Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coordinacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Coordinacion

    Me gustaría enviar un mensaje de prudencia.
    El partido del dia 15, lo tenemos que ganar SI o SI, para esto necesitamos coordinarnos y no volvernos locos con propuestas de todo tipo, sin saber cuáles se van a llevar cabo y cuales no. El problema es que participamos todos, tanto a través de Betisweb como a través de otras plataformas.
    Creo que en cada una de estas plataformas debía haber - supongo que lo habrá - un coordinador para a su vez tener una dirección para esta Manifestación y no volvernos locos sin saber cómo actuar. Sé que hay una coordinadora que está gestionando todo este embrollo, pero en esta página no veo quién lidere y nos informe - de manera "oficial" - de estos acontecimientos.
    Entiendo que habrá portavoces que aglutine todas las plataformas - Betisweb, PNB, Foror verdiblanco Universitario, Béticos Veteranos, Foro Verdiblanco....- que serán los que den comunicados oficiales a los medios de comuicación. Espero que se esmeren en estos menesteres porque no se debe dar una mala imagen, es lo que nos faltaba para que el Nazi nos desprecie.
    Repito, nos jugamos mucho y por favor, los que estén dentro de la coordinadora que nos informen y sepamos, hasta donde puedan informarnos, qué debemos hacer o hacia donde debemos tirar. Concretamente en este foro que nos indiquen a quién debemos "seguir".
    YO VOY el dia 15.

    Viva el Betis Libre.

  • #2
    Respuesta: Coordinacion

    Parece que habrá un comunicado al respecto.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Coordinacion

      Hay que enseñar como se ganan los partidos cuando depende de la afición.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Coordinacion

        www.yovoybetis.com

        Ahí se podrán registrar todos los béticos que quieran colaborar en la manifestación, y dede ahí se corrdinará todo.

        Un poco de paciencia porque la manifestación se convocó hace sólo 2 días y se necesta de un tiempo de organización para que todo salga perfecto.


        EL DÍA 15, TODOS LOS BÉTICOS A LA CALLE!!

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X