Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación 15-J en Madrid en la Plaza mayor, a las 20:30 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manifestacion 15-j en Madrid

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje

OLE!!!

Comentario

Muchas gracias de verdad no sabeís lo orgulloso que nos sentimos viendo como los béticos de todas las zonas de España (en este caso los de Madrid) se mueven tanto como nosotros por nuestro Betis y por su liberación. Gracias de nuevo!!!
      Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 05/06/09, 12:42:33.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        1.Gustin
        2.Pablito
        3.Fran
        4.Juan Andres
        5.Er Zeven (le apunto yo que se que no fallará)
        6.Miguel,

Imagino que si ya estan involucradas las peñas de aqui de Madrid se habra pedido el permiso.
        Si hay alguien que pertenezca a alguna peña de Madrid y sabe lo que tienen pensado podia comentarnoslo.

ole.ole y ole, haber si esto llega a algo.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Por cierto mañana en el trabajo haré fotocopias del cartel de Arquibetico.
          He pensado que además de ponerlos en las peñas,lo podría poner en la estación de autobuses de Mendez Alvaro y en Atocha (AVE) que son lugares en los que vienen y van miles de Beticos al año

¿A alguién se le ocurre otros lugares?
          Si quieres poner carteles,en el centro de madrid (por sol y alrededores) toda la vida han estado las casas de las comuinidades autonomas,es decir, casa de cantabria , casa de asturias, casa de la rioja etc.... bueno pues por alli tiene que estar tambien la casa de Andalucia, que normalmente lo que tienen todas es un bar,alli seria un buen sitio para poner algun cartel, por alli pàsaran muchos andaluces y beticops,digo yo.

animo y si necesitas ayuda de algun tipo, ya sabes.

Comentario

compañero luis si puedes cambiar el texto del primer post y poner

Los béticos de la Comunidad de Madrid no somos ajenos a la situación actual que vive nuestro querido Real Betis Balompié. Por ello, ante la imposibilidad de acudir a la manifestación convocada el próximo día 15 en la ciudad del Betis debido a la distancia, realizaremos una concentración 'paralela' en la Plaza Mayor de Madrid, invitando desde estas línas a todos los béticos que quieran sumarse para exigir un cambio, que ya es necesario en nuestro Betis, porque más allá de ser una S.A.D., esto es un sentimiento y una auténtica filosofía de vida.

Plaza Mayor de Madrid
            15 de junio de 2009
            20:30 horas.

Yo voy, ¿y tú?

Mejor y asi el que entre no tenga que leerse todas las paginas... y si algun moderador nos lee que cambie el titulo y ponga Concentración en Madrid 15-J Plaza Mayor 20:30

Comentario

yo voy, ¿y tú?

Comentario

Buena elección la plaza mayor.

Por favor, movilizarse en Madrid.

Comentario

Muy importante, Hay que saber si las peñas , lo convocan ellos alfin y alcabo, han pedido el permiso, si no va a durar poco la manifestacion.

Por lo que me he podido informar si es manifestacion hace falta permiso pero si es concentracion no.

Gracias por cambiar el titulo del post.
                  Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 05/06/09, 13:38:58.

Comentario

Mucha suerte a todos los béticos de Madrid

Hay que hacer ruido!

Comentario

• Respuesta: Manifestación 15-J en Madrid en la Plaza mayor, a las 20:30 horas

¿Alguien mas ha enviado el dato a la prensa? Cuanta mas prensa lo sepa mejor

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                        ¿Alguien mas ha enviado el dato a la prensa? Cuanta mas prensa lo sepa mejor
                        Voy a embiar un correo al programa del pedredol, los suelen leer.

Comentario

Todo esto me está emocionando...

TE QUIE RO BEEEEEETIS

LO,LO,LO,LO,LOO,LOOO

TE QUIERO BEEEETIS...
                          Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 05/06/09, 14:47:44.

Comentario

Vamos señores y señoras madriles.... que no decaiga este post,el proximo dia 15 hay que dar la cara por el Betis en la plaza Mayor de la capital de España

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                              Muy importante, Hay que saber si las peñas , lo convocan ellos alfin y alcabo, han pedido el permiso, si no va a durar poco la manifestacion.

Por lo que me he podido informar si es manifestacion hace falta permiso pero si es concentracion no.

Gracias por cambiar el titulo del post.
                              La concentración está debidamente autorizada por la Delegación del Gobierno y es totalmente legal.
                              Editado por última vez por Rafabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3257-rafabetis en 05/06/09, 16:30:20.

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                                2.Pablito
                                3.Fran
                                4.Juan Andres
                                5.Er Zeven (le apunto yo que se que no fallará)
                                6.Techno (si no se alarga el exámen)
                                7.Antonio
                                8-Jprbb

Creo recordar que habia gente de getafe por el foro tambien haber si se apuntan
                                9.- Extrebético.

Por el Betis (mejor dicho, por el Dictador) me voy a ganar una bronca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X