Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: 15J en Marbella (Málaga)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Oficial: 15J en Marbella (Málaga)

Hola amigos:

Ahí lleváis unas fotillos de la manifestación frente a la casa de Lopera en Marbella:

http://picasaweb.google.es/Danitustr...at=directlink#

Todavía recuerdo cuando el guardia de seguridad se puso a llamar a la casa de Lopera ¿Estaba allí escondido?...jeje, quién sabe, pero si estuvo nos escuchó seguro.

Esta tarde intentaré poner el resto de las fotos.

Un saludo y mil gracias a los que estuvieron allí.
    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 17/06/09, 13:48:43. Razón: lapsus calami

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Hola amigos:

Ahí lleváis una fotillo de la manifestación frente a la casa de Lopera en Marbella:

http://www.hiboox.es/go/imagenes/dep...5e545.jpg.html

Todavía recuerdo cuando el guardia de seguridad se puso a llamar a la casa de Lopera ¿Estaba allí escondido?...jeje, quién sabe, pero si estuvo nos escuchó seguro.

Esta tarde intentaré poner el resto de las fotos.

Un saludo y mil gracias a los que estuvieron allí.
      Si, jajaja, sobre todo cuando "que voy a llamar a la policia..." Será sub****. Bueno, me alegro de leerte y te mando un abrazo. Mándame un MP con tu correo para que te mande mis fotos

Comentario

Hola. He subido las fotos y aquí teneis el enlace. De todas formas os las estoy mandando a los que me las habeis pedido en tamaño original. Espero que ahora sí salga.

Un saludo a todos

http://picasaweb.google.com/ajreinal...eat=directlink

Comentario

Originalmente publicado por Angel Ver Mensaje
          jajajja, hombre hemos sido poquitos pero almenos nos hemos hecho oir, sobre todo a los vecinos del lolo y a olias jajaja, el pobre lo a tenido que pasar mal...
          por cierto si no os importa pasadme las fotos: [email protected] ,este es mi email!!
          Un abrazo a todos!

Marbella es verdiblanca
          Ya puse el enlace, pero te las mandaré a ti también en tamaño original. Para poster, vamos, jejeje. Un saludo amigo

Comentario

Originalmente publicado por miggal Ver Mensaje
            Tambien para nosotros ha sido un placer de estar con vosotros, mi hijo no queria irse
            Tenemos que quedar en un futuro

Un saludo
            Cuando querais... (no veas que guapos van tus niños de verdiblancos... jejeje. Toma ya...)

Comentario

gracias a todos por ir a la manifestacion de marbella yo soy el chaval de estepona.
              este es mi msn
              [email protected]

Comentario

Enhorabuena a los hermanos malagueños y mis agradecimientos por ser como sois

Comentario

soy el cabezon de las fotos el de algeciras, lo pase en grande viendo que desde las cinsco de latarde estaba alli al pie del piruli para no perderme , hasta cerre el negocio antes , a las ocho cuando llego DANI, el chavalote de la chaqueta con la bufanda del BETIS-LIVERPOOL, FUIMOS LOS DOS A LACASA DEL JUDIO, se acordais eso no lo vivisteis fue maravilloso estar alli, ya tengo historia para contar a mis nietos colgare las fotos mañana de las q hice viva el beti de joselito

Comentario

que alegria dar ver a la gente en carne y hueso, despues de conocerla por internet y que existen, y que tenga el mismo sentimiento, forjado de las trece rayas algo que perdura a traves de los tiempos desde rogelio hasta gordillo, ello que se podria llamar alma, donde lo llevamos.
                    ¿por que eres del betis? me han vuelto a preguntar hoy cuando estuve desayunando,con lo facil que es ser del madrid o barsa, pues porque tenemos un tesoro y un patrimonio de nuestros padres forjado o porque nacimo con el mejor CROMOSOMA EL SER BETICOS, por muchas veces me lo han preguntado y viendo ayer a los crios que nos acompañana a estos 20 beticos, con los ojos agrandados al cantar por las calles de marbella , me volvi a sentir niño, y ellos asambrados pra ver cartar a unos hombres mayores entre admiracion y sorpresa esos canticos verderones o verdolagas como decia romero murube en los años tristes de tercera division, que hay que ser BETICOS para que a las ocho de la tarde en un dia laborable, lunes en la marbella de lujo ver pitar a los coches adhiriendos a nuestro planteamineto betico, sin ser ellos beticos pero uniendose por una causa que les motiva solo con echar al que nos quiere quiatr el romanticismo y el arte porque EL BETIS SEÑORES ES ARTE no lo olvidemos, y mas estando a km de lejos del templo sagrado del heiliopolis, se pongan a gritar VIVA EL BETIS
                    un saludo y perdonar la paliza esta escrito con el corazon

Comentario

amen amigo de tarifa

Comentario

¡¡¡Si es que sois MUY GRANDES, GRACIAS!!!

Comentario

Los pelos como escarpias. Grandes de verdad estos malagueños.

Comentario

Manden la informacion y las fotos a AS.com y a MARCA.com
                            a Alfinaldelapalmera.com

A TODOS !!!

POR NUESTRO BETIS

YO VOY, BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
                              Hola. He subido las fotos y aquí teneis el enlace. De todas formas os las estoy mandando a los que me las habeis pedido en tamaño original. Espero que ahora sí salga.

Un saludo a todos

http://picasaweb.google.com/ajreinal...eat=directlink

Muchas gracias por el enlace Malako. De todas formas te voy a mandar un privado por si me puedes pasar el formato original.

Ha sido un verdadero placer haberos conocido en persona y fundir nuestra voz en cánticos y gritos en contra del dictador (aunque como alguno comentaba, tuvimos que desafinar un poco porque hasta se puso a llover, ja,ja ) GRACIAS A TODOS.

Igualmente dar las gracias a todos esos Béticos de corazón que se han manifestado por las distintas ciudades. No podéis imaginar la alegría que me dió escuchar en la radio que la manifestación de Sevilla fue todo un exito con 60.000 almas clamando por su Betis.

15-J: UN DIA PARA LA HISTORIA BETICA!!!!
                              15-J: BETIS, YO FUI !!!!!

P.D. Un poco después de que terminasemos la manifestación me pasé con el coche de nuevo por la puerta de Lopera y ya tenía las luces de la terraza encendidas, así que lo mismo estaba escondido como una ****, pero si estaba que se jo.da porque nos tuvo que oir. LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YA.......

Un abrazo a todos los valientes de ayer.

Comentario

Hola amigos:

Estoy subiendo las mías al Picasa.

Hay un video con el "esta noche se muere donmanué, se muere donmanué..." que es fantástico.

Os lo pongo en un momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X