Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si 4 días después no habéis DIMITIDO Castaño,León,Rufino,Jimmy,Momparlet..ODIO ETERNO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Si 4 días después no habéis DIMITIDO Castaño,León,Rufino,Jimmy,Momparlet..

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Este no es mi Camilo que me lo han cambiao....

    ¿¿¿No querrás que vaya de speaker carlitos Morillas megáfono en mano......???


    Si con eso conseguimos la libertad del Betis y que el beticismo vaya todo a una (y sin el dictador ni su vocero, por supuesto) desde el 16 de Junio, por mí no hay problema

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Si 4 días después no habéis DIMITIDO Castaño,León,Rufino,Jimmy,Momparlet..

      Ha dicho Juan Bustos que ha hablado con un consejero del Betis y le ha dicho que la Manifestación le parece mu bien pero que el eslogan no debería ser YO VOY sino YO COMPRO. Que está mu bien pero que pongan el dinero por delante.

      Odio eterno, Site, odio eterno.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Si 4 días después no habéis DIMITIDO Castaño,León,Rufino,Jimmy,Momparlet..

        Todos los componentes del consejo de administración del filial de Tegasa, TODOS, son cómplices de la destrucción del Real Betis Balompié. TODOS CÓMPLICES, a dia de hoy y sin tener que esperar al 15 de junio.

        Ni perdón ni olvido, nunca, a los personajes más nefastos y más rastreros de la historia del Real Betis Balompié, encabezados por el mayor traidora a la historia del Beticismo, Manuel Ruiz de Lopera y Avalos, cuyo nombre tiene que ser eliminado de nuestro estadio a la mayor brevedad posible, hoy mejor que mañana.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Si 4 días después no habéis DIMITIDO Castaño,León,Rufino,Jimmy,Momparlet..

          Castaño creo que tenia la carta de la dimision preparada para presentarlo el Lunes, junto a la denuncia a la RFEF por el cierre del estadio

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Si 4 días después no habéis DIMITIDO Castaño,León,Rufino,Jimmy,Momparlet..

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Ha dicho Juan Bustos que ha hablado con un consejero del Betis y le ha dicho que la Manifestación le parece mu bien pero que el eslogan no debería ser YO VOY sino YO COMPRO. Que está mu bien pero que pongan el dinero por delante.

            Odio eterno, Site, odio eterno.
            Perfecto... perderán su última oportunidad y estarán frente al beticismo por interés y entonces sí que habrá que aplicar el

            NI OLVIDO NI PERDÓN

            Por cierto, que eso de "yo compro" sólo puede haberlo dicho Castaño, que anda jodido por haber comprado a peñas arruinadas a precio de saldo sus acciones pensando que se iba a enriquecer con el Betis y ahora ve que se va a comer un mohón

            Que les den

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Si 4 días después no habéis DIMITIDO Castaño,León,Rufino,Jimmy,Momparlet..

              pero no solo estos que estan... los que estuvieron alguna vez y suenan en posible negociaciones futuras... que todo aquel que haya compartido consejo con lopera no vuelva mas al betis... aunque algunos para lo que le importa...tampoco creo que lo vayan a echar mucho de menos...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Si 4 días después no habéis DIMITIDO Castaño,León,Rufino,Jimmy,Momparlet..

                Pues todavia estan planificando la temporada que viene los muy *************.

                Y lo peor es que nosotros nos lo creemos, que si tapia , que si tal y cual.



                lopera vete ya ................de españa

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Si 4 días después no habéis DIMITIDO Castaño,León,Rufino,Jimmy,Momparlet..

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Compañeros, sé que quizás la persona que más ha utilizado el lema NI OLVIDO NI PERDÓN en este foro he sido yo....

                  Pero es momento de ser generosos incluso con los que han maltratado así al Betis y al beticismo y darles UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

                  Todos (o casi todos) hemos sido loperistas e inconscientemente hemos alimentado al monstruo de cuyas garras queremos librar al Betis así que creo que de aquí al 15-J tienen tiempo de abrir los ojos al igual que todos nosotros hemos ido haciéndolo y de priorizar el Betis sobre todas las cosas de una buena vez

                  Si el 15-J se unen al beticismo para, todos unidos, reconstruir el Betis, bienvenidos sean e intentemos olvidar las cuentas pendientes

                  Pero si de aquí al 15-J no se unen al beticismo en masa, habrán perdido su última oportunidad: estarán CONTRA EL BETICISMO
                  NI OLVIDO NI PERDÓN!

                  Una cosa es abrir los ojos y otra es ser cómplice.

                  Y estos son cómplices!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Si 4 días después no habéis DIMITIDO Castaño,León,Rufino,Jimmy,Momparlet..

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    NI OLVIDO NI PERDÓN!

                    Una cosa es abrir los ojos y otra es ser cómplice.

                    Y estos son cómplices!
                    Amen... totalmente de acuerdo... y las consecuencias han sido muy graves... y la esta sufriendo el Betis... y ya me cuesta no esta en algo de acuerdo con mi hermano siteb... un luchador infatigable en esta noble causa... aunque parandome a analizar lo mismo lo entienda tambien...
                    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 04/06/09, 15:57:49.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Si 4 días después no habéis DIMITIDO Castaño,León,Rufino,Jimmy,Momparlet..

                      No se van con la excusa de que se ven capacitados para devolver al Betis a primera y a Europa en los próximos años. Esa excusa no cuela, aparte que no se la creen ellos ni jartos de ron con piña. Han tendo los cuatro últimos años para consolidar al Betis entre los grandes y lo han dejado entre los peores de primera, segundazo incluido.

                      Que no den excusas, que el beticismo, como directivos, los repudia y rechaza.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Si 4 días después no habéis DIMITIDO Castaño,León,Rufino,Jimmy,Momparlet..

                        Originalmente publicado por Porunbetisgrande Ver Mensaje
                        No se van con la excusa de que se ven capacitados para devolver al Betis a primera y a Europa en los próximos años. Esa excusa no cuela, aparte que no se la creen ellos ni jartos de ron con piña. Han tendo los cuatro últimos años para consolidar al Betis entre los grandes y lo han dejado entre los peores de primera, segundazo incluido.

                        Que no den excusas, que el beticismo, como directivos, los repudia y rechaza.

                        Has dicho exactamente lo que llevo pensando unos dias. Los ************* estos de aqui a poco salen (cual ***** claro esta) a decir que ahora no es el momento de dejar solo al Betis, que van a arreglar esto, etc... Pues ya les digo yo de antemano, ¡¡¡que les vayan dado y mucho¡¡¡

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Si 4 días después no habéis DIMITIDO Castaño,León,Rufino,Jimmy,Momparlet..

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Amen... totalmente de acuerdo... y las consecuencias han sido muy graves... y la esta sufriendo el Betis... y ya me cuesta no esta en algo de acuerdo con mi hermano siteb... un luchador infatigable en esta noble causa... aunque parandome a analizar lo mismo lo entienda tambien...
                          Yo también veo la cara B. Pero es que se están riendo de nosotros. Que en vez de YO VOY debería ser YO COMPRO dice el consejero cachondo. Ya está bien.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Si 4 días después no habéis DIMITIDO Castaño,León,Rufino,Jimmy,Momparlet..

                            8 días después de bajar al Betis por segunda vez a Segunda ni uno de estas ******** considera que ya no pintan nada ahí.

                            Agarrado a la poltrona.

                            Hombres del gañotismo.

                            Esperando a que su *** les dé permiso para ir a mear.



                            Gentuza, seréis recordados.


                            La Guardia Civil lo mismo no sólo se lleva a Manolo por delante.

                            Id haciendo memoria de los papelitos que habéis firmado, gentuza.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Si 4 días después no habéis DIMITIDO Castaño,León,Rufino,Jimmy,Momparlet..

                              Ya van siete días.... se vé que la vergüenza y la dignidad brilla por su ausencia en estos personajes.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Si 4 días después no habéis DIMITIDO Castaño,León,Rufino,Jimmy,Momparlet..

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                8 días después de bajar al Betis por segunda vez a Segunda ni uno de estas ******** considera que ya no pintan nada ahí.

                                Agarrado a la poltrona.

                                Hombres del gañotismo.

                                Esperando a que su *** les dé permiso para ir a mear.



                                Gentuza, seréis recordados.


                                La Guardia Civil lo mismo no sólo se lleva a Manolo por delante.

                                Id haciendo memoria de los papelitos que habéis firmado, gentuza.
                                Que se queden, que se queden....

                                Las avionetas con napal están ya cargadas para el 15-J; avisados están y ya saben que serán arrasados junto con su a.mo si permanecen junto a él

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X