Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relación Gordillo-Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Relación Gordillo-Serra Ferrer

nunca entenderé (aunque respeto) a la gente que idolotra a jugadores , entrenadores, presidentes...... si esta gente la mayoria ha cobrado del betis

son a los beticos a los que hay que idolatrar, gente como jaramillo que llora por su betis, y no a los que salen en el microfono hablando y luego si le hacen una oferta vienen a trabajar este quien este al mando
    Editado por última vez por AntonioJ; https://www.betisweb.com/foro/member/2637-antonioj en 04/06/09, 16:28:46.

Comentario

No es precisamente lo que escuché ayer de su boca.

Ya no sé que pensar....

Comentario

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
        Si Gordillo no asiste y acompaña a los béticos en esta manifestacion, para mí habrá muerto como mito verdiblanco.

Gordillo, tú decides: o Lopera o el Betis.
        Sí que perdería mucho,pero muuucho, si antepone cualquier cuestión personal (sea la presencia de Serra o que él "no se vea" en una mani) a la respuesta a favor del BETIS. Además, la repercusión la van a decidir: 1º el número de asistentes (la masa); 2º la presencia de personajes que den repercusión mediática y dejen claro que sólo están con Lopera los que cobran de él. Es interesante lo que va a hacer radio Sevilla, entrevistar cada día a un ex jugador; así tendrán que dar su opinión y si acuden, mejor que mejor.

Comentario

Gordillo es un ex-FUTBOLISTA mítico del Betis. Si no quiere ser nada más que eso lo está haciendo muy bien. Demuestra muy poca humildad y madurez al tener celos de Serra Ferrer. Así que nada si no estás en la lucha de los béticos por lo que es nuestro, no puedo considerarte un buen bético.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
            No es precisamente lo que escuché ayer de su boca.

Ya no sé que pensar....

¿A que te refieres? ¿Es que has hablado personalmente con él y te ha dicho algo distinto de lo que ha dicho por la radio?

Yo tampoco entiendo muy bien que ocurre entre Serra y el "*****", ellos sabrán, pero para mi los dos son personajes importantes en la historia del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              lo mismo lo que le duele... es que el a pesar de ser un simbolo del beticismo... no le ha podido dar al Betis lo que le ha dado Serra... el dejo sus mejores años para el Real Madrid...

no se lo mismo lo que le duele es ver que alguien que ha nacido en baleares sea capaz de sentir al betis mucho mas y mejor que alguien nacido a orillas del guadalquivir...

cualquiera sabe... se podria seguir y decir muchas cosas... pero habria que remontarse a tanto y a cuanto...
              j0der... en serio dolvi.. cada día me sorprendes más. Con todo el respeto del mundo, eres un auténtico y genuino cascarrabias... no puedes postear sin faltar a algún personaje del entorno beticismo

Comentario

Una auténtica pena que no haya entendimiento entre los dos. Espero que solucionen sus rencillas.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Al parecer no le sentó bien que SERRA hiciese el discurso de cierre de un acto que tuvo PNB o algo así, cuando el y otros ex jugadores estaban allí.

Luego ha salido en la SER diciendo qeu no sabe si va a ir, porque se siente raro en esas cosas. Y que el puede manifestar su desacuerdo de otras formas, como YA lo hace.
                  Eso es todo lo que tiene Gordillo celos.

Comentario

Es el momento de volcarse con el Betis.
                    Olviden celos y rencillas señores!!!
                    Espero Gordillo y Serra esten en la manifestacion en primera fila y juntos, lo importante es el Betis y el 15 J es muy importante para el futuro del Betis.

Comentario

se ve que no se tienen mucho amor... no se donde leí que le extraña que haya loperistas.. que antes se era del betis no de lopera, pero que tampoco le gusta ese Pro-Serrismo que dice que va por el mismo camino... y en parte creo que tiene hasta razon. No me quiero referir a que serra haga lo mismo que lopera, si no que hay gente que parece que es mas de serra que del betis.. y eso es lo que no tolero... igual que yo a los loperistas no les tolero que sean de lopera y no del betis. El betis primero y despues la persona

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                        Dolvi, D. Rafael no nacio a orillas del Guadalquivir
                        Que estás dando a entender que por no nacer en sevilla ya no es bético,ya quisiera llegarle t a las uñas de los pies a ese monstruo,estandarte de nuestro CLUB ,y no sólo a él, sino a los miles de béticos, que no somos de sevilla ,y que sentimos en la lejanía al Real Betis más que tú seguro,porque lo dificil es ser bético en la lejanía,llevar los colores de nuestro equipo allí dónde somos minoría,que sabrás tú de sentimientos.Y si no va a la manifestación a respetarlo lo mismo q se repetará a los q vayan.Así quereis hacer un Betis Libre,pues estamos arreglaos con gentes como tú,que no sabe respetar la opinión de otro bético y no de uno cualquiera,sino de uno que es leyenda de nuestra historia D: RAFAEL GORDILLO

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          lo mismo lo que le duele... es que el a pesar de ser un simbolo del beticismo... no le ha podido dar al Betis lo que le ha dado Serra... el dejo sus mejores años para el Real Madrid...

no se lo mismo lo que le duele es ver que alguien que ha nacido en baleares sea capaz de sentir al betis mucho mas y mejor que alguien nacido a orillas del guadalquivir...

cualquiera sabe... se podria seguir y decir muchas cosas... pero habria que remontarse a tanto y a cuanto...
                          Que desmemorizado eres Dolvi,te has olvidado que Serra nos dejo tirado para irse al BarÇa.o todavía no habías nacido

Comentario

Deben olvidarse de divisiones absurdas. Todos juntos al 15-J!!

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                              ¿Que ha pasado entre ambos?
                              Estaba escuchando una entrevista que le hacian a Gordillo en Punto Radio Sevilla, y cuando le comentaban que tal vez Serra iria a la manifestacion, Gordillo dijo que de ser asi no iria seguro y tal.
                              Pues si Gordillo no va a la manifestación, estará haciendo lo mismo que critica y criticamos todos de Lopera. El anteponer las disputas personales, que puede hablarlas con serra en cualquier momento y pelillos a la mar, al Real Betis, me parece LAMENTABLE!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                                En la primera etapa de Serra en el BETIS yo iba todas las semanas a los entrenamientos y un dia, yo con toda la inosencia de una niña, le recrimine ( de buenos modales ) que pusiera a Gordillo a lo que Serra me contesto de muy malas maneras. Seguramente esto no tenga nada que ver, pero a mi siempre me quedo la sensacion de que no habia bun rollo entre ambos.
                                Yo no se lo que habra pasado entre ambos, pero no creo que sea por lo del acto de pnb como comenta algun compañero. A mi particularmente no me extraña que la gente se lleve mal con Serra, Gordillo no es ni el primer n el último, el motivo???? no lo se....................a mi particularmenete no me cae bien Serra, le reconozco su labor al frente del equipo y punto, no lo idolatro como otras personas en el foro, a las que respeto totalmente.
                                A mi me gustaria que Serra encabezara la manifestacion del dia 15 porque estoy segura de que eso supondria una motivacion para el beticismo e iria muchas mas personas. Ahora Serra tiene una gran oportunidad para demostrar que de verdad le importa el BETIS, el y muchos otros, como Gordillo, espero que no nos fallen ni al beticismo ni al BETIS.
                                Cierto no hay buen feeling.. Esa es una de la cara amarga de Serra.. que cuando por cualquier motivo tiene algun roce con otro peso pesado aunque pudiera tener razon por disciplina y ser el entrenador, es bastante cabezota y la etapa final del G.ordo" , un mito y toda una institucion en verdiblanco, pase lo que pase y haga lo que haga el 15J, se vio emsombrecida por esa disputa esteril entre ambos que lo sumergio en el ostracismo

Desde entonces viene este mal rollo entre ambos

PD, censuro y condeno energicamente que por la persecucucion esquizofrenoide que haya contra el locutor de la deshonra verde, en este foro libre no se pueda escribir normalmente el apodo de un Mito del Beticismo como Rafael Gordillo ... Nuestro G.ORDO

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/06/09, 12:18:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X