Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación 15-J en Madrid en la Plaza mayor, a las 20:30 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Manifestacion 15-j en Madrid

Pues cuando queráis nos ponemos manos a la obra... Si todas las peñas de Madrid (Que son algunas) yo creo que mas de 40 personas podríamos ser...

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
      Pues cuando queráis nos ponemos manos a la obra... Si todas las peñas de Madrid (Que son algunas) yo creo que mas de 40 personas podríamos ser...

Pues manos a la obra pablito,yo me dedico ha llamar a las peñas y tu de informar a la prensa sobre lo que vamos a hacer aquí en Madrid.¿Te parese bien compi?

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Pues manos a la obra pablito,yo me dedico ha llamar a las peñas y tu de informar a la prensa sobre lo que vamos a hacer aquí en Madrid.¿Te parese bien compi?
        Echo compi empiezo a contactar con la Prensa ya veréis el lolo aunque quiera cambiar de canal de emisora va a tener en las noticias la manifestación

Por un betis libre

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
          Echo compi empiezo a contactar con la Prensa ya veréis el lolo aunque quiera cambiar de canal de emisora va a tener en las noticias la manifestación

Por un betis libre

De lujo Pablito,yo ahora mismo empieso a llamar a las peñas,voy a empesar por la de Valdemoro,ahora mismo os cuento

Comentario

Luis,si eres tan amable,pon una encuesta diciendo algunos sitios aquí en Madrid adonde podamos ir a hacer la concentración el dia 15,por mi parte para cualquier cosa que te sirva de ayuda aquí estoy
            Bueno ya esta abierta la encuesta, me ha costado un poquito, es la primera, pero ya esta.Muchas gracias por el apoyo y haber si se empieza a animar la gente por aqui y se puede empezar a concretar algo.

[COLOR="SeaGreen"]YO VOY BETIS[/CO

Estaria bien saber que tienen pensado las peñas de aqui.
            Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 04/06/09, 13:41:54.

Comentario

Lo de informar a la prensa es vital, yo estoy avisando a mis amigos beticos que viven en Madrid (donde vivi unos años hasta finales de 2005), si podemos difundir el evento para que se puedan enterar más béticos, que por cierto en madrid somos miles.

Comentario

Los madrileños ya venían demandando desde hacía tiempo su día del deporte. Y finalmente, en el marco de la candidatura olimpica 2016 se llevará a cabo el primer Día del deporte en Madrid. El evento tendrá lugar el 15 de junio y supondrá una fecha fija para celebrar este día en sucesivas ediciones.

Las diferentes actividades se llevarán a cabo en varios puntos clave de la capital con la finalidad de dar a conocer a los ciudadanos los deportes que forman parte del programa olímpico y paralímpico. Además habrá exibiciones de los deportes más representativos de las 190 nacionalidades que conviven en la ciudad.

Todas las actividades se desarrollarán en cinco anillos olímpicos distribuidos por la ciudad. Un anillo se situará en Cibeles y recreará una villa olímpica y como se vive en ella.El segundo anillo colocado en Recoletos recogerá el futbol, hockey, balonmano y baloncesto en sus diferentes modalidades.

El tercer anillo se colocará en el parque del Retiro y albergará exhibiciones de atletismo, hípica, deportes acuáticos, piragüismo, remo, triatlón, vela, ciclismo y pentatlón moderno. El cuarto aro olímpico se colocará en el Paseo del Prado y acogerá el boxeo, esgrima, gimnasia, halterofilia, judo, lucha, taekwondo, boccia y tandem, deportes aspirantes a olímpicos, juegos para la tercera edad y otros pasatiempos del mundo.

Para teminar el recorrido el quinto anillo se colocará en la plaza de Neptuno y albergará las pistas de badminton, tenis, tenis de mesa, voleibol, tiro con arco y tiro olímpico. Todo un festín para todo el que quiera acercarse y disfrutar de un día en las olimpiadas. Una actividad recomendable tanto para deportistas como aficionados.

ese dia nos podiamos poner en uno de estos puntos recojer firmas simbolicas para que lopera de vaya de una vez con una pancarta bien grande, lopera vete ya

Comentario

He llamado a la peña Betica Valdemoro,pero por ahora no lo cogen.

Por cierto voy a decirles también que el Domingo me pasaré por las peñas de Madrid a ver si me dan su permiso para colocar este pedaso de cartel del compañero arquibetico

Comentario

Firmas no se si recibiremos.... Lo que tengo claro que si estamos ahí con alguna pancarta grande nuestras bufandas... y la prensa estará echo nuestro trabajo, el caso es que se nos escuche y se vea en toda España

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                      Los madrileños ya venían demandando desde hacía tiempo su día del deporte. Y finalmente, en el marco de la candidatura olimpica 2016 se llevará a cabo el primer Día del deporte en Madrid. El evento tendrá lugar el 15 de junio y supondrá una fecha fija para celebrar este día en sucesivas ediciones.

Las diferentes actividades se llevarán a cabo en varios puntos clave de la capital con la finalidad de dar a conocer a los ciudadanos los deportes que forman parte del programa olímpico y paralímpico. Además habrá exibiciones de los deportes más representativos de las 190 nacionalidades que conviven en la ciudad.

Todas las actividades se desarrollarán en cinco anillos olímpicos distribuidos por la ciudad. Un anillo se situará en Cibeles y recreará una villa olímpica y como se vive en ella.El segundo anillo colocado en Recoletos recogerá el futbol, hockey, balonmano y baloncesto en sus diferentes modalidades.

El tercer anillo se colocará en el parque del Retiro y albergará exhibiciones de atletismo, hípica, deportes acuáticos, piragüismo, remo, triatlón, vela, ciclismo y pentatlón moderno. El cuarto aro olímpico se colocará en el Paseo del Prado y acogerá el boxeo, esgrima, gimnasia, halterofilia, judo, lucha, taekwondo, boccia y tandem, deportes aspirantes a olímpicos, juegos para la tercera edad y otros pasatiempos del mundo.

Para teminar el recorrido el quinto anillo se colocará en la plaza de Neptuno y albergará las pistas de badminton, tenis, tenis de mesa, voleibol, tiro con arco y tiro olímpico. Todo un festín para todo el que quiera acercarse y disfrutar de un día en las olimpiadas. Una actividad recomendable tanto para deportistas como aficionados.

ese dia nos podiamos poner en uno de estos puntos recojer firmas simbolicas para que lopera de vaya de una vez con una pancarta bien grande, lopera vete ya

Compañero lo que podriamos hacer es ir por la tarde del Lunes a recoger firmas de esos eventos y ya mas avansada la tarde a las 20:30 irnos al CSD a protestar por nuestro glorioso equipo
                      ¿Te parese bien?

Comentario

A mi lo del CSD me parece la mejor opción, porque si hay algún organismo que pueda meter mano en las ilegalidades es ése.

Comentario

He llamado a la peña Betica Valdemoro,pero por ahora no lo cogen.

Por cierto voy a decirles también que el Domingo me pasaré por las peñas de Madrid a ver si me dan su permiso para colocar este pedaso de cartel del compañero arquibetico
                          Amigo Zeven, me consta que desde las peñas de Madrid ya se están movilizando. Pronto habrá noticias.

Tienes un MP.
                          Editado por última vez por Rafabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3257-rafabetis en 04/06/09, 13:54:15.

Comentario

Originalmente publicado por AISG Ver Mensaje
                            A mi lo del CSD me parece la mejor opción, porque si hay algún organismo que pueda meter mano en las ilegalidades es ése.

Totalmente de acuerdo contigo compañera.

Ahora llamaré a la peña betica complutense a ver si hay mas suerte

Comentario

Estas son las peñas beticas de madrid que yo sepa:

PEÑA BETICA VALDEMORO
                              C/ El Greco s/n (bajos Plaza Toros)
                              VALDEMORO
                              MADRID 28340 (ESPAÑA)
                              Teléfono/s: 918095252
                              http://usuarios.lycos.es/betisvaldemoro/

PEÑA BETICA COMPLUTENSE
                              C/ Nuevo Batán, 5 Mesón el Olivo
                              ALCALÁ DE HENARES
                              MADRID 28806 (ESPAÑA)
                              Teléfono/s:918813512

PEÑA BETICA PATA NEGRA - MADRID
                              C/Artajona, 27 local 16-17
                              MADRID
                              MADRID 28039 (ESPAÑA)

No se si la peña betica Angel Cuellar sigue abierta.

Comentario

Sea el lugar que sea ahí estaré el día 15 protestando a ver si se va de una vez el personaje este.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X