Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José M. Soto deseaba el descenso del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: José M. Soto deseaba el descenso del Betis

Pues yo lo tengo claro, si el Madrid llega a Marcar o el Recre o el Racing, el campo acaba haciendo la ola..............¿Queda clara mi postura?
    Si con el descenso se logra abrir los ojos al Beticismo, y entre todos se logra echar a lopera, pues que quieres que te diga; es nuestra penitencia por los pecados que el Beticismo ha realizado. Pero prefiero un año en Segunda pero libre y comenzar a soñar que vivir en Primera muerto de miedo y con pesadillas.

Comentario

Yo prefiero un betis en regional SIN LOPERA. Soy betica en 1º, 2º 3º y donde sea... y si tenemos que bajar a la andaluza para que lopera se vaya, pues alli que vamos tan tranquilos.. ya saldremos

Comentario

No ha querido decir eso, yo pienso como el, no deseaba en ningun momento que mi betis bajase a 2º division, pero ahora que ha pasado lo que se sabia que iba a pasar desde hace 4º años, si que tengo un poco más de ilusión, de que las cosas puedan cambiar... 4 años atrás no tenia ilusión ninguan porque sabia que todo iba a seguir igual, el Betis a media tabla para abajo y la sangijuela chupando del bote

Comentario

Originalmente publicado por chemanuel Ver Mensaje
          Esto es ya increible , este Señor diciendo que deseaba el descenso del Betis para que el beticismo nos levantaramos y portestaramos por la situación actual.
          Una cosa es no estar de acuerdo con el Dictador y otra desear que el que equipo baje.Madre mia y después dicen aquí que no hay división entre el betismo.
          Manipulador loperista a la vista, huelo tu miedo complice... huelo tu miedo...

Comentario

a mi que el betis descienda no me hace ninguna gracia como es logico pero....si no hubiera pasado esto no se habria convocado ninguna manifestación........

Comentario

Yo creo que nadie desea el descenso, pero algunos creo que pueden pensar como yo, que llevamos muchos años tonteando con esas posiciones y siempre es un alivio cuando conseguimos al final de liga estar salvados aunque sea por los pelos, pero llega un momento que te cansas y el descenso puede ser el toque de alerta que necesitaba el betis, tanto jugadores como directiva, y esto nos puede ayudar a plantear las cosas mejor y subir el año que viene con los deberes hechos para afrontar la siguiente temporada no pensando en la permanencia, sino en dar bueno imagen ante la aficion y demostrar de una vez por todas que este betis no se merece sufrir por el descenso, sino unicamente mirar hacia arriba y de alguna manera luchar por jugar en europa. Que es donde con la plantilla que teniamos este año deberiamos haber estado luchando.

Comentario

Originalmente publicado por chemanuel Ver Mensaje
                Yo por mi parte este hombre desde luego no se puede considerar Bético porque desear que baje el Betis tiene tela y encima se considera Bético.
                Y eso de que había foreros que deseaban que el betis bajara eso no se lo cree NADIE, más que nada porque yo el Domingo pasado no ví nadie saltando de alegría o llorando de alegría por lo que paso, y desde luego el que lo desee bético no es seguro.
                De 2006, 17 mensajes y abres un post sobre esto... Ole ole ole Betis Olé

Ya nos vamos conociendo.

Comentario

prefiero una nueva directiva ilusionante y organizada que nos devuelva a primera y crezcamos como club que 4 años mas con lopera paseandonos por la parte baja de la clasificacion y deteriorando los valores del club

Comentario

No si al final la culpa de que baje el Betis es de Soto. ¡¡Soto dimisión!!
                    Lo que hay escuchar...

Comentario

Originalmente publicado por Rio_verde Ver Mensaje
                      ¡¡Soto dimisión!!
                      Jajajaja, que arte!

Comentario

¿De verdad creéis que nosotros, papanatas de afición cobarde y abrazafarolas, hubiéramos formado la que estamos formando con la manifestación si el racing le hubiera metido cuatro al getafe y nos hubiéramos salvado? Muy bien dicho Soto, porque la hipocresía en el Betis era un valor seguro y nadie tenía ******* suficientes para criticar a los salvadores... Ahora es fácil criticar a lopera pero el día del cambio de nombre del Estadio salían las papeletas de las urnas

Comentario

Originalmente publicado por Rio_verde Ver Mensaje
                          No si al final la culpa de que baje el Betis es de Soto. ¡¡Soto dimisión!!
                          Lo que hay escuchar...
                          deja al soto que ya tiene bastante con el himno de la seleccion que ha hecho....

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                            Sí pero una vez que lo han conseguido lo niegan. Seguro seguro que todos estaran en la manifestación.

Soto nos metió ese gol que nos condenó??

Culpas (de nuevo) a la afición?

Me gustan tus coletazos y estertores.
                            Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 04/06/09, 16:04:26.

Comentario

Lo entiendo, es mas, muchos beticos por una parte queria que bajara el betis para que el dictador o se plantease irse o el beticismo nos levantemos a manifestarnos...y no creo que por eso se sea menos betico o mas betico...

Comentario

Totalmente de acuerdo.

De habernos quedado en primera, hubiéramos hecho la ola y posiblemente ni se hubiera convocado manifestación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X