Digo yo, no podria el Betis ceder a todos los jugadores buenos (Mark, emaná, Sergio G., Nelson...) a equipos de primera y cuando subamos otra vez traernoslos de nuevo??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Propuesta para que los jugadores no se vayan
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Propuesta para que los jugadores no se vayan
Quien no quiera seguir en este equipo, fuera! a algunos me dará pena verlos marchar, como Nelson o Sergio García, pero si no quieren ser responsables de sus hechos, me sobran todos.
De todos modos, yo creo que todos tenemos en mente a un jugador que saldrá con total seguridad, y ese es Emaná.
-
Originalmente publicado por SeS_39 Ver MensajeDigo yo, no podria el Betis ceder a todos los jugadores buenos (Mark, emaná, Sergio G., Nelson...) a equipos de primera y cuando subamos otra vez traernoslos de nuevo??
Comentario
-
Originalmente publicado por SeS_39 Ver MensajeDigo yo, no podria el Betis ceder a todos los jugadores buenos (Mark, emaná, Sergio G., Nelson...) a equipos de primera y cuando subamos otra vez traernoslos de nuevo??
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver MensajeYo sólo me quedaba con Nelsón y Sergío García los demás puerta. Emaná el primero.
Comentario
-
y si le cambiamos la plantilla pelo a pelo... al jerez, al zaragoza o al tenerife... estoy seguro que ninguno de los tres aceptarian... ahora mismo un cambio de plantilla pelo a pelo... pero es mas dudo que la aceptaran los cuatro equipos que se han jugado el descenso con nosotros...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeA día de hoy, y lo digo con todo el respeto del mundo, lo deportivo lo dejo en un 2º plano y me importa más bien poco. Tenemos una lucha aun más importante que ascender.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad-IV Ver MensajeYa que tenemos la desgracia de haber descendido , aprovechemosla y hagamos limpia a fondo y encima Zotal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario