Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación 15-J en Madrid en la Plaza mayor, a las 20:30 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manifestacion 15-j en Madrid

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
    2.Pablito
    3.Fran
    4.Juan Andres
    5.Er Zeven (le apunto yo que se que no fallará)
    6.Techno (si no se alarga el exámen)
    7.Antonio
    8-Jprbb

Creo recordar que habia gente de getafe por el foro tambien haber si se apuntan

Si,que recuerde,HaushinKa,y de fuenla,de sanse,de vallecas...somos muchos!
    Espero que si,tenemos que estar todos!!!
    Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 04/06/09, 23:07:01. Razón: Pongo bien el nick de la muchacha :)

Comentario

tener en cuenta que hay gente que se llevan amigos y vienen las peñas que no entran en el foro a mi me da que podemos ser 40-60 personas perfectamente

Comentario

Desde Marruecos, gracias por ser beticos y mucho animo.
        Yo soy de hortaleza, pero vivo en marruecos, espero estar el dia 15 en sevilla. Pero a mi gente de madrid,os deseo lo mejor.
        Por un Betis Libre.

Comentario

Originalmente publicado por logaal Ver Mensaje
          Desde Marruecos, gracias por ser beticos y mucho animo.
          Yo soy de hortaleza, pero vivo en marruecos, espero estar el dia 15 en sevilla. Pero a mi gente de madrid,os deseo lo mejor.
          Por un Betis Libre.

Estate en Sevilla,que nosotros aqui lucharemos tambien

Comentario

Donde mas porculo deis.....yo diria la cibeles o neptuno...el caso es cortar la castellana que asi tenemos repercusion

Comentario

Originalmente publicado por Rockipanki Ver Mensaje
              Donde mas porculo deis.....yo diria la cibeles o neptuno...el caso es cortar la castellana que asi tenemos repercusion

Para cortar una calle, y mas esa via, tienes que garantizar un numero de manifestantes que ni por asomo se va a conseguir aqui. Hace dos años, nos manifestamos nosotros en Neptuno, y eramos como 700 y la subdelegacion del gobierno no corto el trafico, y lo que tuvimos que hacer fue dar una vuelta a la plaza.
              Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 04/06/09, 23:33:26.

Comentario

Allí estaré el 15 a las 20:30h

salud!!

Comentario

como bien dice el Gustin allí estaré con ustedes para luchar por nuestro glorioso club .

Acabo de llegar de una barbacoa (fiesta gorda con los compañeros y compañerAs del traajo),me lo he pasado de lujo,pero mejor me lo estoy pasando leyendoos a vosotros,SOIS GRANDES, el dia 15 vamos a reventar la plaza mayor

VIVA ER BETIS LIBRE

Comentario

Antes de acostarme a dormir un ratillo me gustaría deciros que esta tarde cuando me levante voy a hacer fotocopias con el cartel de arquibetico,mi idea es pegarla por los sitios emblematicos de Madrid y por donde pasen muchos sevillanos (AVE,estación de autobuses Mendez Alvaro).

El Domingo iré pegando los carteles por la ciudad betica de Madrid,quien quiera acompañarme ya sabe.

Beticos de Madrid,este es uno de los partidos mas importantes de nuestra historia,no podemos fallarle a nuestro Real Betis Balompié,no podemos dejarlo tirado,tenemos que ir a luchar por la dignidad y el orgullo de nuestro glorioso equipo,tenemos que hacer que los demás beticos de España y los beticos del 4º anillo se sientan orgullosos de nosotros.

Nos vemos el 15 J

Comentario

En Madrid, y bajo la supervisión de José María Cali, presidente de la Peña Bética de Valdemoro, los organizadores han previsto un acto en la Plaza Mayor, en el que, a título colectivo, han sido invitadas unas 30 agrupaciones del centro peninsular. Cali señaló a El Correo que "se ha confirmado la presencia de cientos de peñistas y estamos esperando a que se pronuncien algunos ex jugadores del Betis que viven aquí".

El correo de Andalucía

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                        En Madrid, y bajo la supervisión de José María Cali, presidente de la Peña Bética de Valdemoro, los organizadores han previsto un acto en la Plaza Mayor, en el que, a título colectivo, han sido invitadas unas 30 agrupaciones del centro peninsular. Cali señaló a El Correo que "se ha confirmado la presencia de cientos de peñistas y estamos esperando a que se pronuncien algunos ex jugadores del Betis que viven aquí".

El correo de Andalucía

Esto ya es una realidad!! Graciiiiiias Madrid!!

Comentario

Espero poder ir ??
                          Por un betis libre
                          Editado por última vez por oky; https://www.betisweb.com/foro/member/805-oky en 05/06/09, 11:06:39.

Comentario

La Plaza Mayor de Madrid también acogerá el 15-J Escrito por Jesús Sevillano viernes, 05 de junio de 2009 [CENTER][LEFT][LEFT]Los béticos de la capital de España también se concentrarán[/LEFT]
                            [/LEFT]
                            [/CENTER]
                            Las adhesiones para la Manifestación del 15-J continuan hacia adelante y si ayer se confirmó que la Plaza de San Jaume en Barcelona también acogerá una concentración de los muchos aficionados béticos residentes en Cataluña, hoy se ha confirmado la adhesión en ciudades como Madrid, Valencia, Benidorm, Ibiza y Palma de Mallorca. En concreto, en la capital de España, la concentración se llevará a cabo en la céntrica Plaza Mayor y también a las 20:30. Este es el manifiesto por el que han realizado los peñistas de Madrid para convocar a los béticos que estén cercanos a la capital:
                            Los béticos de la Comunidad de Madrid no somos ajenos a la situación actual que vive nuestro querido Real Betis Balompié. Por ello, ante la imposibilidad de acudir a la manifestación convocada el próximo día 15 en la ciudad del Betis debido a la distancia, realizaremos una concentración 'paralela' en la Plaza Mayor de Madrid, invitando desde estas línas a todos los béticos que quieran sumarse para exigir un cambio, que ya es necesario en nuestro Betis....
                            http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5868&Itemid=38
                            Editado por última vez por coraSon verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10489-corason-verdiblanco en 05/06/09, 11:08:51.

Comentario

El sitio me parece estupendo, centrico y peatonal, para que no alla problemas con las autoridades.

Comentario

vamos béticos de madrid... que se os oiga, aunque seais 10. Sois 10 béticos con los esos de oro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X