Respuesta: Actitud LAMENTABLE de Emaná.
Pero es lo que yo digo,no va a salir todas las noches,no va a estar cada dos por tres montando fiestas y armando broncas que tiene derecho a divertirse,es joven y es normal,pero no se no termino de creerme que un jugador como Emana sea asi,si fuera de esa manera ya nos habrian llegado noticias del pais vecino (Francia) y sin embargo todo el mundo o por lo menos a las personas a las que e escuchado hablan bien de el,¿Que quedaria en duda su profesionalidad?,claro esta,pero tenemos que recordar que aunque a veces no nos guste su actitud sigue siendo lo mejor que tenemos,y los datos lo demuestran,mejor jugador del Betis con 11 goles y siendo centrocampista.¿Que la prensa puede pretender abaratar su fichaje?,tambien podria ser,pero es como yo e dicho,la prensa tiene que comer de algo,ya sea verdad o mentira los periodicos y emisoras tienen que mantenerse,contando mentiras o verdades y para mi Emana debe quedarse,por que antes de echar a Emana,hay que echar a muchisima gente que hay dentro y que son los verdaderos clpables de esta situacion,no quiero que culpen como algunos foreros han echo a Emana de que el Betis esta asi por su culpa cuando esta situacion la llevamos teniendo desde hace 4 años y Emana no lleva ni uno,asi que critiquemos a los que tenemos que criticar como son los que dividen vestuarios,nos tienen como nos tienen y nos engañan como nos engañan y dejemos a los que intentan trabajar,por que os digo la verdad para mi no seria facil ser jugador y llegar a un equipo como el Betis que es un caos en potencia,ver como en 1 año tienes a dos entrenadores,ver como a tus compañeros le da igual de todo,ver como la aficion te pita aunque seas el mejor sobre el campo,etc.
Que eso no es facil compañero
Originalmente publicado por Manquepierda
Ver Mensaje
Que eso no es facil compañero
Comentario