Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo en la Ser; Otro que no se entera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gordillo en la Ser; Otro que no se entera...

Yo de verdad creo que le estamos dando demasiadas vueltas.

Tengamos claro que no es un día de que nadie se ponga medallitas ni de que el protagonismo lo tomen gordillo, Serra, Soto, Rincón o Monteseirín: es TU DÍA, MI DÍA, EL DIA DE TODOS LOS BÉTICOS, no el día de las figuras.

Es el día en el que el beticismo se unirá para decir BASTA y derrocar a un tirano y no el día de fijarnos si alguien que puede terminar cobrando del club se moja o no se moja.

Los que tenemos que mojarnos somos los aficionados. Ellos ya han jugado, entrenado o cantado... este partido nos toca jugarlo A NOSOTROS

Por eso... YO, VOY

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
      GORDILLO IRÁ A LA MANISFESTACIÓN

Admito apuestas

Fuente: Yo mismo
      Ojalá. Cardeñosa también podría estar.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Yo me quedo con estas dos cosas que ha dicho:

- Cuanta más gente vaya a la manifestación mejor.

- No he ido nunca a una manifestación y no me veo yo, pero lo mismo voy.

[LEFT]GORDILLO: "VAN A SALIR MÁS CHAVALES SEVILLISTAS QUE BÉTICOS"

[/LEFT]
        Rafael Gordillo es leyenda del Betis, símbolo por los siglos de los siglos. Y como la mayoría de aficionados no está de acuerdo con la forma de gestionar el club de Lopera. Hoy en Punto Radio Sevilla ha hecho una interesante reflexión acerca de la influencia de los dos equipos de la ciudad y la distinta forma de trabajar de uno y otro. "En la generación de chavales van a salir más sevillistas que béticos. Ellos trabajan de otra manera y se han organizado mejor. Yo veo al Sevilla por los colegios, regalando camisetas... están haciendo sevillistas y eso hay que trabajarlo bien". Gordillo no tiene claro si va a acudir a la manifestción del día 15: "No me veo... lo estoy pensando... para mí que he jugado en el club es diferente y no lo tengo decidido. Ahora mismo creo que no, pero a lo mejor me da la picá. Mi manifiesto siempre lo he hecho, no ahora porque el Betis esté en Segunda". El Vendaval del Polígono conoce perfectamente a Lopera y sabe que no va a cambiar, aunque le aconseja que "delegue y reparta el trabajo. Siempre se ha sido del Betis y por eso no entiendo que ahora haya loperistas". A Rafael no le gusta en exceso la corriente pro-Serra que se respira en el entorno del club, otro de los motivos por los que no quiere aparecer demasiado en la foto de la protesta.
        La frase en negrita es una tergiversacion de las palabras, muy muy gorda, las palabras son estas:

“pienso que no va a vender, que no se va a ir. Su manera de trabajar siempre ha sido la misma y no lo vamos a cambiar. Me da coraje que haya béticos y loperistas, cuando siempre ha habido únicamente béticos. Nunca ha querido delegar y eso es grave”.

Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5860&Itemid=38

La frase que tu pones seria un ataque directo a los loperistas, sin embargo su frase exacta es llamando a la cordura y pidiendo que no haya una escision tan grande como hay en el beticismo, es decir, que solo seamos BETICOS

Por cierto curioso lo de la frase que te ponga en grande

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
          pero no lo he escuchado nunca mojarse
          http://www.betisweb.com/docs/entrevistas.php?id=24
          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=8594

Entrevista en Betisweb 24/06/2007:

1.- Don Rafael Gordillo mi pregunta es respecto al Centenario, ¿qué opinas de como se están haciendo las cosas en el Centenario? Me refiero al trabajo que se está realizando, así como a la dimisión del Gabinete.

La verdad es que no se están haciendo bien, yo sabia que las cosas iban a salir algo mal porque sé como funciona el Betis por dentro. No me ha sorprendido a pesar de lo bien que lo estaban haciendo estos chavales por amor a unos colores, por lo que deduzco que algo falla, es una pena.

2.- ¿Te hubiera gustado que se contara mas con ex jugadores que han hecho historia en el Betis?

Hubiera sido una bonita posibilidad de que hubiesen entrado a colaborar dentro del Centenario, cualquier bético hubiese trabajado por su equipo como lo ha hecho el anterior Gabinete antes de que pasase su dimisión.

6.- Creo que eres una de las mayores leyendas vivas del Beticismo y me gustaría trasladarte mi agradecimiento por tantos momentos mágicos. ¡Ojala hoy en día hubiese futbolistas que luchasen como tú lo hiciste! Mi pregunta (tristemente, me veo obligado a hacerla de un tema extra-deportivo): Conociendo en persona el verdadero trato que la entidad (su dirigente) viene dando desde 1992 a sus ex-jugadores, ¿crees que tu testimonio (y el de tus compañeros) en un futuro a corto/medio plazo puede ser de utilidad para que los Béticos que aun no se han dado cuenta de esto abran los ojos?

Los béticos poco a poco se han ido desencantando de cómo es Lopera, por la manera de trabajar. Es una persona que no delega y a mi entender no sabe mucho de fútbol, todo presidente que se meta en cosas que no entiende falla, y ahí está prueba del Real Madrid con Florentino.

9.- Rafa, únete a más béticos ilustres y da un golpe de estado, la afición esta con ustedes... Mi pregunta es, ¿qué haría falta para que Lopera salga del Betis y haya un cambio que tanto necesita el Betis?

No sé lo que haría falta, si él lo vende por 60.000 millones de euros pues esa seria una solución, aunque una cosa es que lo quiera vender y otra que lo puedan pagar.
          Vosotros no queréis que se moje... ¡¡vosotros queréis que se ahogue!!

Comentario

Gordillo siempre tendra mi respeto y admiracion. Se lo ha ganado durante mucho tiempo y creo que si se posicionara junto a Lopera seria por una necesidad muy grande y que, en tal caso, pues oye, lo primero es la familia. No obstante, no es ese el caso y si se posiciona claramente en contra de Lopera, en mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por melli Ver Mensaje
              Pues acaba de hablar Gordillo en Libre y directo sobre la actualidad del club, la que "todos" conocemos y a la vez poca gente sabe de que va la cosa...

Pues bien, lo estaba escuchando atentamente, sin gustarme demasiado lo que estaba hablando, cuando ya soltó lo que yo estaba temiendo...y para mi sorpresa no hay ninguna respuesta por parte de Santi Ortega y Florencio Ordoñez...

"Pero, digo yo, que estos grupos opositores, sino presentan una oferta de que se quejan ¿no?...Esta gente tendran que hacer alguna oferta ¿no?...Yo la única solución que le veo es ESPERAR A QUE LOPERA VUELVA A ACERTAR, que ya lo hizo en el pasado..."

Pues hay tenemos a uno de nuestros estandartes, de nuestros emblématicos beticos de los que nos sentimos representados...

Y ahora uno escucha esto y se da uno cuenta que no tienen ni puñetera idea de la realidad del Betis...

Y pa colmo, no sabe si irá a la manifestación porque no "pega"...tes kie i yaaa ome! O estas con el Betis o estas con Lopera..ahora no hay posturas neutrales señor Gordillo, no me venga con milongas.

DECEPCIONADO ESTOY
              A mi me ha defraudado profundamente, ni sabe ni quiere saber, para mí el de las medias bajas como jugador era un crack, pero como bético de a pié... deja mucho que desear.
              Por otra parte el que pensara en éste señor para colocarlo en un futuro proyecto, está totalmente equivocado, éste mito futbolistico no tiene la más minima preparación, parece que no tiene sangre en las venas, que ni le va ni le viene la preocupante situación institucional de nuestro querido club.
              Señor Rafael Gordillo Vazquez, cero patatero, cero patatero, béticos con su actitud, no me valen en mi idea de un Real Betis de futuro, lo dicho, *****, cero, me has defraudado.

Comentario

Originalmente publicado por melli Ver Mensaje
                Si ha hablado mucho y no ha dicho nada. No ha tomado una postura clara ni mucho menos por mucho que querais entender por cariño a este ex-jugador...Pero he puesto lo que mas me ha llamado y la atención y lo que mas me ha indignado

¿No ha tomado una postura clara?. Yo lo he oido y la postura me parece clarísima. Lopera debe salir del Betis, y si hay grupos pidiendo que salga, será porque piensan comprar. Lopera hace y deshace como le da la gana, siempre lo ha hecho y no lo van a cambiar ahora. No duda que en el club haya gente válida, pero como no pintan nada, porque todo pasa por Lopera, pues así nos va.
                Vamos, que ha dicho lo que todo el mundo sabe. Su posición me ha parecido bastante clara.

Comentario

Creo que nos estamos centrando demasiado en Gordillo...

Hay otras muchísimas más personalidades béticas que tienen que estar allí, lógicamente no todas podrán venir, tenemos que procurar que estén las más posibles, no pasa nada porque algunas digan no.

Eso sí, lógicamente, espero la asistencia del señor Gordillo al evento, como gran personalidad bética que es.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    ¿No ha tomado una postura clara?. Yo lo he oido y la postura me parece clarísima. Lopera debe salir del Betis, y si hay grupos pidiendo que salga, será porque piensan comprar. Lopera hace y deshace como le da la gana, siempre lo ha hecho y no lo van a cambiar ahora. No duda que en el club haya gente válida, pero como no pintan nada, porque todo pasa por Lopera, pues así nos va.
                    Vamos, que ha dicho lo que todo el mundo sabe. Su posición me ha parecido bastante clara.
                    Repito, que esta en contra de Lopera esta CLARO. Yo estoy reprochandole otras cosas...

Si lees mis mensajes en este post sabras a lo que me refiero, pero ya me he cansado de repetirlo.

PD: A mi el mero hecho de dudar si ir o no ir a la manifestación (porque no pega!) ya me dice muchísimo. Se lo he reprochado a muchos amigos béticos mios, faltaria mas que no se lo reprochase a Gordillo tambien.

15-J ¡YO VOY!

Comentario

Gordi espero de corazón que vayas a la manifestación del día 15.

P.D. Ah, que se me olvidaba. Te puedo asegurar que en esta semana he podido ver con mis propios ojos una barbaridad de niños con la camiseta del GLORIOSO.

¡AHORA MÁS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIÉ!

Comentario

Grande Gordillo. Siempre

Comentario

Sinceramente, no entiendo la postura de Gordillo, no la entiendo. Se queja de la situación del Betis durante años, y ahora que tiene oportunidad para formar parte en la lucha se lo tiene que pensar porque "no pega". Por Dios, Rafa, si no pegas tú en una manifestación del Betis... quién pega... ¿Dí Stefano?. Este hombre le guarda demasiado rencor a Serra, demasiado, y eso, querido Rafa, eso sí que no te pega.

Comentario

A Gordillo lo que todavía le duele, y esto dice muy poco de él, es que Serra cerrara el acto de Siempre Verdiblancos en Junio de 2007 organizado como todos sabemos por las mismas personas que organizan esta manifestación y que han luchado y se han expuesto más que tú, Don Rafaél Gordillo, por un Betis Libre.

Don Rafaél, ya está bien de no mancharse la ropa, es el momento de estar o no estar, de luchar o de no luchar, de involucrase o no involucrase. Porque después de que pase la tormenta y la Bruja del Norte ya no esté, los que luchamos por ello no nos olvidaremos de quién estuvo y quién no.

Yo ni perdono ni olvido

NO SURRENDER BETIS
                            BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09
                            Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 04/06/09, 19:36:12.

Comentario

Nunca he sido muy de Gordillo.
                              Pasota,
                              indolente,
                              ignorante a veces,
                              ¿merengón más que bético?

Comentario

Gordillo ha querido decir una de las cosas reales, que no hay oferta por nadie, solo quejas. Hasta ahi vale. Pero que lo linchéis por unas palabras, sabiendo que va en contra de Lopera? puf, que aburridos estais

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X