Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: 15J en Marbella (Málaga)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Manifestación 15-J en Málaga o Marbella?

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
    Si se ha organizado en Barcelona, Madrid, Valencia y Benidorm... en Marbella-Málaga podéis seguro, allí hay muchísimos béticos!
    En Málaga está la Peña Bética "LA FAROLA" que es magnífica y seguro que estará preparando algo con los muchísimos béticos que hay en la Costa del Sol. Recomiendo que se pongan en contacto con ellos.

Comentario

si se organizase algo en Málaga también esto sería la hossstia..

Comentario

Es cuestión de moverse un poco. De ponerse en contacto con todas las peñas de Málaga y su provincia, para ver cuales son sus intenciones.

Entiendo que mover a tanta gente de Málaga a Sevilla un lunes... es imposible, por eso una forma perfecta de sumar es reunirse allí mismo.

Comentario

Que no caiga el post que los foreros malagueños lo lean mientras mas vayamos mejor y estoy seguro de que vamos a haber un buen grupo.

Comentario

Aquí estar tío. Contar conmigo para Marbella, Málaga o Fuengirola, pero pensándolo bien Marbella puede ser el mejor sitio. Que no se esconda. Además en Marbella hay muchos medios de comunicación rosas que si no tienen nada que hacer nos pueden dar cancha.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              Que no caiga el post que los foreros malagueños lo lean mientras mas vayamos mejor y estoy seguro de que vamos a haber un buen grupo.
              yo me apunto a la de Marbella, aunque me pille muy liado. Contad conmigo. Y lo bueno sería saber dónde tiene su residencia aquí y hacerla en la puerta de su casa, en plan pacífico, claro

Comentario

Me encantaria que se hiciera tambien en Cordoba, no se si hay muchos beticos pero conozco a algunos, ademas tengo unos cuantos amigos que aunque no sean del betis estan hast los hue*** de ya sabeis quien...

Comentario

Estoy preguntando a unos amigos la ubicación de la casa de Lolo en Marbella.

¿Sabéis por dónde queda?

Seguro que viene para alejarse de todo, pero se va a encontrar una buena aquí también...jejeje.

Saludos.

Comentario

Ayer un compañero me dijo donde es la casa de lopera
                    es en el paseo maritimo unos pisos conocidos por la lavadora, estan junto a un centro comercial que se llama Plaza del Mar y cerca hay una peña betica, lo que no nos hemos planteado es pedir permiso para la manifestacion a la subdelegacion del gobierno...

Comentario

Originalmente publicado por Yo...RBB Ver Mensaje
                      Me encantaria que se hiciera tambien en Cordoba, no se si hay muchos beticos pero conozco a algunos, ademas tengo unos cuantos amigos que aunque no sean del betis estan hast los hue*** de ya sabeis quien...
                      Pues organizaos tambien, a mi me consta que en Cordoba y provincia hay muchisimos beticos, es cuestion de organizacion

Comentario

¿Cómo va la cosa en Marbella?

En cuanto tengais un grupo de gente que se vaya a jutar, cerradlo porque lo importante es uqe en todo el mundo se diga BASTA YA;

Id proponiendo lugar fijo y hora y vamos cerrando el cartel para la provincia de Málaga PERO QUE ALGUIEN SE ENCARGUE y coja la cruz de guía, por favor!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          ¿Cómo va la cosa en Marbella?

En cuanto tengais un grupo de gente que se vaya a jutar, cerradlo porque lo importante es uqe en todo el mundo se diga BASTA YA;

Id proponiendo lugar fijo y hora y vamos cerrando el cartel para la provincia de Málaga PERO QUE ALGUIEN SE ENCARGUE y coja la cruz de guía, por favor!!
                          Estamos en ello.

En principio parece que Marbella sería la mejor opción.

Flamenbetis sabe más o menos donde queda la casa de Lolo en Marbella y seguro que el ditero se va a esconder allí el 15-J.

Vaya sorpresita se va a llevar.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            Ayer un compañero me dijo donde es la casa de lopera
                            es en el paseo maritimo unos pisos conocidos por la lavadora, estan junto a un centro comercial que se llama Plaza del Mar y cerca hay una peña betica, lo que no nos hemos planteado es pedir permiso para la manifestacion a la subdelegacion del gobierno...
                            Siempre le ha gustado lavar...

Comentario

Aquí otro Bético más en Marbella, si se hace algo me apunto. Musho beti!!

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Estamos en ello.

En principio parece que Marbella sería la mejor opción.

Flamenbetis sabe más o menos donde queda la casa de Lolo en Marbella y seguro que el ditero se va a esconder allí el 15-J.

Vaya sorpresita se va a llevar.

Saludos.
                                Sería genial,como si estuvierais en Jabugo pero en Marbella,jeje.
                                La casa, buscar la mas hortera y cateta de allí,esa será la casa de Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X