Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación 15-J en Madrid en la Plaza mayor, a las 20:30 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manifestación 15-J en Madrid en la Plaza mayor, a las 20:30 horas

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
    Vamos, que te ha puesto el sargento firme ¿verdad?

Era una alferez...

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      dicen las malas lenguas, que se lo ha llevado a su despacho, y lo ha puesto mirando pa cuenca!

A la alferez esa si que la ponia yo mirando para Cuenca...

Si quieres te presento a un sargento que es como tu con los abanicos multicoló
      Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 11/06/09, 18:48:46.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Atención Beticos Madrileños,queda suspendida la pegada de carteles.
        Los motivos son que me acaban de pillar en el trabajo haciendo las copias... (y ensima copias de una manifestación) y casi se me cae el pelo.... .

Lo dicho, con semejante personaje como va a salir algo bien?

Vaya verguenza de ejercito que tenemos, esto me reafirma aun mas, pa que sirve el ejercito? Pa que vividores como este, tengan algo que hacer en la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Lo dicho, con semejante personaje como va a salir algo bien?

Vaya verguenza de ejercito que tenemos, esto me reafirma aun mas, pa que sirve el ejercito? Pa que vividores como este, tengan algo que hacer en la vida.

Colchonero... que pedaso de peineta vas a tener julandrón

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Colchonero... que pedaso de peineta vas a tener julandrón

Quien ha hablado aqui del Atleti o la Peineta?

Estamos hablando de su incompetencia para estas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
              Se han pedido ya los permisos??????? y si es asi quien ? y quien convoca?? Por que estamos diciendo todos que vamos a ir pero como no se obtenga el permiso del ayuntamiento o quien corresponda, vamos a durar en la plaza mayor un segundo y medio.

Haber si alguien tiene informacion.
              La concentración es totalmente LEGAL, con permisos incluidos. Doy fe, jejejejeje.

Comentario

Originalmente publicado por manu bet Ver Mensaje
                valdemoro seguro,y es la mas numerosa,complutense y pata negra supongo que tambien,el resto de peñas,anque no sean oficiales supongo que tambien participaran,yo que tenia un bar donde veiamos todos los domingos al glorioso he contactado con todos los beticos que nos reuniamos cada domingo y acudiremos unos 20.

15 J 20.30 yo boy BETIS
                Miembros de las tres peñas madrileñas estarán presentes en la concentración a título particular.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                  Miembros de las tres peñas madrileñas estarán presentes en la concentración a título particular.
                  Eso significa que las peñas en si no se suman no?? Y quien a pedido el permiso??

Comentario

Eso significa que las peñas en si no se suman no?? Y quien a pedido el permiso??

Béticos de Madrid a título particular.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                      Béticos de Madrid a título particular.
                      Los permisos los ha sacado Jose miembro de la ciber peña mushobetiweb,amigo mio y que para su pesar tiene que salir de viaje a Chile por motivos de trabajo este mismo Domingo,si alguien tiene alguna duda contactar con la peña Valdemoro y hablar con su presidente se llama CALI. Dejar de tener dudas y poner pegas y acudir en masa el 15 J.

POR EL BETIS MUERO: 15 J YO VOY BETIS ¿Y TU?

Comentario

Originalmente publicado por manu bet Ver Mensaje
                        Los permisos los ha sacado Jose miembro de la ciber peña mushobetiweb,amigo mio y que para su pesar tiene que salir de viaje a Chile por motivos de trabajo este mismo Domingo,si alguien tiene alguna duda contactar con la peña Valdemoro y hablar con su presidente se llama CALI. Dejar de tener dudas y poner pegas y acudir en masa el 15 J.

POR EL BETIS MUERO: 15 J YO VOY BETIS ¿Y TU?
                        Duda resuelta para los que las tuvieran.

Comentario

15 J yo voy BETIS!! alli estare con mi bandera de ¡viva el betis libre!!!

Comentario

UP!

yo voy!

Comentario

Mañana es el dia.

Comentario

Mañana es el dia.

Ya está,ya no queda nada,mañana es un dia clave para el Beticismo,no podemos fallar!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X