Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta para que los jugadores no se vayan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Propuesta para que los jugadores no se vayan

Pues al primero que largaba es a Nélson, un defensa que ni defendía ni atacaba, solo corría mucho y un par de tonterías por partido pero sin efectividad.

Aún siendo un defensa aceptable, no sé cómo podéis anteponerlo al rendimiento de Emaná.

Desde luego que es mejor caer en gracia que...

Comentario

Lo haria con alguno...con Nelson y Bruno (ya que esta atado pero no quiere jugar en segunda)...pues Mark Gonzalez, Oliveira y Sergio Garcia para ser que se quedan...mientras que Ricardo y Emaná saldrán para rellenar las arcas...cosa que me parece coherente, puesto que Emana pienso que ya no tiene ilusion por este equipo y es el jugador mas valorado ahora mismo...al igual que Ricardo, que aunque me guste pienso que cobra mucho para segunda division, y Goitia puede ser un portero apañao para segunda division y cobra poco

Comentario

Yo lo que haria como bien has propuesto ceder a los jugadores que son buenos en la plantilla a otros equipos,pero lo que tambien haria es si no se quiere hacer un gran desembolso,traernos a algunos jugadores cedidos con opcion a compra,si el juagdor a final de temporada a rendido tenemos la opcion de comprarlo,si no ha tenido la calidad esperada se vuelve a su equipo.

Comentario

Coincido con el compañero que ha dicho que ahora mismo esto lo dejo en 2º plano. De aqui al 15-J ya se ocuparan de distraer nuestros oidos con cantos de sirena, que tal o cual se quedará, vendrá fulanito o menganito y bla bla bla. LO DE SIEMPRE!!

Unica prioridad, 15-J.

Comentario

Me daría pena Nelson yS.García...Poco más pero sobre todo el primero...

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
              Ya que tenemos la desgracia de haber descendido , aprovechemosla y hagamos limpia a fondo y encima Zotal.
              Zotal para matar al bicho chupoptero que queda

Comentario

Lo que deberían es tener PELOTAS como las que tuvieron los jugadores de la "Vecchia Signora" y estuvieron jugando en 2ºB los NEVDED, DEL PIERO, TREZEGUET y compañía.

Comentario

Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
                  con el único que me quedo: JOSE MARIA MONTIEL. Grande Monti
                  Nada mas que por respeto a su padre te acepto la sugerencia.

Comentario

con las bajas de los jugadores importantes hay que ser consecuentes con una idea, es Año de Mundial!!!!
                    Con esto hay que tener en cuenta que:
                    -Sergio y Oliveira no tendrian problemas en quedase porque no tienen opciones de ir.
                    - Mark y Aurelio son tan importantes en u seleccion que irian tanto estando en 1ª como en 2ª, Mark me lo quedaba y Aurelio lo intentaba vender o si no son buenas las ofertas por la lesion lo intentaba vender en enero, vino a cote cero y todo son beneficios.
                    -Emana lo vendia pero me quedaba un 25% de su pase, me parece que por el 75% podriamos sacar 10 kilos y l ser tan espectacular (que no siempre efectivo) puede revalorizarse en el mundial que valoran lo de tres partidos.
                    - Nelson si la oferta no es espectacular (llamense 12 o mas por el 80% que es lo que poseemos), lo cedia preferiblemente a inglaterra para que vaya al mundial y se revalorice, juega en una posicion donde escasean los buenos y se pagan muy bien.
                    Del resto de jugadores solo me parece importante hacernos con Monzon, este chaval al igual que Nelson juega en una posicion escasa de jugadores de talento y este va para grande. Melli debe ser otro de los imprescindibles, porque sin el lastre de Juanito y Rivas va ha demostrar que puede sr un gran Jefe de la defensa!!!!!Se trata del jugador en el que mas confio recuperar

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                      con las bajas de los jugadores importantes hay que ser consecuentes con una idea, es Año de Mundial!!!!
                      Con esto hay que tener en cuenta que:
                      -Sergio y Oliveira no tendrian problemas en quedase porque no tienen opciones de ir.
                      - Mark y Aurelio son tan importantes en u seleccion que irian tanto estando en 1ª como en 2ª, Mark me lo quedaba y Aurelio lo intentaba vender o si no son buenas las ofertas por la lesion lo intentaba vender en enero, vino a cote cero y todo son beneficios.
                      -Emana lo vendia pero me quedaba un 25% de su pase, me parece que por el 75% podriamos sacar 10 kilos y l ser tan espectacular (que no siempre efectivo) puede revalorizarse en el mundial que valoran lo de tres partidos.
                      - Nelson si la oferta no es espectacular (llamense 12 o mas por el 80% que es lo que poseemos), lo cedia preferiblemente a inglaterra para que vaya al mundial y se revalorice, juega en una posicion donde escasean los buenos y se pagan muy bien.
                      Del resto de jugadores solo me parece importante hacernos con Monzon, este chaval al igual que Nelson juega en una posicion escasa de jugadores de talento y este va para grande. Melli debe ser otro de los imprescindibles, porque sin el lastre de Juanito y Rivas va ha demostrar que puede sr un gran Jefe de la defensa!!!!!Se trata del jugador en el que mas confio recuperar
                      Esto que tu pones aqui es ciencia ficción.

Es posible lo de Sergio y Oliveira pq llevan una racha desastrosa. Mark berreará por no jugar en segunda. Emana "parece" espectacular, pero no en todos los clubs con dinero hay "momparlets" y muchos sabrán ya de lo que adolece el camerunés, asi que no van a dar pastizales. Lo que propones de Nelson si que es de chiste, este chaval se ha devaluado, no van a dar ni 12, ni 10 ni 5 por él, no nos subamos a la parra. ¿Monzón? hasta su equipo lo cambiaba a pelo por Pavone. Lo mismo en 2º rinde bien.

Aurelio de buen gusto se marchaba, pero con su lesión lo mismo no vuelve a jugar al futbol. Asi que sacarle dinero ni de coña.
                      Editado por última vez por Postumo; https://www.betisweb.com/foro/member/2607-postumo en 05/06/09, 10:26:34.

Comentario

todos a la calle. no os dais cuenta que con ellos hemos bajado a segunda¿? hay que traer jugadores comprometidos y que luchen, solo me quedaria con sergio garcia y oliveira si empezara a meter la pelotita que vaya final que ha tenido.

Comentario

Pues la siempre bien informada Alfinaldelapalmera elabora un articulo en el que desgrana mas o menos que muchos pesos pesados de la delantera estan valorando apostar por quedarse y devolver al club a 1ª; MARK, OLIVEIRA SERGIO GARCIA y se hace hincapie en que hasta el agente de EDU aun espera un utimo intento desde Jabugo, señal que la cosa pinta fea con las ofertas economicas que le llegan de la Premier.

Solo EMANA RICARDO Y NELSON parecen claros para poner pies en polvorosa..

Pero el verano es muy largo y no ha hecho mas que comenzar

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Pues la siempre bien informada Alfinaldelapalmera elabora un articulo en el que desgrana mas o menos que muchos pesos pesados de la delantera estan valorando apostar por quedarse y devolver al club a 1ª; MARK, OLIVEIRA SERGIO GARCIA y se hace hincapie en que hasta el agente de EDU aun espera un utimo intento desde Jabugo, señal que la cosa pinta fea con las ofertas economicas que le llegan de la Premier.

Solo EMANA RICARDO Y NELSON parecen claros para poner pies en polvorosa..

Pero el verano es muy largo y no ha hecho mas que comenzar

Compañero, dudo que Edu se quede, maxime para jugar en 2ª

Comentario

Y si repescamos a PepeMari?
                              Puede ser interesante para 2ª

Ironic on

Comentario

yo sigo pensando que quienes nos han descencido no son los buenos jugadores que tenemos, sino la ***** de hace 6 años, los rivas, arzu, melli,rivera,xisco etc...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X