Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación 15-J en Madrid en la Plaza mayor, a las 20:30 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Manifestacion 15-j en Madrid

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Señores, ya se están dando los pasos necesarios en la capital de España para organizar el evento

Os voy informando
    Que grande sois

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
      La peña Angel Cuéllar como tal está inactiva, pero el bar en que estaba domiciliada, Bar Pradena, seguía teniendo un cierto ambiente bético. Yo he vivido en Madrid de mediados de 2005 a finales de 2007 e iba allí a ver el Betis. Normalmente nos llegabamos entre 5 y 10 béticos, y alguna gente del barrio que eran "béticos de segunda opción" y que en su día habían sido miembros de la peña e incluso viajado con ella.
      Ahora, a liga terminada, es difícil que se reuna gente allí, pero por si acaso, si alguno vive cerca del Barrio del Pilar y se puede llegar a ver si el dueño del Bar (se llama Hilario y es un tío muy agradable) deja colgar un cartel...
      Yo fui en su dia miembro de la peña betica angel cuellar, estoy hablando de hace 17 o 18 años yo tenia 9 ahora tengo 27,ha llovido mucho. estaba en la plaza de la redondela la sede era un bar , luego la cambiaron a la plaza del tuy, y hay la perdi de vista.

Comentario

Originalmente publicado por AISG Ver Mensaje
        Y ahora nos deja en ascuas el nota!!! jajajajaja. que mi estado de estrés no necesita encima estas cosas miarma!!
        Que impaciente la chiquilla ... en breve lo sabras compañera

Comentario

Puerta del Sol. El sitio mas apropiado para una manifestación.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

Estan en obras compañero

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

pero un forero ha comentado antes que estaba en obras...

Comentario

A ver si nos enteramos el consejo superior de deportes es el que aprueba las cuentas de los clubes...

Comentario

A la puerta del Sol no nos podemos ir ya que esta en obras, mejor consejo superior de deportes ellos manejan el cotarro

Comentario

PERFECTO PERFECTO PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Esto se mueve yo ire a donde haga falta y supongo que seria mejor fiJar un sitio desde ya para ir concretando cosas y asino perdernos en debates, supongo que el consejo supoeriro de deportes seria el sitio indicado y porfavor para contactar con peñas o lo que sea pegar carteles si necesitais ayuda avisarme, vamos que madrid SERA VERDIBLANCA

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                      La peña Angel Cuéllar como tal está inactiva, pero el bar en que estaba domiciliada, Bar Pradena, seguía teniendo un cierto ambiente bético. Yo he vivido en Madrid de mediados de 2005 a finales de 2007 e iba allí a ver el Betis. Normalmente nos llegabamos entre 5 y 10 béticos, y alguna gente del barrio que eran "béticos de segunda opción" y que en su día habían sido miembros de la peña e incluso viajado con ella.
                      Ahora, a liga terminada, es difícil que se reuna gente allí, pero por si acaso, si alguno vive cerca del Barrio del Pilar y se puede llegar a ver si el dueño del Bar (se llama Hilario y es un tío muy agradable) deja colgar un cartel...
                      Yo suelo ir por el >Barrio del pilar me podrias decir como se llama el bar para acercarme y la direccion mas omenos y otra pregunta como consigo los carteles para ir pegando tambien alguno que otro??

Comentario

El día 15 cuando el personaje vea la que se va a montar en media España no va a saber ni donde meterse.ESpero que se le quiten las ganas de decir tonterías.

Comentario

Bueno señores yo me marcho ya a currar,espero que cuando venga haya noticias nuevas en este tema que seguro que os gustarán

VIVA ER BETIS Y LOS BETICOS DE MADRID
                          Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 04/06/09, 16:22:42.

Comentario

Grande los beticos Madrileños!! EL 15J se verá el poder del Beticismo!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Señores, ya se están dando los pasos necesarios en la capital de España para organizar el evento

Os voy informando

se sabe algo ya?????????

Comentario

¿Qué os parece el Vicente Calderón?

Buenas a todos. Afortunadamente os he encontrado. Vivo en Madrid y en caso de que haya manifestación el 15 J iré a ella. He visto que hay varias propuestas de lugares, pero os hago una sugerencia: el Vicente Calderón. Creo que es un lugar idóneo porque allí hemos conseguido las dos Copas del Rey que tenemos y la protesta en este lugar estaría llena de simbolismos. ¿Qué os parece?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X