Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José M. Soto deseaba el descenso del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: José M. Soto deseaba el descenso del Betis

Estoy de acuerdo. Si Lopera se va, firmo el descenso.

Comentario

Originalmente publicado por chemanuel Ver Mensaje
      Esto es ya increible , este Señor diciendo que deseaba el descenso del Betis para que el beticismo nos levantaramos y portestaramos por la situación actual.
      Una cosa es no estar de acuerdo con el Dictador y otra desear que el que equipo baje.Madre mia y después dicen aquí que no hay división entre el betismo.
      yo entiendo lo que quiere decir, por que yo mismo he sentido algo asi, hace meses pensaba que bajar podria ayudar y no lo temia, luego al verlo tan cerca uno ya no lo desea y lo sufre como el que mas, por que claro esto no significa la marcha del personajucho, pero al menos ya hay movilizacion del beticismo, lo que deseaba vamos, espero que no haya mal que por bien no venga....
      Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 05/06/09, 02:34:17.

Comentario

Si sirve para que el maligno desaparezca, el descenso sera mejor que un titulo. Ademas que al que yo quiero en 1ª es al Real Betis Balompie, no al Lopera furbo ****z

Comentario

no puede haber nada mejor ahora mismo para un betico que lopera se marche y con el todo lo que huele a él. ese es nuestro gran titulo , que entre gente nueva , con nuevos aires y nuevos proyecto. que saldra mejor o peor pero ya hay que hacerlo y confiar en la preparacion de los beticos jovenes que estas mas preparado y mas metido en estos tiempos.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            No hay división, hay desquiciamiento porque nadie sabe que hacer para librarnos del mismo

Exacto.

Comentario

http://www.betisweb.com/docs/opinion.php

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

15J YO VOY, BETIS

Comentario

Yo era uno que quería que bajasemos de una vez,limpiar todo,o al menos intentar luchar por la libertad del Betis,porque este de hoy ,no es mi Betis.
                  ¿Acaso si estuvieramos en primera se habría convocado esta manifestación?
                  O libre o MUERTO.

Comentario

A ver yo es eso es lo que he escuchado , pero bueno si otro dice que a escuchado otra cosa pues enorabuena , me parece bien que lo piense y tal pero que lo diga en público un personaje público que "reconoce" ser bético , yo aún no he escuchado todavía a ningún otro diciendo que se alegra por el descenso del betis , de hecho cuando el Señor Soto expreso tal comentarío el comentarista de canal sur radio se sorprendio y posteriormente intento matizarlo y maquillarlo.
                    Pero bueno aqui visto esta que cualquier comentario que no sea que me alegro mucho que el betis baje no está bien visto, eso si FIJO que algunos de los que dicen que se alegran que bajará el Betis, el Domingo pasado salió del campo llorando y no de alegría precisamente.
                    Y ecima me dicen que soy Loperista por decir que no me alegro que baje el Betis, tenemos nada más y nada menos lo que nos merecemos a un dictador megalomano y si se va por haber bajado bienvenido sea , pero aún así no me voy a alegrar porque el año que viene habrá que ver a nuestro equipo jugando en Segunda. Ya desde luego no hay solución asi que lo que hay que conseguir es que el dictador se vaya a tomar por -c-u--l-o .

Comentario

Originalmente publicado por chemanuel Ver Mensaje
                      A ver yo es eso es lo que he escuchado , pero bueno si otro dice que a escuchado otra cosa pues enorabuena , me parece bien que lo piense y tal pero que lo diga en público un personaje público que "reconoce" ser bético , yo aún no he escuchado todavía a ningún otro diciendo que se alegra por el descenso del betis , de hecho cuando el Señor Soto expreso tal comentarío el comentarista de canal sur radio se sorprendio y posteriormente intento matizarlo y maquillarlo.
                      Pero bueno aqui visto esta que cualquier comentario que no sea que me alegro mucho que el betis baje no está bien visto, eso si FIJO que algunos de los que dicen que se alegran que bajará el Betis, el Domingo pasado salió del campo llorando y no de alegría precisamente.
                      Y ecima me dicen que soy Loperista por decir que no me alegro que baje el Betis, tenemos nada más y nada menos lo que nos merecemos a un dictador megalomano y si se va por haber bajado bienvenido sea , pero aún así no me voy a alegrar porque el año que viene habrá que ver a nuestro equipo jugando en Segunda. Ya desde luego no hay solución asi que lo que hay que conseguir es que el dictador se vaya a tomar por -c-u--l-o .
                      con otras palabras más elegantes lo ha expresado Soto... fíajte.

Comentario

aunque fuera en pensamiento y antes del Domingo mas bajo no se puede caer... Lo siento Soto ..

Comentario

Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
                          Yo era uno que quería que bajasemos de una vez,limpiar todo,o al menos intentar luchar por la libertad del Betis,porque este de hoy ,no es mi Betis.
                          ¿Acaso si estuvieramos en primera se habría convocado esta manifestación?
                          O libre o MUERTO.

eso es lo triste que no se habria convocado.. habria que pedirle la parte alicuota de responsabilidades a los que con organigrama para poder convocarla no lo hubieran hecho como hasta ahora no lo han hecho

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                            Sí pero una vez que lo han conseguido lo niegan. Seguro seguro que todos estaran en la manifestación.
                            Claro ahora resulta que ha sido Jose Manuel Soto el que ha descendido al Betis, venga a besarle el c.ulo a tu ***, y por cierto no os queremos en la manifestación, es una reunión de béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                              Sí pero una vez que lo han conseguido lo niegan. Seguro seguro que todos estaran en la manifestación.

Nosotros desamos el descenso y el DENUNCIADO LADRÓN no lo deseaba y por eso lo ha mandado DIRECTAMENTE despues de 4 años intentandolo con todas sus fuerzas....

TODOS IREMOS A LA MANIFESTACION.Y no lo siento por los que ven PELIGARA SU SUELDO.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                yo no se como a vd... defensor confeso del busto en el palco, una de las mayores y ridiculas afrentas que ha recibido el beticismo, todavia no le da verguenza defender lo indefendible... inaudito...

Porque COBRA DEL ****Z.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X