Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación 15-J en Madrid en la Plaza mayor, a las 20:30 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Manifestacion 15-j en Madrid

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Originalmente publicado por rafabetis Ver Mensaje
    concentración 15-j madrid - comunicado oficial

por tu dignidad y tu futuro. Yo voy, betis.

Los béticos de la comunidad de madrid no somos ajenos a la situación actual que vive nuestro querido real betis balompié. Por ello, ante la imposibilidad de acudir a la manifestación convocada el próximo día 15 en la ciudad del betis debido a la distancia, realizaremos una concentración “paralela” en la plaza mayor de madrid, invitando desde estas líneas a todos los béticos que quieran sumarse para exigir un cambio, que ya es necesario en nuestro betis, porque mas allá de ser una s.a.d., esto es un sentimiento y una auténtica filosofía de vida.

Plaza mayor de madrid.
    15 de junio de 2009.
    20:30 horas

vamos betis!!!

Comentario

Que esto no decaiga!!

Comentario

Yo voy
        yo voy
        yo voy
        yo voy

Comentario

Intentare pasarme, para mi sera una lucha mas contra las mafias futbolisticas, aunque por supuesto tambien quiero un Betis libre.

VIVA EL BETIS LIBRE.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Intentare pasarme, para mi sera una lucha mas contra las mafias futbolisticas, aunque por supuesto tambien quiero un Betis libre.

VIVA EL BETIS LIBRE.
            Aprovecha y llévate una pancarta contra los Gil. Son todos la misma calaña...

Comentario

VIVA EL BETIS LIBRE.
              A ver si es verdad y te pasas y te conozco

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                Aprovecha y llévate una pancarta contra los Gil. Son todos la misma calaña...

La tendre que hacer, porque una de las que tenia se la llevo una amiga a su casa a la vuelta del viaje de Sevilla, y la otra la perdi en el Mercadona. Pero vamos, es facil. Simplemente le pido a un colega un spray rojo, una sabana vieja y ya esta hecha la pancarta.

Comentario

La Plaza Mayor es un buen sitio, el CSD lo conozco perfectamente y no hay espacio material para reunirse en ningun lado...ya que dentro no nos dejarian pasar y en la puerta principal supongo que nos cabarian hechando por frikies...xD a parte está fatal comunicado.

Yo si puedo me pasaré tras un examen que tengo ese dia... espero que no se demore la cosa, al 99% contareis conmigo.

Vestimenta verdiblanca o de paisano???? Yo creo que lo mejor seria todos con atuendos del glorioso, que se note¡¡¡¡

Podriamos abrir una encuesta de...quienes van de Madrid, para hechar cuentas...

Veo fundamental que las 3 peñas béticas se personen como las primeras en el acto, si no seremos unos risiones para los güiris jajaja.

Comentario

Pues con un sitio fijo ya, tan solo queda difundirlo, de verdad que da alegria poder hacer algo aqui en madrid, ya que cuando se supo lo de la manifestacion seguro que muchos nos sentiamos medianamente bien por que nos moriamos de ganas por poder ir y no poder, en cambio ahora que vamos ha hacer algo aqui esto es estupendo,SOLO QUEDA DIFUNDIRLOOO!!!

Comentario

Yo ya envié el dato a Antena 3, Telemadrid, TVE1, As,Marca, Alfinaldelapalmera, 20Minutos...

A ver si alguien se anima y manda a mas prensa....

Y como dice un compi como vamos??? yo iré con la bufanda de BW y quien se encarga de los carteles?

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                        Yo ya envié el dato a Antena 3, Telemadrid, TVE1, As,Marca, Alfinaldelapalmera, 20Minutos...

A ver si alguien se anima y manda a mas prensa....

Y como dice un compi como vamos??? yo iré con la bufanda de BW y quien se encarga de los carteles?

Con todo lo verdiblanco posible pablito

Comentario

La tendre que hacer, porque una de las que tenia se la llevo una amiga a su casa a la vuelta del viaje de Sevilla, y la otra la perdi en el Mercadona. Pero vamos, es facil. Simplemente le pido a un colega un spray rojo, una sabana vieja y ya esta hecha la pancarta.
                          No vas a estar solo, un buen amigo de Señales de Humo también hasta los webos de los GIL va también a solidarizarse con nosotros

VAMOS, VAMOSSSSSs

YO VOY!!!

Comentario

Por no abrir otro post...

Por que no hacemos una lista,tan amenas y comunes en Bw de los que vamos,para ordenarnos un poco y hacernos la idea???
                            Apuntarse madrileños beticos,por un Betis libre!

1.Gustin

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                              Por no abrir otro post...

Por que no hacemos una lista,tan amenas y comunes en Bw de los que vamos,para ordenarnos un poco y hacernos la idea???
                              Apuntarse madrileños beticos,por un Betis libre!

1.Gustin
                              2.Pablito

Comentario

Yo no soy madrileño, soy de AXATI (la lora del rio romana), pero por motivos de trabajo estare el lunes 15 en Madrid, asi que ante la imposibilidad de estar en la manifestacion de Sevilla, estare encantado de acompañar a la gran cantidad de beticos residentes en Madrid. Asi que alli estare con mi camiseta del betis con todos vosotros.

3. Fran

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X