Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación 15-J en Madrid en la Plaza mayor, a las 20:30 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manifestación 15-J en Madrid en la Plaza mayor, a las 20:30 horas

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Beticos de Madrid:
    Quedada mañana sabado:
    Lugar:Fuente de la plaza de España
    Hora:22:00
    Motivo: Pegada de carteles
    Mañana por la noche el compañero Gustin y yo iremos pegando carteles en la capital de España.

Quien se quiera venir con nosotros para empapelar Madrid de Beticismo que se venga y si tiene coche mucho mejor

Hemos estado hablando Gustin y yo y hemos decidido,que el lugar donde nos encontremos mañana será en la fuente de plaza de España y la hora será las 22:00 de la noche.

Beticos madrileños,no os rajeis... este es nuestro partido mas importante.

Para los que quieran ir y no sepan como reconosernos,yo llevaré una sudadera del grupo de animación del gol sur de nuestro glorioso equipo.
    Si me da tiempo y la parienta me deja salir antes me paso

Comentario

Pablito vente mañana por la noche con nosotros no me seas bujarra y te rajes ..... colchonero.... si quieres ajustamos cuentas con Mahou o voll damm mañana en la pegada de carteles
      si me deja la parienta voy, pero que vergüenza!!! bebiendo en horas de trabajo a empapelar y a callar oño jajaja
      Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 06/06/09, 00:20:02.

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje

Pablito...¿no me digas que te vas a rajar? hay que estar mañana allí sea.. Tenemos que luchar por la dignidad y el orgullo de nuestro glorioso equipo.

Comentario

Pablito mamona,no me seas calzonazos

Alli te quiero ver como un clavo,o si no..mmm..palangana XDDD

Comentario

Pablito...¿no me digas que te vas a rajar? hay que estar mañana allí sea.. Tenemos que luchar por la dignidad y el orgullo de nuestro glorioso equipo.
            No lo dudes pero tu no sabes como se las gasta la parienta.. jaja 22:00 Plaza España? a ver si me da tiempo, aunque yo vivo al ladito de plaza españa, a ver si me llevo un amigo y somos mas, por cierto zeven pásate tu msn por privado y te agrego y tu tambien gustin
            Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 06/06/09, 00:25:01.

Comentario

Ánimo a todos los béticos de madrid, que seguro que lográis atraer a un gran numero de beticos...el 15J YO VOY!

Comentario

Antes de hecharme a dormir,me veo en la obligasión de ralanzar este post.... en Madrid el dia 15 hay que dar la cara por nuestro glorioso club

Comentario

jo. der, no podiais haber elegido otro dia, un sabado, y visperas de unas elecciones, que mañana me toca de interventor en una mesa y tengo que estar alli a las 7 de la mañana, si poneis otro dia si me apunto.

Comentario

Soy de Madrid y pensaba estar el día 15 en Sevilla para la manifestación, me había pillao el día libre en el curro.
                    Pero ya que la habeís organizado aquí tambien, me quedo en Madrid, así que por MI BETIS el 15J YO VOY

Comentario

La gente de BW (Socio y no Socio) como nos reconoceremos?
                      Yo iré con una camiseta verde con rayas blancas.

Comentario

Señores, anunciar que he puesto la noticia en colchoneros .com (web del aficionado del atleti) y la mayoria de ellos nos apoyan, e incluso algunos de ellos dicen que iran para apoyarnos!! Ellos también tienen lo suyo con los gil y la SAD

Comentario

Originalmente publicado por vivabeti Ver Mensaje
                          Señores, anunciar que he puesto la noticia en colchoneros .com (web del aficionado del atleti) y la mayoria de ellos nos apoyan, e incluso algunos de ellos dicen que iran para apoyarnos!! Ellos también tienen lo suyo con los gil y la SAD

De ese foro no te fies ni un pelo. Ahi hemos montao nosotros manifestaciones, en las que supuestamente iban a ir 1000 y pico personas, y luego no hemos sido mas de 100. Mucho niño, que quiere quedar bien por internet.

Comentario

¡¡¡OLE, OLE Y OLE!!!
                            Muchísimas gracias por ser tan Béticos y darnos otro granito de esperanza de futuro.
                            Os pediría un esfuerzo más. Allí en Madrid es donde se cuece todo el entramado mediático y sabéis que aunque en Sevilla se haga una manifestación tan maravillosa como la que se está organizando, se puede pensar a nivel nacional que solo es una cuestión local y darle la mínima importancia que suelen darle a nuestro Real Betis a nivel nacional. Pero si vosotros, los catalanes, los valencianos y cualquier Bético que salga a la calle fuera de Sevilla os hacéis notar, la repercusión será mucho mayor, ¡¡¡Y SOBRE TODO EN MADRID!!!.
                            Por favor que se note mucho y que esten allí todos los medios de comunicación que podais avisar, que no se nos pase esta oportunidad.
                            Y que Viva er Beti, que Vivan los Béticos de todo el mundo y que viva la madre que os parió.
                            Gracias
                            VIVA ER BETI, SIEMPRE BETI, SOLO BETI

Comentario

¿Quien se anima a pegar carteles hoy a las 22:00?

Colxo al final te vienes no? no me hagas cabrearme

Comentario

Plaza Mayor de Madrid (Metro Sol)

15 de Junio 2009

20:30 horas.

YO VOY, ¿Y TU?
                                Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 11/06/09, 18:40:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X