Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los loperistas del foro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A los loperistas del foro

Esta pregunta va dirigida a mis hermanos béticos adoradores de D. Manué, porque yo sí os considero béticos aunque no esté de acuerdo con vosotros.

¿Qué pensariais si la jueza declara culpable a Lopera de haberse lucrado a costa de nuestro Real Betis B.?

1 - Reconocería mi error y me alegraría de que Lopera desaparezca de nuestras vidas.

2 - Pensaría que la jueza es otra destructora y que todo ha sido una confabulación para derrocar a mi idolo y salvador del 92

Es simple curiosidad, sin ánimo de crear polémica. Saludos.

Respuesta: A los loperistas del foro

PARA TODO AQUEL QUE QUIERA SABER QUE LE PASA AL BETIS, Y TODAVIA NO SE HAYA ENTERADO, LE RUEGO, VEA, HASTA EL FINAL ESTE VIDEO, Y LO TRASLADE A LOS QUE ESTAMOS VIVIENDO, NO TIENE DESPERDICIO.

un saludo
    desde el gol norte.

http://www.youtube.com/watch?v=aTHpkxdMFZI

Comentario

No sé por qué, pero me da a mí que no vas a encontrar a muchos que te respondan

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Finidi_George Ver Mensaje
        No sé por qué, pero me da a mí que no vas a encontrar a muchos que te respondan

Un saludo!
        Pues no... sólo salen cuando el Betis gana al Almería...

Comentario

Creo que te falta una respuesta:

adoradores de D. Manué ¿Qué pensariais si la jueza declara culpable a Lopera de haberse lucrado a costa de nuestro Real Betis B.?

1 - Reconocería mi error y me alegraría de que Lopera desaparezca de nuestras vidas.

2 - Pensaría que la jueza es otra destructora y que todo ha sido una confabulación para derrocar a mi idolo y salvador del 92

3 - Me sacaría el abono del Sevilla FC

Comentario

ya no quedan loperistas, solo tocapelotas. asi que dirirgirse a este sector, es entrar en su juego

Comentario

Yo creo que o Lopera les paga para que se metan en los foros,o son sevillistas camuflados.Otra cosa no puede ser.

Comentario

...yo cada vez entiendo menos al personal....el Domingo pasado vi a un amigo mio tirao por los suelos llorando como nunca lo he visto porque habíamos bajado y le comento lo de la manifestación del día 15 y me dice que el no viene.....que el quiere que Lopera siga al frente.....no encuentro explicación.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                  ...yo cada vez entiendo menos al personal....el Domingo pasado vi a un amigo mio tirao por los suelos llorando como nunca lo he visto porque habíamos bajado y le comento lo de la manifestación del día 15 y me dice que el no viene.....que el quiere que Lopera siga al frente.....no encuentro explicación.

Mongolismo??

Comentario

parece que los adoradores de don Manué no se pronuncian

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Mongolismo??
                      Un poco de respetos, no crees? , se quejais del "dictador" de Lopera pero algunos sois igual que él.

RESPETO ENTRE BETICOS y lo dice un antiloperista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X