Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo en la Ser; Otro que no se entera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gordillo en la Ser; Otro que no se entera...

pues toda esa gente que se reunio en ese acto tiene que ir el 15 Junio , no hay mejor homenaje que salvar al betis y luchar por el junto a los beticos en la calle asi que Don rafael gordillo , te espero el 15 no lo pienses mas!!!

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
      Te lo explico.
      Gracias por explicarlo. Yo no estuve allí y me he dejado guiar por lo que comentaban otras personas.

Un saludo.

Comentario

¿Serra ha confirmado presencia el dia 15?

Comentario

Originalmente publicado por melli Ver Mensaje
          Pues acaba de hablar Gordillo en Libre y directo sobre la actualidad del club, la que "todos" conocemos y a la vez poca gente sabe de que va la cosa...

Pues bien, lo estaba escuchando atentamente, sin gustarme demasiado lo que estaba hablando, cuando ya soltó lo que yo estaba temiendo...y para mi sorpresa no hay ninguna respuesta por parte de Santi Ortega y Florencio Ordoñez...

"Pero, digo yo, que estos grupos opositores, sino presentan una oferta de que se quejan ¿no?...Esta gente tendran que hacer alguna oferta ¿no?...Yo la única solución que le veo es ESPERAR A QUE LOPERA VUELVA A ACERTAR, que ya lo hizo en el pasado..."

Pues hay tenemos a uno de nuestros estandartes, de nuestros emblématicos beticos de los que nos sentimos representados...

Y ahora uno escucha esto y se da uno cuenta que no tienen ni puñetera idea de la realidad del Betis...

Y pa colmo, no sabe si irá a la manifestación porque no "pega"...tes kie i yaaa ome! O estas con el Betis o estas con Lopera..ahora no hay posturas neutrales señor Gordillo, no me venga con milongas.

DECEPCIONADO ESTOY

No le fala razón a Don Rafael Gordillo, él al igual que nosotros está harto de Loper.ra, incluso ha discrepado con él muchisimas veces, pero no ve otra solución y ya no ve otra posible solución al igual que un servidor.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
            Ayer mismo estuve hablando con él, en una tertulia........
            Los que no tengan ni idea, de lo que hablan...Por favor no digan por decir.

He leído muchas respuestas inoportunas e ignorantes.

¿Y que te dijo, que si no hay cruzcampo no va a la manifestacion?

Quini si que es un ejemplo, a tope el tio con el Sporting, sin embargo Gordillo bajo mi punto de vista deja mucho que desear por "su Betis"

Comentario

Vamos a ver..Gordillo lleva años posicionandose en contra de Lopera cuando todos nosotros cantabamos el "hola hola don manuel"..pero no quiero entrar en ninguna oposicion, ni esta a favor de ella..ese mismo es el motivo por el cual yo tampoco asistire a la manifestacion, porque ha sido convocada por una plataforma opositora, pero eso no signifique que el quiero un Betis mejor y sin Lopera..aqui no todo es blanco o negro, tambien hay gris..y me atreveria a decir que el gris es el mejor color de todo

Un saludo

Comentario

por cierto, me juego el cuello que Serra tampoco ira..espero leer los mismos comentarios sobre el balear si esto fuese asi

Comentario

No me esperaba nada de esto, por parte de Gordillo.... vaya tela.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                    Vamos a ver..Gordillo lleva años posicionandose en contra de Lopera cuando todos nosotros cantabamos el "hola hola don manuel"..pero no quiero entrar en ninguna oposicion, ni esta a favor de ella..ese mismo es el motivo por el cual yo tampoco asistire a la manifestacion, porque ha sido convocada por una plataforma opositora, pero eso no signifique que el quiero un Betis mejor y sin Lopera..aqui no todo es blanco o negro, tambien hay gris..y me atreveria a decir que el gris es el mejor color de todo

Un saludo
                    No mientas, por favor.

El día 15, haz lo que creas conveniente: dile al dictador que "basta ya" o quédate en tu casa lamentándote, pero no digas cosas que son inciertas

La idea de la manifestación es cierto que surgió en una reunión de PNB pero ni la organización ni la convocatoria es de esta ni de ninguna otra plataforma en concreto (aunque, como es obvio, entre los que estamos currando en eso hay algunos que pertenecemos a esa asociación ya que es lógico que utilicemos los canales de comunicación ya creados para otros eventos que empezar de cero sabiendo que quedan 10 días para el 15-J)

En la manifestación no verás ningún cartel de PNB ni de ninguna otra asociación opositora a Lopera y nadie de la directiva de estas asociaciones va a encabezar nada así que, una excusa menos para no venir y para tener que molestarse en venir al centro de Sevilla el 15-J a luchar por tu Betis...

Comentario

A ver, no he oido lo que ha dicho, pero puedo decir lo que me dijo el año pasado su hermana, a la que conozco personalmente. Me dijo que le habian ofrecido un cargo en el Betis y que el lo rechazó diciendo que mientras que Lopera estuviera aqui él no participaba, porque con él no se podia trabajar si no se hacia todo como el queria. Entiendo que eso es estar en contra de Lopera, aunque publicamente no se moje tanto.
                      Editado por última vez por quino; https://www.betisweb.com/foro/member/1902-quino en 05/06/09, 09:27:01.

Comentario

Será todo lo idolo y mito que sea, que no lo discuto, y por dar tantos años buenos al glorioso lo respeto como histórico y caballero que es....

Ahora bien, sus palabras y comportamientos me han decepcionado en bastantes ocasiones, esa actitud de si pero no, de estoy a muerte contra lopera (pero más porque pasa de los veteranos que por el mal que le está haciendo al BETIS...) pero es lo que tenemos y ahi que conformarse...

Personalmente tengo claro que en gente como Gordillo no se puede confiar para que el BETIS vuelva a ser LIBRE Y DIGNO, su pasotismo y tibieza harian que todo siguiese igual. Que un bético tenga dudas si va o no a la manifestación del 15-J, es algo que mi mente no puede llegar a entender.

Esa "tirria" a SERRA, no se si porque fué su último entrenador.....o por lo de Villa Luisa o por simple envidia de que sin ser ni mamar el BETIS desde pequeño sabe transmitir y representar como nadie el sentimiento bético....

En fin, mucho renombre y leyenda pero mucho, muchísimo que aprender de aquellos que aman al BETIS sobre todas las cosas...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 05/06/09, 09:59:20.

Comentario

yo escuché la entevista, y por favor, no sacar conclusiones equívocas.

gordillo, además de criticar duramente a lopera, sólo dijo que los grupos opositores debían de presentar una oferta de compra seria, porque por mucho que queramos, es propietario de unas acciones y si no quiere nadie le puede obligar a vender.

creo que no ha dicho nada del otro mundo.

recuerdo hace unos años, cuando todos estábamos con lopera, hablé con él en matalascañas(suelo ponerme en la playa donde su familia) y me habló muy mal de él, y yo pensé, este tío ha desvariao. con el tiempo me dí cuenta que llevaba razón, lo había calao.

así que por favor, no sacar de contexto las palabras del más grande

Comentario

Gordillo lleva tres o cuatro intervenciones en los medios, que para eso mejor que se quede calladito, por que él vive en su mundo, y no se entera de que va la película. Lo más gracioso es que él ha sufrido la película en sus propias carnes.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                              yo escuché la entevista, y por favor, no sacar conclusiones equívocas.

gordillo, además de criticar duramente a lopera, sólo dijo que los grupos opositores debían de presentar una oferta de compra seria, porque por mucho que queramos, es propietario de unas acciones y si no quiere nadie le puede obligar a vender.

creo que no ha dicho nada del otro mundo.

recuerdo hace unos años, cuando todos estábamos con lopera, hablé con él en matalascañas(suelo ponerme en la playa donde su familia) y me habló muy mal de él, y yo pensé, este tío ha desvariao. con el tiempo me dí cuenta que llevaba razón, lo había calao.

así que por favor, no sacar de contexto las palabras del más grande
                              Ya ha habido un grupo "opositor" que le ha presentado una oferta y no la ha aceptado

Hombre, si lo que espera es que haya algún "primo" que dé lo mismo que daban Bsport y el Jeque, pues como que no

A ver si nos enteramos.... LOPERA NI QUIERE NI PUEDE VENDER. Es todo humo y más humo para que la gente pierda la fe en el 15-J y Gordillo ha entrado al trapo y ha caido en la trampa

Si es verdad que Lopera quiere vender, que diga exactamente el precio que le pone a sus acciones (en segunda, endeudado hasta las cejas e inmerso en una querella criminal que acabará sí o sí con sus acciones anuladas y con él en la cárcel) pero que se deje de engañar por enésima vez al beticismo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Ya ha habido un grupo "opositor" que le ha presentado una oferta y no la ha aceptado

Hombre, si lo que espera es que haya algún "primo" que dé lo mismo que daban Bsport y el Jeque, pues como que no

A ver si nos enteramos.... LOPERA NI QUIERE NI PUEDE VENDER. Es todo humo y más humo para que la gente pierda la fe en el 15-J y Gordillo ha entrado al trapo y ha caido en la trampa

Si es verdad que Lopera quiere vender, que diga exactamente el precio que le pone a sus acciones (en segunda, endeudado hasta las cejas e inmerso en una querella criminal que acabará sí o sí con sus acciones anuladas y con él en la cárcel) pero que se deje de engañar por enésima vez al beticismo
                                Muchas veces, cuando escucho a gente con la poca implicación con la que hablaba ayer Gordillo da muchísimo que pensar, por que una persona que ha estado dentro y que por un lado te dice que tiene que haber un cambio y por el otro te empieza a contar bobadas de que no sabe por donde va la película no sabes muy bien si se moja o si no se quiere mojar.

Ya es hora de que si estos de verdad son Béticos, que reclamen únicamente un cambio. Si están a favor o en contra de Lopera es su problema, pero el Betis necesita un cambio, y si Gordillo sale hablando, si... bueno.... esto tiene que cambiar... pero la oferta no le ha llegado a Lopera.... lo conozco y no va a vender.....

Que se limite a decir: tiene que cambiar lo antes posible, y después que no se meta en charcos en los que parece que no se ha enterado de donde está el tema.

A mi me ha decepcionado desde que sé que cuando se enteró que podía venir Serra Ferrer dijo que él no iría a la manifestación, por que lo que parece es que antepone su propio ego al Betis. Y si tantos problemas tiene con lo que pasó en Villa Luisa con Serra Ferrer, pues que coja y le diga a Serra.... macho, no me gustó nada lo que pasó en aquel acto, y que le diga a los organizadores: no me gustó nada lo de aquel día y santas pascuas. Pero el Betis tiene que estar por encima de todo y de todos.

Para ególatras y egocéntricos, ya tenemos al campeón mundial y se encuentra en la calle Jabugo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X