella (Málaga)

              Yo voy betis soy un betico de estepona y por su puesto contar cn migo y con 10 mas que llebo de aqui de estepona y de san pedro y estoy ablando cn mucha gente betica y todos dicen ke se van a sumar a la manifestacion

              Comentario


              • Respuesta: ¿Manifestación 15-J en Málaga o Marbella?

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Como hagáis algo en Marbella le baja la regla

                Comentario


                • Respuesta: Oficial: 15J en Marbella (Málaga)

                  Originalmente publicado por alex1420 Ver Mensaje
                  Yo voy betis soy un betico de estepona y por su puesto contar cn migo y con 10 mas que llebo de aqui de estepona y de san pedro y estoy ablando cn mucha gente betica y todos dicen ke se van a sumar a la manifestacion
                  Fantastico amigo, alli nos veremos

                  Comentario


                  • Respuesta: Oficial: 15J en Marbella (Málaga)

                    Originalmente publicado por alex1420 Ver Mensaje
                    Yo voy betis soy un betico de estepona y por su puesto contar cn migo y con 10 mas que llebo de aqui de estepona y de san pedro y estoy ablando cn mucha gente betica y todos dicen ke se van a sumar a la manifestacion
                    Genial entonces.

                    Os esperamos en Marbella, cuantos más seamos mejor.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Oficial: 15J en Marbella (Málaga)

                      Yo vivo en San Pedro así que a ver si salgo a una hora prudente del trabajo y puedo acercarme a la manifestación.

                      Comentario


                      • Respuesta: Oficial: 15J en Marbella (Málaga)

                        Hola buenas dias beticos, soy nuevo en el foro y soy sevillista desde siempre. No soy ningun sevillista de esos que van pinchando a los beticos ni nada por el estilo sino simplemente un aficionado coherente del futbol que mantiene una rivalidad sana futbolisticamente hablando con vuestro equipo.

                        Quiero que mi primer mensaje sea de apoyo a la congregación de gente que teneis pensado llevar a cabo el proximo dia 15 de Junio. Os de deseo que los que vayais os asombréis del poder que puede tener una aficion centenaria como es la vuestra y el amor a unos colores aunque vuestro equipo milite la proxima temporada en segunda.

                        Muchos de vosotros teneis una actitud excepcional (lamentablemente, tonto hay en todos los bandos) y os mereceis echar al gran cancer que teneis en la directiva. Cierto es que, en mi opinion, que tendríais que haber puesto la tirita antes de salir la herida pero lo importante es el momento y esto de bajar a segunda os va a hacer una piña mucho más fuerte aún si cabe. Por eso os doy animos, por que el paso por el infierno de segunda no va a ser facil pero os hará mucho más fuerte y mucho más beticos el saber que estaréis siempre al lado de vuestro equipo.

                        Un saludo y mucha suerte para la manifestación.

                        Comentario


                        • Respuesta: Oficial: 15J en Marbella (Málaga)

                          Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                          Yo vivo en San Pedro así que a ver si salgo a una hora prudente del trabajo y puedo acercarme a la manifestación.
                          Estaremos hasta las 9, más o menos.

                          Nos vemos allí.

                          Comentario


                          • Respuesta: Oficial: 15J en Marbella (Málaga)

                            Uno más que se suma!

                            Mañana nos vemos Beticos!

                            Un saludo

                            Comentario


                            • Respuesta: Oficial: 15J en Marbella (Málaga)

                              Amigos, en principio la Peña Bética "La Farola" de Málaga capital, con cuyos directivos he estado estos últimos días también van. No sé cuantos miembros de la directiva, pero alguno irá seguro. Además, iban a comunicar también la noticia a familiares y amigos para buscar más adeptos antiloperianos=BÉTICOS.
                              Mañana he quedado de nuevo con el presi (que por cierto, ya me ha "enganchado" para varias cosas el tío); ya os cuento.
                              Saludos reivindicativos.

                              Comentario


                              • Respuesta: Oficial: 15J en Marbella (Málaga)

                                Se me caen dos lagrimones al ver que el sentimiento verdiblanco es tan grande. Y el Madrid y el Barcelona son los grandes de este pais? Permitanme que lo dude.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X