Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José M. Soto deseaba el descenso del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: José M. Soto deseaba el descenso del Betis

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    no pierdas los nervios... tranquilo... deja que se retraten solos
    No es perdida de nervios, compañero, es el sentimiento bético descontrolado que sale como un volcán.

    Pues si Guadalopera, yo soy uno de los que quería que el Lopera F.C. bajase a segunda, y si no se va tu Am-o que baje a 2ªB y si aún así siguiese pues a Tercera, hasta que desapareciera.

    Si esto sucediera no habría problema porque existe en el mundo miles y miles de Béticos que volveríamos a crear un equipo llamado Betis y que ahora mismo no existe.
    Estoy seguro que tú no estarías allí para hacerlo.


    NO SURRENDER BETIS
    BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09
    Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 04/06/09, 18:45:02.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: José M. Soto deseaba el descenso del Betis

      El Soto ha echo un ejercicio de beticismo en su intervención hoy en la radio, no confundir al personal por favor.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: José M. Soto deseaba el descenso del Betis

        Originalmente publicado por chemanuel Ver Mensaje
        Esto es ya increible , este Señor diciendo que deseaba el descenso del Betis para que el beticismo nos levantaramos y portestaramos por la situación actual.
        Una cosa es no estar de acuerdo con el Dictador y otra desear que el que equipo baje.Madre mia y después dicen aquí que no hay división entre el betismo.
        Chemanuel, chemanuel, que se te nota tela.
        Una cosa es no estar de acuerdo con Soto (yo por ejemplo) y otros ser un vocero como el zampabollos de radio tegasa

        Comentario


        • #64
          Respuesta: José M. Soto deseaba el descenso del Betis

          Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
          ¿Y?

          Yo también, al Lopera F.C. le deseo lo peor de lo peor.
          Si sigue sin irse la próxima temporada pues querre que baje 2ªB y si sigue pues a Tercera que ya nos encargaremos los béticos en volver a dejar al Betis en su sitio cuando este DEMENTE se vaya.

          Este no es mi Betis.


          NO SURRENDER BETIS
          BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09
          NO LE QUEPA USTED LA MENOR DUDA. EL BETIS NO ES UN NOMBRE...es un sentimiento.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: José M. Soto deseaba el descenso del Betis

            pues yo, si esto sirve para que al aficion despierte, y lopera se vaya, me alegro del descenso!

            Comentario


            • #66
              Respuesta: José M. Soto deseaba el descenso del Betis

              Pues que quieres que te diga, razón no le falta, no se ha convocado una manifestación de verdad hasta que hemos bajado a 2ª, si no hubiésemos bajado seguiríamos igual que siempre. Yo llevo dos años diciendo que si sirve para que Lopera se vaya, bienvenida sea la 2ª división. Ya tendremos tiempo de arreglar todo y volver a primera sin tener que hacer el ridículo.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: José M. Soto deseaba el descenso del Betis

                Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                Creo que no es del todo exacto. Lo acabo de escuchar yo también.

                Ha matizado que no era deseable pero que el bajar a segunda ha significado la gota que ha colmado el vaso para que la afición reaccionara.

                Finalmente ha dicho que asistirá a la manifestación. Con eso me quedo, que José Manuel Soto viene como un bético más.
                Eso es un pensamiento que mas o menos hemos tenido todos,pensar que bajando hechariamos al dictador cosa harto dificil.
                Pero no perdamos la esperanza,algun dia caera y volveremos a tener nuestro Betis.Hay que asistir a la manifestacion,yo voy.

                SIEMPRE BETIS.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: José M. Soto deseaba el descenso del Betis

                  Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  Sí pero una vez que lo han conseguido lo niegan. Seguro seguro que todos estaran en la manifestación.
                  Empiezan a cantar los números. Decenas de comentarios y dos defendiendo ¿lo indefendible?. Esto es representativo del clamor del beticismo. Mas del 90% está en contra de lopera.

                  Como supongo que me vaís a responder que en la web del club y en lop.eristas.com es al reves (ya vamos conociendo la frágil e infantil forma de razonar de aquellos que rebuznan al son que marca radio ENCADESA, os remito a las estadisticas de visitas y usuarios registrados en ambas páginas y la comparéis con esta.

                  Por cierto, ni soy notable, ni pertenezco a PNB, ni a BxV, Li LJB ni SGS ni nada de nada. SOY SOCIO DEL RBB. Y ante la constante, y nueva afrenta al Beticismo, de que lo que tenemos que hacer es menos manifestación y hacer un oferta, tres cositas:

                  1. Cumpla su palabra y como dijo devuelva el BEtis a Los Béticos.
                  2. Si 1 no procede (es decir, no tiene palabra) vendalo por lo que ne costó + el IPC anual.
                  3.Si 2 no procede (es decir, quiere hacer negocio con el Betis) no sume a los bienes que vende, cosas que mo le pertenecen: estadio, etc
                  4.Si 3 no procede (es decir, quiere vender algo que no es suyo) se lo cuenta usted a la sra. jueza y te llevamos a hugo al trullo.
                  5.Si 4 no procede (es decir, espera a un jeque, anticuario, etc) espere sentado.
                  6.Si 5 no procede (es decir, no quiere vender) no se preocupe que esta afición, la justicia o la guadaña le echará del asiento, en cualquier caso será recordado como un delincuelte, un dictador y el peor enemigo del Betis.
                  Editado por última vez por you'll never walk alone; https://www.betisweb.com/foro/member/1883-you-ll-never-walk-alone en 04/06/09, 19:01:26.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: José M. Soto deseaba el descenso del Betis

                    Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                    Empiezan a cantar los números. Decenas de comentarios y dos defendiendo ¿lo indefendible?. Esto es representativo del clamor del beticismo. Mas del 90% está en contra de lopera.

                    Como supongo que me vaís a responder que en la web del club y en lop.eristas.com es al reves (ya vamos conociendo la frágil e infantil forma de razonar de aquellos que rebuznan al son que marca radio ENCADESA, os remito a las estadisticas de visitas y usuarios registrados en ambas páginas y la comparéis con esta.

                    Por cierto, ni soy notable, ni pertenezco a PNB, ni a BxV, Li LJB ni SGS ni nada de nada. SOY SOCIO DEL RBB. Y ante la constante, y nueva afrenta al Beticismo, de que lo que tenemos que hacer es menos manifestación y hacer un oferta, tres cositas:

                    1. Cumpla su palabra y como dijo devuelva el BEtis a Los Béticos.
                    2. Si 1 no procede (es decir, no tiene palabra) vendalo por lo que ne costó + el IPC anual.
                    3.Si 2 no procede (es decir, quiere hacer negocio con el Betis) no sume a los bienes que vende, cosas que mo le pertenecen: estadio, etc
                    4.Si 3 no procede (es decir, quiere vender algo que no es suyo) se lo cuenta usted a la sra. jueza y te llevamos a hugo al trullo.
                    5.Si 4 no procede (es decir, espera a un jeque, anticuario, etc) espere sentado.
                    6.Si 5 no procede (es decir, no quiere vender) no se preocupe que esta afición, la justicia o la guadaña le echará del asiento, en cualquier caso será recordado como un delincuelte, un dictador y el peor enemigo del Betis.

                    +1

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: José M. Soto deseaba el descenso del Betis

                      El título del post digamos que "no se corresponde con la realidad".

                      Toda Sevilla ha escuchado una cosa menos el autor de este post que ha escuchado otra.

                      15 de Junio 20:30 en la Giralda.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: José M. Soto deseaba el descenso del Betis

                        De no haber descendido, hoy día no estaríamos hablando de una manifestación, (que tiene pinta de multitudinaria, espero que así sea), si no de que no era momento de protestar, de que hay que dar tiempo para ver que equipo hacen, hablaríamos de fichajes, y acabaríamos descendiendo el año que viene o el próximo, y creo que ya se ha perdido demasiado tiempo. Desear que el Betis baje, por supuesto que no, que si el descenso sirve para despertar al Beticismo, pues bueno, del mal el menos.
                        Un saludo

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: José M. Soto deseaba el descenso del Betis

                          Originalmente publicado por chemanuel Ver Mensaje
                          Esto es ya increible , este Señor diciendo que deseaba el descenso del Betis para que el beticismo nos levantaramos y portestaramos por la situación actual.
                          Una cosa es no estar de acuerdo con el Dictador y otra desear que el que equipo baje.Madre mia y después dicen aquí que no hay división entre el betismo.
                          Si lo has podido escuchar, él ha dicho que se "alegra en parte", y no en que descendamos en sí, sino que ha tenido que pasar esto para que el Beticismo abra los ojos.

                          Para contar milongas ya tenemos a Radio Encadesa y a los sicarios de Lopera.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: José M. Soto deseaba el descenso del Betis

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            El título del post digamos que "no se corresponde con la realidad".

                            Toda Sevilla ha escuchado una cosa menos el autor de este post que ha escuchado otra.

                            15 de Junio 20:30 en la Giralda.
                            Por que seráaa??? A lo mejor quiere una de jamón !!!!

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: José M. Soto deseaba el descenso del Betis

                              Un respeto y que cada uno piense lo que quiera. YA ESTA BIEN DE BETICOMETROS.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: José M. Soto deseaba el descenso del Betis

                                Si nos garantizasen que Lopera se irá yo también habría firmado bajar a 2ª pero lo ideal es echarlo sin bajar, aunque eso parecía una utopía.

                                De esta forma quizás haya suerte y consigamos que se canse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X