Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que vais a llevar a la manifestacion??? IDEAS para hacernos notar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Que vais a llevar a la manifestacion??? IDEAS para hacernos notar

    Disfrazado de Dracula,con una careta con una foto de Lopera y un Bocadiilo grande en el que ponga " Os voy a chupar hasta el ultimo Euro,El Betis es mio "

    Disfraz de Gollum con frase " El Betis es mi Tesoro,solo mio "

    Disfraz de preso con una careta de Lopera y frase " aqui deberia de estar "

    Jejejeje bueno,despues de este lapsus yo ire con mi camiseta del betis,mi gorra,mi bufanda,mi bandera,mi pañuelito,mis calzoncillos,mi pulserita,mi cadenita....jejejeje y yo voy a la de Barcelona jejeje

    A mi amigo le dejare la bandera del centenario y las otras 4 bufandas que tengo,mis camisetas del Betis no le sirven porque ta algo mas pasado de kilos jejeje

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Que vais a llevar a la manifestacion??? IDEAS para hacernos notar

      Originalmente publicado por decimal Ver Mensaje
      a través de la web http://www.porelbetisestoyloco.com/web/index.php

      arriba a la derecha sale un icono que dice pide tu bandera aqui. Viva el betis libre. Otro betis es posible.
      gracias!!

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Que vais a llevar a la manifestacion??? IDEAS para hacernos notar

        enganchar a amigos y conocidos por la causa. Mientras mas seamos, mejor.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Que vais a llevar a la manifestacion??? IDEAS para hacernos notar

          YO MI BUFANDA DE BW

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Que vais a llevar a la manifestacion??? IDEAS para hacernos notar

            Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
            YO MI BUFANDA DE BW
            Exacto querido chele, bufanda, bufandin, polo y bocinas todo de mi Peña oleeeeeeeee

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Que vais a llevar a la manifestacion??? IDEAS para hacernos notar

              Yo llevaré mi camiseta del glorioso, la bufanda y la bandera del centenario además de una pancarte que haré con los coleguitas.

              Frase de la pancarta: Lopera dictador, llegó tu hora (todavía está siendo sometida a votación popular jeje). Saludos y Viva el Betis.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Que vais a llevar a la manifestacion??? IDEAS para hacernos notar

                Yo iré a la manifestación de Barcelona y llevaré la videocámara para luego subir el video a Youtube y así compartir el momento con todos los béticos del universo, así nos libramos de que los mediocres de comunicación manipules las imágenes dañando nuestra imagen.

                Desde aquí invito a los que tengan cámara, que se las lleven a la manifestación y hagan fotos y videos de todo el acto, porque estamos haciendo historia y hay que dejar las pruebas para que los béticos del día de mañana se enorgullezcan de nuestros actos.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Que vais a llevar a la manifestacion??? IDEAS para hacernos notar

                  Lo que sea menos hacer el tonto, el que venga con cabra, periquito, cigarro en el ojo etc etc mejor que se quede en su casa, esa es la imagen que hay que apartar del Betis

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Que vais a llevar a la manifestacion??? IDEAS para hacernos notar

                    Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                    Lo que sea menos hacer el tonto, el que venga con cabra, periquito, cigarro en el ojo etc etc mejor que se quede en su casa, esa es la imagen que hay que apartar del Betis
                    Tranquilo, toda esa clase de frikis estan a favor de lopera

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X