Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta para que los jugadores no se vayan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Propuesta para que los jugadores no se vayan

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
    yo sigo pensando que quienes nos han descencido no son los buenos jugadores que tenemos, sino la ***** de hace 6 años, los rivas, arzu, melli,rivera,xisco etc...
    Yo pienso igual.

+1

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
      Nada mas que por respeto a su padre te acepto la sugerencia.
      No esperaba menos.

Comentario

Sergio Garcia y Oliveira no se pueden ir, llevan dos descensos en dos años ¿os imaginais si por un casual van a otro equipo y hacen 3 de 3? No se pueden arriesgar, yo me los quedaba pero ellos tambien se quedarán por esta razon que obviamente han pensado tanto ellos como sus representantes. Un tres de tres dilaparía su carrera aunque sea por gafes.

Comentario

Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
          Sergio Garcia y Oliveira no se pueden ir, llevan dos descensos en dos años ¿os imaginais si por un casual van a otro equipo y hacen 3 de 3? No se pueden arriesgar, yo me los quedaba pero ellos tambien se quedarán por esta razon que obviamente han pensado tanto ellos como sus representantes. Un tres de tres dilaparía su carrera aunque sea por gafes.
          Sergio ya lleva 3 de 3, ahora puede ir por el 4 de 4, seguramente todo un record en el futbol español. Encima de la brillante carrera del niño su papaito dice que no puede jugar en segunda. Sera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X