Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: 15J en Marbella (Málaga)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Manifestación 15-J en Málaga o Marbella?

Originalmente publicado por Saruman Ver Mensaje
    Muchísima suerte señores, yo soy nacido y criado en Marbella, y puesto que llevo unos años en Zaragoza estoy organizando la misma manifestación aquí en la lejanía, no estaré por 15 días de diferencia, pero os mando todo mi apoyo. POR UN BETIS DE LOS BÉTICOS!.
    Muchas gracias, siempre se agradece algo de apoyo, el forero Danitustra y yo no damos abasto nos esta siendo un poco dificil pero al final seguro que sale todo genial, al final tendremos la recompensa, un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Acercate sobre las 7 y media por la peña betica de San Pedro de Alcantara si no sabes exactamente donde es la casa de Lopera y si no pues te vas directa alli alas 8 y media
      Hay estare a esa hora todo sea por nuestro betis gracias por facilitar el trabajo amigo un saludo

Comentario

Pregunto... Hay peña bética en San Pedro? Se van a unir a la manifestación?

Comentario

Buenas noches amigos. No he podido escribir antes al respecto. Sólo comentar que yo trabajo junto a la Peña Bética "La Farola" de Málaga capital y que me he pasado varias veces a ver qué plan tenían. No he conseguido nada aún. Si no pudiera ir a Sevilla por tema laboral, me apuntaría a la de Marbella, que no tiene mala pinta. Es lo que pedíamos muchos desde hace muchos años, ¿no? Pues ya ha llegado la hora del ***********; como se suele decir "Por lo civil (vía manifestación) o por lo criminal (vía judicial)". Y yo que no lo puedo ver desde hace muuuuuuuuuuucho y se lo he dicho hasta a la cara (mis problemas me ha costado como a otros muchos foreros) quiero que le lleguen las dos vías a este ladrón. No lo puedo ni ver y le deseo lo peor.
          "POR UN RBB LIBRE", "YO VOYYYYYYYYYYYYYYYYY"

Comentario

Originalmente publicado por SGS_Dos_Hermanas Ver Mensaje
            Buenas noches amigos. No he podido escribir antes al respecto. Sólo comentar que yo trabajo junto a la Peña Bética "La Farola" de Málaga capital y que me he pasado varias veces a ver qué plan tenían. No he conseguido nada aún. Si no pudiera ir a Sevilla por tema laboral, me apuntaría a la de Marbella, que no tiene mala pinta. Es lo que pedíamos muchos desde hace muchos años, ¿no? Pues ya ha llegado la hora del ***********; como se suele decir "Por lo civil (vía manifestación) o por lo criminal (vía judicial)". Y yo que no lo puedo ver desde hace muuuuuuuuuuucho y se lo he dicho hasta a la cara (mis problemas me ha costado como a otros muchos foreros) quiero que le lleguen las dos vías a este ladrón. No lo puedo ni ver y le deseo lo peor.
            "POR UN RBB LIBRE", "YO VOYYYYYYYYYYYYYYYYY"
            Pues alli estaremos compañero, mala pinta ninguna pero nuestro trabajo nos esta costando porque apenas contamos con apoyo pero bueno, pasate por la casa de Lopera si sabes donde es y si no pues una hora antes alas 7:30 o asi pasate por la peña de San Pedro, cualquier duda me mandas un privado, un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
              Pregunto... Hay peña bética en San Pedro? Se van a unir a la manifestación?
              Pues Peña si que hay, y lo de unirse a la manifestacion no tengo ni idea porque no hemos podido contactar con ellos.

Comentario

Me acaba de comunicar el compañero Danitustra que ya le podemos dar oficialidad a la manifestacion, ha enviado la solicitud a la Subdelagacion del Gobierno y tenemos via libre para la manifestacion, recorremos la calle Camilo Jose Cela hasta el Parque de la Constitucion con la correspondiente parada frente a la casa de Lopera, esta comenzará a las 8 y finalizará sobre las 9 del dia 15 de junio, estais convocados todos los que querais acudir, un saludo!

PD:A los moderadores que cambien el titulo del post y le den la oficialidad o bien que lo pasen a un nuevo post, dar las gracias tambien a Danitustra porque sin su trabajo no hubiera sido posible.

Comentario

Me acaba de comunicar el compañero Danitustra que ya le podemos dar oficialidad a la manifestacion, ha enviado la solicitud a la Subdelagacion del Gobierno y tenemos via libre para la manifestacion, recorremos la calle Camilo Jose Cela hasta el Parque de la Constitucion con la correspondiente parada frente a la casa de Lopera, esta comenzará a las 8 y finalizará sobre las 9 del dia 15 de junio, estais convocados todos los que querais acudir, un saludo!

PD:A los moderadores que cambien el titulo del post y le den la oficialidad o bien que lo pasen a un nuevo post, dar las gracias tambien a Danitustra porque sin su trabajo no hubiera sido posible.

por un betis LIBRE!

Yo voy y tu?

Comentario

ENHORABUENA BÉTICOS, que no existe mayor calificativo para un ser humano que ése: BÉTICOS. Enhorabuena por vuestro trabajo. Yo en el mío tengo malos presagios para el lunes por la tarde, porque quizás tenga reunión. Así que contad con uno más para el lunes casi seguro (y permitidme, desgraciadamente; ya que me gustaría estar en Sevilla con mis familiares y amigos). Pero aquí seguro que haré buenas amistades también. Luego envío los privados.
                    SALUDOS EN VERDIBLANCO.
                    "TRECE BARRAS SEGUIRÁN DANDO FUERZA Y SENTIDO A MI VIDA".

Comentario

Respuesta: Oficial: 15J en Marbella (Málaga)

Hola amigos:

Tal y como os comentó el compañero Flamenbetis la solicitud de concentración en Marbella ha sido comunicada a la Subdelegación, por lo que salvo sorpresa de última hora no creemos que haya problemas con la autorización.

Es por ello que todo debe ser tomado ya como una concentración oficial (salvo que nos lo denieguen, que no creo), cuyo recorrido sería por la Calle Camilo José Cela (la calle de la casa en Marbella de Lopera) para acabar en el Parque de la Constitución, desde las 20.00 hasta las 20.45.

Llevad pancartas, sábanas pintadas, lo que queráis, para que con educación y sin molestar demasiado podamos hacer ver que necesitamos un cambio, tanto institucional como deportivo, y que sobre todo que nuestro Betis debe volver a ser el equipo querido en toda España que siempre fue, me da igual que en segunda o segunda b, pero nuestro Betis de siempre.

El hecho de que la manifestación Marbella 15-J pase por la puerta de la casa de Lopera no es anecdótico, sino que simboliza nuestro sentir y espero que el que todos ya sabéis sepa que él y sobre todo él es el responsable de todo lo que nos viene ocurriendo durante estos últimos años, le ayude a reflexionar y sea consciente que aunque se esconda del 15-J en su casa de Marbella, los béticos somos universales y estamos en todos sitios, incluso hasta en la puerta de su residencia estival.

Necesitamos la ayuda de todos vosotros, por lo que cualquier teléfono de contacto o emails de los representantes de las peñas béticas en la provincia de Málaga (o incluso del Campo de Gibraltar gaditano por su cercanía) podéis enviárselo por privado al compañero Flamenbetis.

Gracias por vuestra colaboración y nos vemos a las 20.00 horas en el Pirulí de Marbella o a las 19.30 en la Peña Bética de San Pedro.

Cualquier cosa se la comentáis al compañero Flamenbetis.

Nuevamente, gracias a todos y nos vemos el próximo Lunes.

15-J Marbella; "Por tu dignidad y tu futuro, yo voy, Betis"

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Hola amigos:

Tal y como os comentó el compañero Flamenbetis la solicitud de concentración en Marbella ha sido comunicada a la Subdelegación, por lo que salvo sorpresa de última hora no creemos que haya problemas con la autorización.

Es por ello que todo debe ser tomado ya como una concentración oficial (salvo que nos lo denieguen, que no creo), cuyo recorrido sería por la Calle Camilo José Cela (la calle de la casa en Marbella de Lopera) para acabar en el Parque de la Constitución, desde las 20.00 hasta las 20.45.

Llevad pancartas, sábanas pintadas, lo que queráis, para que con educación y sin molestar demasiado podamos hacer ver que necesitamos un cambio, tanto institucional como deportivo, y que sobre todo que nuestro Betis debe volver a ser el equipo querido en toda España que siempre fue, me da igual que en segunda o segunda b, pero nuestro Betis de siempre.

El hecho de que la manifestación Marbella 15-J pase por la puerta de la casa de Lopera no es anecdótico, sino que simboliza nuestro sentir y espero que el que todos ya sabéis sepa que él y sobre todo él es el responsable de todo lo que nos viene ocurriendo durante estos últimos años, le ayude a reflexionar y sea consciente que aunque se esconda del 15-J en su casa de Marbella, los béticos somos universales y estamos en todos sitios, incluso hasta en la puerta de su residencia estival.

Necesitamos la ayuda de todos vosotros, por lo que cualquier teléfono de contacto o emails de los representantes de las peñas béticas en la provincia de Málaga (o incluso del Campo de Gibraltar gaditano por su cercanía) podéis enviárselo por privado al compañero Flamenbetis.

Gracias por vuestra colaboración y nos vemos a las 20.00 horas en el Pirulí de Marbella o a las 19.30 en la Peña Bética de San Pedro.

Cualquier cosa se la comentáis al compañero Flamenbetis.

Nuevamente, gracias a todos y nos vemos el próximo Lunes.

15-J Marbella; "Por tu dignidad y tu futuro, yo voy, Betis"

Gracias por tu ayuda desinteresada, siento no poder serte de mas ayuda, alli estaremos el lunes!!

Comentario

Oleeeeeeeeeeeeee!!!! que grande el beticismooooo!!!

POSDATA: Jo Fran yo que pensaba que te veria por aqui, no hay manera eh

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                            Oleeeeeeeeeeeeee!!!! que grande el beticismooooo!!!

POSDATA: Jo Fran yo que pensaba que te veria por aqui, no hay manera eh
                            Jajajajaja ayy que ver...
                            El año que viene nos veremos alguna vez seguro vamos (las entradas son mas economicas en segunda) y si vais a Córdoba fijo que voy a estar alli jeje

Comentario

La verdad es que viendo la cantidad de beticos que hay en la provincia podiamos hacer una manifestacion bien numerosa en Marbella, pero hay que organizarlo todo yo de todas formas voy a intentar por todos los medios ir a la de Sevilla.
                              Además de a la gente de Málaga, a la de Cádiz también le viene bien el lugar.

Comentario

Grande los béticos de málaga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X