Como jugador que ha bajado a Segunda al glorioso, debería pringar todos, pero sabemos que eso no es posible, y yo estaba rendido a este jugador.
A sido recien llamado para la selección portuguesa, y sinceramente junto a Sergio, es para mí de los pocos que han dado la cara por el Betis.
Una lástima que no lo vaya a ver más con la camiseta del glorioso, y nos queda Ilic para rato.
Aún así el título del post, es algo contundente cuando tan solo es un simple rumor, aunque si he de decir, que en Estdio Deportivo salió hablando su representante diciendo que la Segunda sería un lastre para el caboverdiano.
a ver que hago yo con mi camiseta del Betis que tiene Nelson a la espalda xD...está claro, los jugadores con más nombre en el Betis se irán...y a precio de ganga, ya que dudo que tengamos presupuesto para mantenerlos en 2ª
Cesion en un primera que se curta,no podemos dejar ir a un lateral con tanta progresion,ademas se revalozaria muuchisimo y podriamos sacarle mayor tajada.
No dudo que quiera marcharse, pero hasta que no salga una noticia al respecto, este post no sirve más que para especular, suena raro eso del amigo, de un amigo de mi vecino etc.
Comentario