Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José M. Soto deseaba el descenso del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: José M. Soto deseaba el descenso del Betis

    Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
    Muchos de este foro tambien aclamaban el descenso para un posible arreglo institucional
    yo soy de los que han dicho
    por un betis libre
    y en 1ª

    Comentario


    • #92
      Respuesta: José M. Soto deseaba el descenso del Betis

      Todos a la manifestación.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: José M. Soto deseaba el descenso del Betis

        Hay que perdonarlo porque quizas si no se hubiera bajado a segunda todo seguiria igual,no se puede saber.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: José M. Soto deseaba el descenso del Betis

          De aquí a diez días vamos a ver intentos de manipular cualquier comentario y J. Manuel Soto dijo:

          "que no era deseable bajar, pero el bajar a segunda significa la gota que colma el vaso para una reacción en la afición" NO MANIPULEN...

          Se manipularán todos los comentarios posibles (ya se encarga Radio Jabugo) para desactivar la manifestación.

          Yo, VOY ¿Y TU?

          Comentario


          • #95
            Respuesta: José M. Soto deseaba el descenso del Betis

            Lo ha dicho en el Rocío, seguro

            Comentario


            • #96
              Respuesta: José M. Soto deseaba el descenso del Betis

              Tampoco hay que hacer de estas declaraciones un drama.
              Si se piensa bien, que el betis esté en segunda división tambien significa que el
              Tirano va a sacar menos tajada.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: José M. Soto deseaba el descenso del Betis

                Si se hubiese ganado al Valladolid el 15-J sería historia, estariamos hablando todo el dia de fichajes y de la renovación de por vida del goleador de la victoria.

                El partido de que Lopera s marche para mí es más importante que el de Valladolid, yo me acuerdo de como he pasado estos 4 años y, una vez en primera, cueste lo que cueste, no quiero volver a pasarlos.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: José M. Soto deseaba el descenso del Betis

                  Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                  De aquí a diez días vamos a ver intentos de manipular cualquier comentario y J. Manuel Soto dijo:

                  "que no era deseable bajar, pero el bajar a segunda significa la gota que colma el vaso para una reacción en la afición" NO MANIPULEN...

                  Se manipularán todos los comentarios posibles (ya se encarga Radio Jabugo) para desactivar la manifestación.

                  Yo, VOY ¿Y TU?
                  No lo he escuchado, pero si es tal como dices, el personal debería lavarse las orejas antes de escuchar la radio, y pedir disculpas por acusarlo de algo incierto.
                  VIVA EL BETIS LIBRE.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: José M. Soto deseaba el descenso del Betis

                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    No lo he escuchado, pero si es tal como dices, el personal debería lavarse las orejas antes de escuchar la radio, y pedir disculpas por acusarlo de algo incierto.
                    VIVA EL BETIS LIBRE.
                    La verdad es que si, las palabras de gordillo también se han tergiversado.

                    Comentario


                    • Respuesta: José M. Soto deseaba el descenso del Betis

                      Si se queda a punto de bajar el beticismo no reacciona, solo unos pocos, los llamados "cuatro gatos". Desgraciadamente hay que bajar para reaccionar de forma más multitudinaria.

                      A ver si el 15 vamos a la manifestación muchos béticos, que si no todo el esfuerzo habrá sido para nada.

                      Comentario


                      • Respuesta: José M. Soto deseaba el descenso del Betis

                        Yo como muchos otros lamenté profundamente el descenso del BETIS, más aun cuando aun no se sabe ni cuando saldremos o si aun podemos caer más bajo.

                        Lo que si está claro es que el BETIS (NUESTRO BETIS) necesitaba una FRACTURA. Esa fractura se podía conseguir de tres formas:
                        -Muerte de Lopera (que no estoy diciendo que lo desee, sino que es un hecho natural, como el naciemiento).
                        -Encarcelamiento de Lopera y posterior fiscalización de las acciones.
                        -Unión máximo de toda la sociedad betica contra la situación pasada y actual betica.

                        De todas solo se ha conseguido la última (UNION BETICA) ¿CÓMO? LAMENTANDOLO MUCHO A TRAVÉS DE UN DESCENSO DE CATEGORÍA.

                        Comentario


                        • Respuesta: José M. Soto deseaba el descenso del Betis

                          Yo tampoco quiero que mi club baje a 2ª, y menos en esta situación, que mucho me dá que nos vamos a llevar varios años. Ahora bien, si el descenso ha sido necesario para que el beticismo se levante, pues a afrontarlo y a aprovecharlo. Quizás si hubieramos ganado se habría levantado el beticismo igual, pero lo dudo mucho.

                          Comentario


                          • Respuesta: José M. Soto deseaba el descenso del Betis

                            totalmente de acuerdo en todo lo que ha dicho soto,como estamos los beticos con el ditero para desear que beje nuestro equipo,el asco que los beticos le ha cogido con este *******

                            Comentario


                            • Respuesta: José M. Soto deseaba el descenso del Betis

                              ¿Creeis que si nos hubiesemos salvado algo hubiese cambiado?
                              ¿Creeis que si nos hubiesemos salvado nos hubiesemos movilizados?
                              ¿Creeis que si nos hubiesemos salvado la prensa por primera vez hubiese hablado tan clarito?
                              ¿Creeis que si nos hubiesemos salvado los politicos hubiesen empezado a hablar?

                              PERSONALMENTE CREO QUE NO. 4 AÑOS ARRASTRANDONOS POR LOS CAMPOS ABALAN MI TEORÍA.

                              Comentario


                              • Respuesta: José M. Soto deseaba el descenso del Betis

                                Compañeros, mucho cuidadito de aquí al 15-J con los sicarios infiltrados y camuflados bajo inocentes nicks que van a dedicarse hasta entonces a desestabilizar, confundir, provocar y, sobre todo, ATEMORIZAR a todos aquellos béticos de buena voluntad que han previsto libremente acudir, con sus hijos y familiares, al que puede convertirse en el acto social más importante de la historia reciente del Real Betis Balompié.

                                La semana que viene será bastante caliente en este sentido, en betisweb y en cualquier otro soporte, así que NI P.U.T.O. CASO y no caed en trampa alguna

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X