Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta para que los jugadores no se vayan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Propuesta para que los jugadores no se vayan

Digo yo, no podria el Betis ceder a todos los jugadores buenos (Mark, emaná, Sergio G., Nelson...) a equipos de primera y cuando subamos otra vez traernoslos de nuevo??

Respuesta: Propuesta para que los jugadores no se vayan

Quien no quiera seguir en este equipo, fuera! a algunos me dará pena verlos marchar, como Nelson o Sergio García, pero si no quieren ser responsables de sus hechos, me sobran todos.

De todos modos, yo creo que todos tenemos en mente a un jugador que saldrá con total seguridad, y ese es Emaná.

Comentario

para que para que nos vuelvan a descender?????

Comentario

No seria mala opcion, pero es complicado, sobre todo si no se quieren hacer cargo de la ficha completa.

Comentario

A día de hoy, y lo digo con todo el respeto del mundo, lo deportivo lo dejo en un 2º plano y me importa más bien poco. Tenemos una lucha aun más importante que ascender.

Comentario

Yo sólo me quedaba con Nelsón y Sergío García los demás puerta. Emaná el primero.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_39 Ver Mensaje
              Digo yo, no podria el Betis ceder a todos los jugadores buenos (Mark, emaná, Sergio G., Nelson...) a equipos de primera y cuando subamos otra vez traernoslos de nuevo??
              ojala tengamos la suerte de podernos quitar de encima a los 25 para que no vuelvan mas... jugadores fracasados fuera del betis ya...

Comentario

Con ellos hemos decendido... no se yo

Comentario

Que no se vayan??

Que no se vayan???

En fin....

Comentario

Ya que tenemos la desgracia de haber descendido , aprovechemosla y hagamos limpia a fondo y encima Zotal.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_39 Ver Mensaje
                      Eso que propones, lo hizo el Celta con EDU y le salio el tiro por la culata, este año son capaces de descender a 2b. Conque mejor seria o aguantar a los que esten implicados y a la calle todos los que sabemos que no merecen estar en el Betis, jugadores tipo Casto,Riverita,Rivas y compañia, pero viendo a momparlet me parece que la limpia va a ser un cachondeo y para colmo van a fichar al del Malaga, que este año a tenido mas potra que otra cosa, juntando a jugadores cedidos y que acaban contrato que se han salido, valla merito, pero no lo veo capacitado para sacarle futbol a la mayoria de los nuestros,conque esto tiene mala pinta mientras este toda la panda en el betis organizando la proxima temporada.Ya nos veo fichando a 6 jugadores en invierno. ESTE BETIS ES UN CACHONDEO.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                        Yo sólo me quedaba con Nelsón y Sergío García los demás puerta. Emaná el primero.
                        +1, por lo que vendemos a emana nos hacemos un centro del campo nuevo y mas potente.

Comentario

y si le cambiamos la plantilla pelo a pelo... al jerez, al zaragoza o al tenerife... estoy seguro que ninguno de los tres aceptarian... ahora mismo un cambio de plantilla pelo a pelo... pero es mas dudo que la aceptaran los cuatro equipos que se han jugado el descenso con nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            A día de hoy, y lo digo con todo el respeto del mundo, lo deportivo lo dejo en un 2º plano y me importa más bien poco. Tenemos una lucha aun más importante que ascender.
                            Totalmente de acuerdo: hay que tener claro que esos jugadorees no son del Betis, son de Lopera, posiblemente de TEGASA, y lo primero es rescatar al Betis. Cuando eso ocurra, a hacer las cosas bien y pensar en lo deportivo. Es más, si Lopera sigue, no quiero el ascenso: de ésta tiene que caer,aunque se tarde un año o dos.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                              Ya que tenemos la desgracia de haber descendido , aprovechemosla y hagamos limpia a fondo y encima Zotal.
                              con el único que me quedo: JOSE MARIA MONTIEL. Grande Monti

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X