segun estadio deportivo toni, rodri, alex ortiz y cañas pasaran a formar parte de la primera plantilla. Mal empiezan las cosas como esto sea cierto, jugadores de 23 años fracasados en 2ªb, si habia mala plantilla en 1ª division miedo me da la plantilla que se va a hacer para 2ª. como sigamos trayendo jugadores de 2ªb a ver si vamos a terminar como el alaves en 2ªb. el desastre en este club no tiene techo. Irse todos, dictadores, marionetas y secretaria tecnica de circo porque vais a terminar mandando al Betis a 2ªb
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sigue el mismo desastre Toni, Rodri, Alex Ortiz y Cañas al primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Sigue el mismo desastre Toni, Rodri, Alex Ortiz y Cañas al primer equipo
Cañitas fracasado?..... Alex Ortiz fracasado?
No sé si serán titulares (aunque Alex Ortiz y Cañitas, superan en mucho a Rivas o Rivera), pero son muy válidos para 2ª.Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 04/06/09, 20:15:28.
Comentario
-
Respuesta: Sigue el mismo desastre Toni, Rodri, Alex Ortiz y Cañas al primer equipo
Pues la cosa está clarisima, el siguiente objetivo del dictador es que el Betis B descienda de categoria para así ahorrar en gastos y de paso hacer hueco para el primer equipo en caso de descenso.
Lo de castigar a los Béticos que dijo tras el partido contra el Anderlech lo está cumpliendo a rajatabla.
Comentario
-
Originalmente publicado por JaPo77 Ver MensajeCreo que si el equipo filial no ha sido capaz de llegar a la liguilla de ascenso es porque no hay jugadores para jugar en 2º division, y si los hay no creo que sean cinco.
el unico bueno joven que hay manu gavilan de 17 años y no juega en el Betis b, esto es de circo para hartarse de reir. desastre total ¿el Betis tiene cantera? jjajajajajaj
Comentario
-
Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensajeque jugador va a haber en la cantera del Betis si son todos jugadores de mas de 22 años. 23, 24 y 25 años, para hartarse de reir, mientras las canteras de otros equipos barcelona, madrid, sevilla, bilbao son jugadores de 17,18, 19 o 20 años aqui la cantera del Betis son tios de 23, 24 y 25 años que llevan 4 o 5 años fracasando en tercera y en segunda b.
el unico bueno joven que hay manu gavilan de 17 años y no juega en el Betis b, esto es de circo para hartarse de reir. desastre total ¿el Betis tiene cantera? jjajajajajaj
Comentario
-
Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensajeque jugador va a haber en la cantera del Betis si son todos jugadores de mas de 22 años. 23, 24 y 25 años, para hartarse de reir, mientras las canteras de otros equipos barcelona, madrid, sevilla, bilbao son jugadores de 17,18, 19 o 20 años aqui la cantera del Betis son tios de 23, 24 y 25 años que llevan 4 o 5 años fracasando en tercera y en segunda b.
Por favor..Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 04/06/09, 20:24:42.
Comentario
-
Pues yo veo a tres de ellos (Toni me crea dudas) completamente preparados para dar el salto a Segunda... es más, las oportunidades son ahora o nunca, así de fácil.
Prefiero a Cañas y a Rodri que la renovación del papafrita de Rivera y por supuesto, prefiero a Alex Ortíz antes que a un ex-jugador como Rivas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario