Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo en la Ser; Otro que no se entera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gordillo en la Ser; Otro que no se entera...

Gordillo es como mucho de los Beticos, no quiere a Lopera y tampoco a una parte de la oposición (Hugo Galera y compañia), yo tampoco los quiero a esta gente en mi Betis. Aires nuevos señores

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      Ayer mismo estuve hablando con él, en una tertulia........
      Los que no tengan ni idea, de lo que hablan...Por favor no digan por decir.

He leído muchas respuestas inoportunas e ignorantes.
      ¿Y qué te dijo, Pedro?

Comentario

Originalmente publicado por melli Ver Mensaje
        Pues acaba de hablar Gordillo en Libre y directo sobre la actualidad del club, la que "todos" conocemos y a la vez poca gente sabe de que va la cosa...

Pues bien, lo estaba escuchando atentamente, sin gustarme demasiado lo que estaba hablando, cuando ya soltó lo que yo estaba temiendo...y para mi sorpresa no hay ninguna respuesta por parte de Santi Ortega y Florencio Ordoñez...

"Pero, digo yo, que estos grupos opositores, sino presentan una oferta de que se quejan ¿no?...Esta gente tendran que hacer alguna oferta ¿no?...Yo la única solución que le veo es ESPERAR A QUE LOPERA VUELVA A ACERTAR, que ya lo hizo en el pasado..."

Pues hay tenemos a uno de nuestros estandartes, de nuestros emblématicos beticos de los que nos sentimos representados...

Y ahora uno escucha esto y se da uno cuenta que no tienen ni puñetera idea de la realidad del Betis...

Y pa colmo, no sabe si irá a la manifestación porque no "pega"...tes kie i yaaa ome! O estas con el Betis o estas con Lopera..ahora no hay posturas neutrales señor Gordillo, no me venga con milongas.

DECEPCIONADO ESTOY

*****, como removemos la mier_da,no?

en el único sentido que ha dicho eso de volver a acertar como ya lo hizo, fue porque piensa que lopera es tan cabezon y tan inú_til (no se porque está censurada la palabra I N U T I L ) que jamas va a vender y que tras eso y a sabiendas que no va a vender, lo unico que espera es que a las malas, vuelva a acertar dentro de poco

estoy contigo en eso de si ir o no ir a la manifa, pero lo demas te has equivocado
        Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 04/06/09, 16:30:59.

Comentario

Ayer mismo estuve hablando con él, en una tertulia........
          Los que no tengan ni idea, de lo que hablan...Por favor no digan por decir.

He leído muchas respuestas inoportunas e ignorantes.
          Y seria usted tan amable de sacarnos de nuestra ignorancia, y se lo digo con una letra asi de pequeñita, para que no seamos tan inoportunos?

Porque no tengo el privilegio de tertuliar con él..pero lo que le he escuchado ahora mismo no me ha gustado nada. Espero su respuesta impaciente y que nos desvele sus confidencias con el señor Gordillo.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Imposible, zeven, te digo de verdad que es imposible, que Gordillo con Lopera no quiere nada.

A mí me ha parecido picado o dolido con los grupos opositores, no sé por qué. No sé si será cierto, igual es una impresión mía falsa.

En eso tienes toda la razón, ya digo que no sé por qué lo habrá dicho.
            Pero los primeros que tienen que hablar de ese tema y aclararlo son los periodistas, que para algo (supuestamente) les pagan. Yo no necesito que Gordillo me diga cosas que ya sé... o que prefiero que me diga gente más preparada.

Pero qué cooño (con perdón) de "grupos opositores", j.oder a ver si nos vamos a parecer a los que siguen diciendo que lopera pone dinero...

Es una manifestación DEL BETICISMO contra Lopera y por la dignidad y el futuro del Betis

Y si Gordillo no quiere posicionarse, lo respeto; pero le estará haciendo un flaquisimo favor al Betis por más que haya sido un ídolo de mi infancia

En la vida hay momentos en los que hay que mojarse. Y ese momento para el beticismo es el 15-J
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 04/06/09, 16:35:23.

Comentario

Y seria usted tan amable de sacarnos de nuestra ignorancia, y se lo digo con una letra asi de pequeñita, para que no seamos tan inoportunos?

Porque no tengo el privilegio de tertuliar con él..pero lo que le he escuchado ahora mismo no me ha gustado nada. Espero su respuesta impaciente y que nos desvele sus confidencias con el señor Gordillo.
              No haré pública una conversación privada. A menos que el interesado lo requiera.

Si le vale, que está usted muy equivocado......me ahorrará discusiones.

No son días para echar en cara, a nadie nada....aunque algunos podrían.

Sigamos centrados en ...............¡¡Lopera vete ya!!, no seamos torpes.

Comentario

segun me comentan, Gordillo confirma que él está en contra de lopera y que anima a los beticos a ir a esa manifestacion.

si alguien quiere que le aclare algo que haga aqui la pregunta se intentará que sea respondida

Comentario

Pues acaba de hablar Gordillo en Libre y directo sobre la actualidad del club, la que "todos" conocemos y a la vez poca gente sabe de que va la cosa...

Pues bien, lo estaba escuchando atentamente, sin gustarme demasiado lo que estaba hablando, cuando ya soltó lo que yo estaba temiendo...y para mi sorpresa no hay ninguna respuesta por parte de Santi Ortega y Florencio Ordoñez...

"Pero, digo yo, que estos grupos opositores, sino presentan una oferta de que se quejan ¿no?...Esta gente tendran que hacer alguna oferta ¿no?...Yo la única solución que le veo es ESPERAR A QUE LOPERA VUELVA A ACERTAR, que ya lo hizo en el pasado..."

Pues hay tenemos a uno de nuestros estandartes, de nuestros emblématicos beticos de los que nos sentimos representados...

Y ahora uno escucha esto y se da uno cuenta que no tienen ni puñetera idea de la realidad del Betis...

Y pa colmo, no sabe si irá a la manifestación porque no "pega"...tes kie i yaaa ome! O estas con el Betis o estas con Lopera..ahora no hay posturas neutrales señor Gordillo, no me venga con milongas.

DECEPCIONADO ESTOY
                  Yo tambien lo he escuchado y me he quedado "a cuadritos"; creí que tenía más sentido común.

Comentario

Pelu yo tengo una muy clara ¿ira a la manifestacion? si no va, a mi por lo menos se me cae uno de los pocos idolos que me quedan.

Comentario

No haré pública una conversación privada. A menos que el interesado lo requiera.

Si le vale, que está usted muy equivocado......me ahorrará discusiones.

No son días para echar en cara, a nadie nada....aunque algunos podrían.

Sigamos centrados en ...............¡¡Lopera vete ya!!, no seamos torpes.
                      Respeto que no quieras hacerlo público.

Y ya me dira usted en que estoy tan equivocado, porque lo único que he hecho es citar textualmente algunas de sus declaraciones...

E insisto...el que esta equivocado es el señor Gordillo. Repito, ha dicho que de que se queja la oposición sino hacen ninguna oferta...

Espero no tener que citar mas veces esto, y que sea tan amable de explicarme porque lo ha dicho el señor Gordillo sino es por mera desinformación.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Pero qué cooño (con perdón) de "grupos opositores", j.oder a ver si nos vamos a parecer a los que siguen diciendo que lopera pone dinero...

Es una manifestación DEL BETICISMO contra Lopera y por la dignidad y el futuro del Betis

Y si Gordillo no quiere posicionarse, lo respeto; pero le estará haciendo un flaquisimo favor al Betis por más que haya sido un ídolo de mi infancia

En la vida hay momentos en los que hay que mojarse. Y ese momento para el beticismo es el 15-J
                        ¿Pero cómo que no quiere posicionarse? Que lleva AÑOS posicionado en contra de Lopera...

Lo de no ir a la manifestación no me ha parecido que tuviese nada que ver con la oposición, lo de la oposición venía a cuento por lo que ha dicho de que tendrán gente detrás para hacerle una oferta a Lopera.

Y ahora va a resultar que si no vas a la manifestación es que apoyas a Lopera.... nos estamos volviendo locos....
                        Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 04/06/09, 16:52:57.

Comentario

Gordillo, habla desde la frustración, sabe que Lopera no pondra facilidades para irse, es mas es probable que siga al mando del club durante algún tiempo mas, eso lo sabemos todos, pero también creo que Gordillo deberia postularse del lado contrario a Lopera, Lopera lo trato muy mal así que eso deberia de valer.

Comentario

Pues ami me acaba de decepcionar el Gord'o,yo que lo tenia como un betico de bandera que lo que queria era lo mejor para el Betis.....¿Y ahora me viene con estas?,Gord'o aclarate de una vez por que me confundes.
                            Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 04/06/09, 16:58:07.

Comentario

Yo lo he escuchado en las 2 cadenas que ha hablado, Punto Radio y la Ser y en las 2 ha estado sensacional, le ha dado muchisima caña a Lopera con su gestión, y ha dado donde mas nos duele que es en la realidad de que el Sevilla lo ha hecho muy bien con la cantera, planificacioón etc etc etc, y no sigo mejor... Me ha gustado mas en Punto radio por que ha recalcado la incapacidad de Lopera de delegar de dejar hacer a los demas , de todo todo. Ole Gordillo.

Comentario

Una cosa es que Gordillo no quiera nada con Lopera -algo obvio por cierto- y otra es que lo manifieste públicamente, que es precisamente lo que me ha decepcionado del vendaval del polígono. La mujer del césar no solo tiene que ser honrada sino parecerla, y ahora lo que no tiene que hacer Gordillo es salir en la camara de los balones con el cachondeo de la cruzcampo y mojarse de una puñetera vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X