Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo en la Ser; Otro que no se entera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Gordillo en la Ser; Otro que no se entera...

Muchos están cayendo en el mismo error que Pepe León, están, sin quererlo, en la misma acera.

Algunos foreros antiloperistas:

"Si no vas a la manifestación, eres Loperista"

Pepe León:

"Si no te sacas el carnet, no eres buen bético"

Hay mucha gente que por h o por b no van a poder ir a la manifestación, y no por ello son menos béticos o más loperistas.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Pues yo supongo que, segun vuestro razonamiento, debo de ser loperista acerrimo, ya que no se si podre ir a la manifestacion

Por cierto, segun vuestro razonamiento tambien, Jaramillo, Buenaventura, Serra y varios mas tambien son loperistas, puesto que, creo, todavia no han dicho anda de que vayan a ir

Jaramillo irá, Serra no sé porque está en Mallorca con sus negocios y del bueno de Buenaventura no sé nada pero no me extrañaría verlo.

Sólo decirte, si me lo permites, que no es lo mismo no poder ir que no querer ir. Si tienes posibilidades firmes de poder ir y no vas, estoy con el compañero, pero si quieres ir porque tu beticismo así te lo pide y no puedes por el motivo que sea, mi beticismo está al lado del tuyo y yo, si te parece bien, te representaré porque YO VOY BETIS.

Siento decirte que hoy por hoy o eres del Betis o estás con lopera. Ya no hay otra. De verdad, lo siento pero no hay otra. Las dos cosas son incompatibles.

Vamos con una parábola.

Imagina que tengo un hermano y éste se dedica a robar a nuestra madre y yo soy conocedor de ello. Además piensa que nuestra madre es sólo su madre y es para él aunque le esté robando las monedillas de la cartera. Nuestra madre con ello, pasa dificultades aunque lo intente enmascarar ya que no tiene suficiente para siguir con los gastos del hogar o lo hace a duras penas porque mi hermano le mete la mano en la cartera continuamente y ella sin darse cuenta. Otros hermanos míos lo saben y también están indignados como yo y hay otros que por otra parte, no se lo quieren creer porque es su hermano mayor el que lo está haciendo y creen que es para comprar comida para todos nosotros cuando al final se lo gasta en sus propios caprichos.

Yo no lo puedo considerar a mi hermano mayor por tanto de la familia. Para mí ha acabado. Maltrata a mi madre y a mis hermanos y por lo tanto o estoy con mi madre y mis otros hermanos o estoy con quien nos infringe tanto dolor.

Todo esto es una parábola ¿eh?. En la realidad, srá la Sra. Jueza la que diga esta boca es mía.

O LOPERA O BETIS, YA NO HAY TÉRMINOS MEDIOS.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        Jaramillo está cerca de los 90 años, si es que ni los tiene ya. Pedro Buenventura roza los 80, vamos, que estas dos personas no están para mucho jaleo, aún así, ya se ha dicho que Alfonso Jaramillo intentará venir. Serra no vive en Sevilla y ya veremos si viene o no. Gordillo es joven, vive en Sevilla y no tiene demasiado que hacer, si no viene es porque no le da la real gana. Basta de excusas.
        Para encabezar una manifestacion no es necesario ser joven, solo hay que tener ganas...

Comentario

Para encabezar una manifestacion no es necesario ser joven, solo hay que tener ganas...
          ¿Las mismas que tiene Gordillo?

Comentario

¿Las mismas que tiene Gordillo?
            ¿Conoces sus motivos? Si me dijeras que no quiere ir porque no le sale de las pelotas, porque pasa del tema, te diria, mira puede que no sea tan betico como el dice, pero si no sabemos nada, no podemos hablar

Comentario

¿Conoces sus motivos? Si me dijeras que no quiere ir porque no le sale de las pelotas, porque pasa del tema, te diria, mira puede que no sea tan betico como el dice, pero si no sabemos nada, no podemos hablar
              Según sus propias palabras que pude oir en Radio Sevila es que se "ve raro" en una manifestación. Es una causa de fuerza mayor, está clarísimo. Como ves sé y por eso hablo.

Comentario

Creía que no era necesario explicarlo, pero veo qu no se han entendido bien algunas palabras. Cuando se dice que quien no esté en la manifestación es loperista, obviamente se excluye a los que por cuestiones de fuerza mayor no puedan ir. Pero no es el caso de Gordillo, él podría ir....y además él puede aprovechar su peso mediático para arremeter contra el dictador, sin embargo se echa para atrás y le da alas. Me da igual, en situaciones así se ve a las personas, para mi dos mitos como Gordillo y Serra han caido en dos semanas, han dado alas al dictador y eso no se lo voy a perdonar mientras viva. Cuando el betis, sea libre, estoy seguro que pronto, que no me vengan con la cara de bueno béticos, porque se pueden llevar un escupitajo en odo el rostro.

Comentario

Una pregunta y no ahondo más en el tema que no da para más, cada uno tenemos nuestra opinión.
                  Si Serra no va a la manifestación, ¿lo criticaréis igual que a Gordillo?
                  No hablo ya de sus declaraciones, tanto o más tibias que las de Gordillo (coincidiréis conmigo en eso...).
                  (Y por favor no me digáis que está en Mallorca con sus negocios y no puede venir... los aviones están pa algo.)

Un saludo, nos vemos el 15 J.

Comentario

Según sus propias palabras que pude oir en Radio Sevila es que se "ve raro" en una manifestación. Es una causa de fuerza mayor, está clarísimo. Como ves sé y por eso hablo.
                    Entonces es por lo que yo suponia, no es porque no quiera, sino porque es un tio tela de mediatico y quieras o no en cuanto salga en la television se le va a tachar directamente de antiloperista, tal vez no quiera eso, hay gente que no le gusta eso de ser el estandarte de algo, tan facil como eso

Si seguimos por este camino es una locura, los extremos no sirven para nada, si existe el termino medio y no tiene porque ser malo

Lo que si es verdad que se esta centrando mucha atencion en este tema pero ¿hay algun ex-jugador confirmado ya que va? "Solo" he visto por ahora, varios cantantes (curioso lo de Serna) y 70 peñas, pero poco mas

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                      Una pregunta y no ahondo más en el tema que no da para más, cada uno tenemos nuestra opinión.
                      No hablo ya de sus declaraciones, tanto o más tibias que las de Gordillo (coincidiréis conmigo en eso...).
                      (Y por favor no me digáis que está en Mallorca con sus negocios y no puede venir... los aviones están pa algo.)

Yo por mi parte, desde luego, de hecho si miras mi pst anterior los equiparo. Son gente de peso que han querido estar bien con la aficón hasta ahora, pero cuando deben dar un paso medio valiente, parece que se van a echar para atrás. Par mi no tendrían perdón.

Comentario

yo, la verdad no entiendo porqué estos "grandes" de nuestro club (Serra, Gordillo,..) no aprovechan esta situación para denunciar lo que se ha hecho con el BETIS que tanto han dicho que quieren. No es que su presencia valga más que la de cualquier otro bético, pero tendrá mucha más fuerza para presionar la marcha del mussolini de la palmera. Es más, la obligación de cada uno de los béticos (si así se sienten) es remar en dirección a la libertad, y ese es el camino contrario a Lopera; Dicho esto, creo que todas las personas, famosas o no, pero béticas hemos de estar alli para representar y ser verdaderamente beticismo y betis.

pd: yo tengo un examen el dia 15 a las 19:00h, asi ke estudiare muxo pa ke me de tiempo a llegar de la Olavide. Ánimo béticos que esto se superará.MUSHO BETIIII

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje

Los aviones están para algo, claro, pero quién lo tiene más fácil para ir, ¿Gordillo o Serra?. De todas maneras el balear aún no se ha pronunciado, y Gordillo ya ha hablado dos veces, una en Canal Sur y otra en Radio Sevilla, y en las dos emisoras ha dejado clara su postura; a Serra Ferrer no le he oído aún nada al respecto, por tanto habrá que esperar.

Comentario

Entonces es por lo que yo suponia, no es porque no quiera, sino porque es un tio tela de mediatico y quieras o no en cuanto salga en la television se le va a tachar directamente de antiloperista, tal vez no quiera eso, hay gente que no le gusta eso de ser el estandarte de algo, tan facil como eso

Si seguimos por este camino es una locura, los extremos no sirven para nada, si existe el termino medio y no tiene porque ser malo

Lo que si es verdad que se esta centrando mucha atencion en este tema pero ¿hay algun ex-jugador confirmado ya que va? "Solo" he visto por ahora, varios cantantes (curioso lo de Serna) y 70 peñas, pero poco mas
                            No, vamos a ver, creo que se confunde una barbaridad, el 15-J es una manifestación por el BETIS, el BETIS, señor mío, no es una manifestación de antiloperistas, es una manifestación por y para salvar al BETIS. Así que nadie va de estandarte de ninguna plataforma ni nada por el estilo. Es una manifestación de la afición del REAL BETIS BALOMPIÉ para protestar y solicitar un cambio en la gestión de nuestro club. Es muy fácil y sencillo, es una manifestación para demostrar nuestro dolor y hartazgo ante esta catastrófica situación. Y nadie tendría que "verse raro" por eso. Creo que está bien claro.

Comentario

No, vamos a ver, creo que se confunde una barbaridad, el 15-J es una manifestación por el BETIS, el BETIS, señor mío, no es una manifestación de antiloperistas, es una manifestación por y para salvar al BETIS. Así que nadie va de estandarte de ninguna plataforma ni nada por el estilo. Es una manifestación de la afición del REAL BETIS BALOMPIÉ para protestar y solicitar un cambio en la gestión de nuestro club. Es muy fácil y sencillo, es una manifestación para demostrar nuestro dolor y hartazgo ante esta catastrófica situación. Y nadie tendría que "verse raro" por eso. Creo que está bien claro.
                              Es eso, si siente "raro" entre béticos, es que se ha podido delatar él mismo.

Comentario

Vamos a ver, ¿donde he dicho yo que la manifestacion sea de antiloperistas? He dicho que si va a la manifestacion se le puede tachar como eso, creo que el transfondo de la manifestacion, por mucho que se quiera adornar, es el de que el Führer se vaya de una puñetera vez, por tanto, en cualquier medio, se le podria ver como uno de los estandartes de todos los beticos que quieren eso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X