Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue el mismo desastre Toni, Rodri, Alex Ortiz y Cañas al primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Sigue el mismo desastre Toni, Rodri, Alex Ortiz y Cañas al primer equipo

Pues yo veo bien que suban a la primera plantilla a los mejores del 2º equipo para que les den oportunidades. Lo veo perfecto, el salto de 2ºB a 2º no es tanto como de 2ºB a 1º.

Y para los que digan que no son válidos por no haber jugado play off, que miren la clasificación del Betis B durante toda la temporada y tras la marcha de Nogués al primer equipo.

Comentario

• Respuesta: Sigue el mismo desastre Toni, Rodri, Alex Ortiz y Cañas al primer equipo

es más, tengo información directa de Álex Ortiz. Este chaval ha estado mucho tiempo de su vida jugando en la cantera del cerdilla, de ahí lo conoce un amigo mío. Luego se fue en Alcalá, donde jugó bien, y de ahi recaló en el filial.
      Es un chaval con buen toque de balón, creo que será el sustituto de Juanito, si no a la larga se verá.
      Un saludo
      Editado por última vez por adolf; https://www.betisweb.com/foro/member/11187-adolf en 08/06/09, 12:29:06.

Comentario

Creo que se les podía dar una oporunidad a Álex Ortiz, a Cañas y a Rodri. Son jugadores muy válidos.

Comentario

Creo que es clave el sacar jugadores de la cantera para devolvernos a 1ª. No se si lo habreis leido pero la crisis económica en la que nos ha metido Lopera y su gestión es bastante importante. No llega al nivel de aquella famosa crisis del Sevilla pero está cerca. Jugadores a coste cero, cedidos, gente de la cantera y vender, sobre todo vender.

Comentario

en el 2º equipo son 2/3 jugadores los que valen para 2ª.. y de esos nombrados solo hay 1 "cañitas" los demás no valen e basta.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              es más, tengo información directa de Álex Ortiz. Este chaval ha estado mucho tiempo de su vida jugando en la cantera del cerdilla, de ahí lo conoce un amigo mío. Luego se fue en Alcalá, donde jugó bien, y de ahi recaló en el filial.
              Es un chaval con buen toque de balón, creo que será el sustituto de Juanito, si no a la larga se verá.
              Un saludo

con 24 años que tiene alex ortiz no le puedes llamar chaval, que ya tiene muchos pelos en los webos. ¿a la larga se vera? pues esperemos que no sea muy a la larga, porque si ya tiene 24 años a ver si a empezar a jugar en el Betis con 50 años y baston

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X