Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relación Gordillo-Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Relación Gordillo-Serra Ferrer

¿Que ha pasado entre ambos?
    Estaba escuchando una entrevista que le hacian a Gordillo en Punto Radio Sevilla, y cuando le comentaban que tal vez Serra iria a la manifestacion, Gordillo dijo que de ser asi no iria seguro y tal.

Respuesta: Relación Gordillo-Serra Ferrer

Al parecer no le sentó bien que SERRA hiciese el discurso de cierre de un acto que tuvo PNB o algo así, cuando el y otros ex jugadores estaban allí.

Luego ha salido en la SER diciendo qeu no sabe si va a ir, porque se siente raro en esas cosas. Y que el puede manifestar su desacuerdo de otras formas, como YA lo hace.

Comentario

lo mismo lo que le duele... es que el a pesar de ser un simbolo del beticismo... no le ha podido dar al Betis lo que le ha dado Serra... el dejo sus mejores años para el Real Madrid...

no se lo mismo lo que le duele es ver que alguien que ha nacido en baleares sea capaz de sentir al betis mucho mas y mejor que alguien nacido a orillas del guadalquivir...

cualquiera sabe... se podria seguir y decir muchas cosas... pero habria que remontarse a tanto y a cuanto...

Comentario

Soy admirador de "el *****", incluso lo ví jugar en el Triana en Piscinas Sevilla, cuando iba de la manita de mi padre cuando estaba empezando, sin embargo no entiendo esta cerrazón.

Que se sintiese dolido por aquella situación, lo puedo entender, pero ahora la presencia de Gordillo es necesaria y él lo debe saber o alguien se lo debe decir.

Es uno de los iconos vivientes del beticismo y debe ejercer como tal y el beticismo le pide hoy que vaya a la manifestación. Que lo haga o no, es su voluntad.

Conozco, conocemos que está en contra del régimen, pero aún luchando de cualquier forma para que esto acabe, asistiendo a la manifestación le da un impulso a la misma de gran valor.

Por favor "*****" vente a la mani.
        Editado por última vez por Landinsky; https://www.betisweb.com/foro/member/1253-landinsky en 04/06/09, 15:59:03. Razón: en los *** ponía g.or.do de GORDILLO.

Comentario

[CENTER]¡¡¡Serra Ferré, saca a Rafaé!!!!![/CENTER]
          Editado por última vez por pasión verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/22455-pasi%C3%B3n-verdiblanca en 04/06/09, 16:00:56.

Comentario

Noentiendo que el no quiera estar al lado de los Beticos por que vaya a asistir una sola persona... :S el sabrá, pero en mi opinión se está equivocando y mucho...

Comentario

Pero...

¿Realmente pensais que va a venir Serra?

¿A ver si el ditero va a tener preparada una sorpresita para el viernes 13???????

Comentario

Si Gordillo no asiste y acompaña a los béticos en esta manifestacion, para mí habrá muerto como mito verdiblanco.

Gordillo, tú decides: o Lopera o el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  lo mismo lo que le duele... es que el a pesar de ser un simbolo del beticismo... no le ha podido dar al Betis lo que le ha dado Serra... el dejo sus mejores años para el Real Madrid...

no se lo mismo lo que le duele es ver que alguien que ha nacido en baleares sea capaz de sentir al betis mucho mas y mejor que alguien nacido a orillas del guadalquivir...
                  cualquiera sabe... se podria seguir y decir muchas cosas... pero habria que remontarse a tanto y a cuanto...
                  Dolvi, D. Rafael no nacio a orillas del Guadalquivir

Comentario

En la primera etapa de Serra en el BETIS yo iba todas las semanas a los entrenamientos y un dia, yo con toda la inosencia de una niña, le recrimine ( de buenos modales ) que pusiera a Gordillo a lo que Serra me contesto de muy malas maneras. Seguramente esto no tenga nada que ver, pero a mi siempre me quedo la sensacion de que no habia bun rollo entre ambos.
                    Yo no se lo que habra pasado entre ambos, pero no creo que sea por lo del acto de pnb como comenta algun compañero. A mi particularmente no me extraña que la gente se lleve mal con Serra, Gordillo no es ni el primer n el último, el motivo???? no lo se....................a mi particularmenete no me cae bien Serra, le reconozco su labor al frente del equipo y punto, no lo idolatro como otras personas en el foro, a las que respeto totalmente.
                    A mi me gustaria que Serra encabezara la manifestacion del dia 15 porque estoy segura de que eso supondria una motivacion para el beticismo e iria muchas mas personas. Ahora Serra tiene una gran oportunidad para demostrar que de verdad le importa el BETIS, el y muchos otros, como Gordillo, espero que no nos fallen ni al beticismo ni al BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
                      Si Gordillo no asiste y acompaña a los béticos en esta manifestacion, para mí habrá muerto como mito verdiblanco.

Gordillo, tú decides: o Lopera o el Betis.
                      Gordillo hace mucho tiempo que se manifiesta en contra de Lopera, a mi me encanaria que fuera al frente del beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                        Dolvi, D. Rafael no nacio a orillas del Guadalquivir
                        ya lo se... es extremeño... pero he querido poner otro ejemplo... para que no fuera precisamente gordillo el ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                          Pero...

¿Realmente pensais que va a venir Serra?

¿A ver si el ditero va a tener preparada una sorpresita para el viernes 13???????
                          OFU QUE MIEDO!

Comentario

Yo no he escuchado que diga que si va Serra él no va, pero vamos, que da igual.

Le han leído un post de la página de los defensores de El Sevillista y aunque no estaba de acuerdo ha dicho que también eran béticos y que había que respetarlos.

Si hay que respetar a esa gente hay que respetar a Serra, que algo más que esa gente han hecho.

El 15 de Junio hay que ir POR EL BETIS si se tiene sangre en las venas.

No dependiendo de quién vaya.

Comentario

yo creo que es el momento de dejar cualquier roze en pro de destituir al enemigo comun... luego ya veremos quien o que tiene razon.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X