Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta abierta de D. Alfonso Jaramillo a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carta abierta de D. Alfonso Jaramillo a Lopera

Varios foreros me la estaban pidiendo y Don Alfonso me dio copia para su publicacion en esta web, aqui teneis la carta de Don Alfonso Jaramillo a Manuel Ruiz de Lopera:

[CENTER]http://www.betisweb.com/docs/opinion.php?id=193
    [/CENTER]

Respuesta: Carta abierta de D. ALfonso Jaramillo a Lopera

Nada que comentar, expresa sus sentimientos y espero que Lopera la lea.

Comentario

Respuesta: Carta abierta de D. Alfonso Jaramillo a Lopera

Grande Don Alfonso!!!! Gracias Govi por subirla

Comentario

No se puede decir nada más... Gracias Don Alfonso Jaramillo por luchar junto a nosotros por devolverle al beticismo lo que es suyo, por devolvernos nuestro Real Betis.

Comentario

Grande Sr Jaramillo, grande!!

Comentario

Comentario

¡¡¡lavense la boca!!!

Una vez leida la carta solo puedo decir una cosa:

(ESTO VA A TI LOPERA Y A TU LACÁYO LARRIBA...Y A OTROS MÁS)

UNA VEZ LEIDA LA CARTA SOLO PUEDO DECIR, QUE PARA HABLAR DE ESTE INSIGNE BÉTICO, QUE PARA NOMBRAR UNICAMENTE SU NOMBRE DE PILA O SIMPLEMENTE PARA DIRIGIRLE LA PALABRA CON UN SIMPLE "QUE TENGA USTED BUENSO DÍAS"....
              ¡¡¡¡LAVENSE SU MALDITA BOCA!!! ¡¡¡LEVENSE LA BOCA!!!
              Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 04/06/09, 13:28:53.

Comentario

No iba a entrar en este tema, pero finalmente no puedo remediarlo. Sé que este señor es admirado por la mayor parte del beticismo y lo respeto. Pero igual que a otros muchos se les grita desde aqui que ni se olvida ni se le perdona, quisiera aportar un par de documentos que podéis encontrar en internet. Fijaros en la fecha, porque hace mucho que en mi familia estamos en contra de la gestión de Lopera.

¿Dueño del Betis?
                Pascual Saavedra García. Sevilla 18-5-2002 00:02:14
                No sé qué cantidades astronómicas pediría el Sr. Juande Ramos, pero puestos a especular, ¿podemos cifrar la diferencia entre lo pedido y lo ofrecido en 50 millones?, ¿en 100 millones?, ¿en 200 millones? Si la asignatura pendiente del Sr. Lopera era el entrenador, ¿no era cualquiera de estas cantidades un precio asequible por aprobar esa asignatura pendiente? Vd. Sr. Lopera, manipuló la opinión de la afición bética cuando contrató a Luis Aragonés. La manipuló cuando contrató a Javier Clemente y también la manipuló cuando echó a los dos. Según Vd. todo lo hizo siempre atendiendo a los deseos de los béticos porque los béticos, dice Vd, somos los dueños del club. Pues los béticos, le hemos pedido que se quedara Juande Ramos y Vd. lo ha echado; los béticos le hemos pedido un delantero centro y Vd. no lo ha contratado; los béticos le hemos pedido que renueve el cuerpo técnico y Vd. no lo renueva.

¡Cómo lo va a renovar si el cuerpo técnico es Vd.! Pero no nos haga mucho caso. Al fin y a cabo, los béticos sólo somos para Vd. parte de la condena a cadena perpetua que desinteresadamente viene padeciendo desde el 92. Criaturitas.

Esa es la carta que mandó mi padre a ABC y lo que pongo a continuación es la carta de respuesta que nos encontramos días después, firmada por el Sr. Jaramillo.

¿Dueño del Betis?
                Alfonso Jaramillo González. Sevilla 23-5-2002 00:09:32
                Deseo contestar a la carta publicada en el diario ABC el día 18 de mayo firmada por D. Pascual Saavedra García con el título de «¿Dueño del Betis?».

Con sus palabras, el señor Saavedra me ha confirmado que no es ni abonado ni accionista del Real Betis Balompié y, a pesar de ello, se permite escribir sobre mi club sin ninguna clase de escrúpulos, utilizando su maldad para tratar de perjudicar a un gran presidente, muy querido por todos los que somos béticos de corazón.

Con su total desconocimiento sobre la veracidad de lo que escribe sobre la manipulación de nuestro presidente de haber manejado a varios técnicos del club, se permite el señor Saavedra aconsejar que se le renueve el contrato al señor Juande Ramos, cueste lo que cueste, como si él hubiera aportado una sola peseta para atender estas millonarias operaciones, como si a él le importara un pepino lo que el club haga.

Referente a la petición del delantero que el señor Juande Ramos pidió en el mes de diciembre, según informa la prensa del día 18 de enero, era Luizao y no aceptaba otro más que a éste porque lo representaba su amigo Ramón Peris. En el mes de enero pedían 13.000.000 de dólares, un mes después, menos de la mitad. Desconozco en cuánto está ahora la baja. Sr. Saavedra, ¿a que usted no sabía esto? Pese a ello, se permite usted el lujo de decir que nuestro presidente manipula a los técnicos. No se puede ser más mal bético que usted y le aconsejaría que se aficione a la fiesta de los toros y se olvide de nuestro Betis y su presidente.

Ya os digo que no es mi intención polemizar, cada uno tiene derecho a cambiar de opinión cuando quiera, y yo de hecho me alegro de que haya cambiado de opinión. Pero la buena memoria a veces no es tanta. Afortunadamente mi padre no se olvidó de su Betis. Pero tampoco se le olvidó que este señor, con el que quedó para conversar, le dijo que para él Lopera era Dios y no había más que hablar.

Si en esa fecha hubieran abierto los ojos todos los que lo han hecho ahora.....pero bueno, no hay mal que por bien no venga, no? Ya poco a poco nos vamos acercando a la luz.

Comentario

No hay nada que decir creo que expresa el sentimiento de todo bético en este duro momento.

Comentario

Carta abierta de D. Alfonso Jaramillo a Lopera

Es de agradecer que un miembro del beticismo tan importante haga esta reclamación al mayor accionista del club. Pero realmente estos perrsonajes como el señor Lopera son egocentristas y lo que más le gusta es la idolatría hacia él. En estos momentos éste señor esta dejando su imagen por los suelos. ¿De verdad Señor Lopera quiere que se le recuerde tal como los béticos le sienten ahora?. De usted depende lo que deja para la historia del Betis, el mejor presidente que ha tenido o el presidente que nos hundió. El tiempo pone a cada uno en sus sitio, a usted también, seguro.

Comentario

Originalmente publicado por AISG Ver Mensaje
                      Ya os digo que no es mi intención polemizar, cada uno tiene derecho a cambiar de opinión cuando quiera, y yo de hecho me alegro de que haya cambiado de opinión. Pero la buena memoria a veces no es tanta. Afortunadamente mi padre no se olvidó de su Betis. Pero tampoco se le olvidó que este señor, con el que quedó para conversar, le dijo que para él Lopera era Dios y no había más que hablar.

Si en esa fecha hubieran abierto los ojos todos los que lo han hecho ahora.....pero bueno, no hay mal que por bien no venga, no? Ya poco a poco nos vamos acercando a la luz.
                      A día de hoy seguramente Alfonso Jaramillo le pediría disculpas a tu padre por aquellas palabras. Ya lo ha hecho con alguna persona y ha reconocido que había estado equivocado.

En cualquier caso siempre es bueno recordar el pasado, que luego pasa lo que pasa...

Un abrazo.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          A día de hoy seguramente Alfonso Jaramillo le pediría disculpas a tu padre por aquellas palabras. Ya lo ha hecho con alguna persona y ha reconocido que había estado equivocado.

En cualquier caso siempre es bueno recordar el pasado, que luego pasa lo que pasa...Un abrazo.
                          Gran consejo, a mí el otro día en un post en el que se hablaba sobre este señor, casi me sacan los ojos por recordar su "pasado".

En fin, un saludo.

Comentario

Yo no quiero ni tampoco podía añadir nada. Perfecto en su sencillez.

El tendría que ser uno de los que encabezaran la manifestación del 15-J, creo que es el más indicado para representar a todos los béticos ilustres de a pie.

Quiero terminar con algo que no me canso de ver y creo que ninguno de vostros tampoco; señor Lopera y resto del consejo, señores jugadores del Real Betis Balompié, si pinchan en este enlace sabrán de verdad lo que es el Real Betis Balompié, lo que genera, lo que produce, lo que destila el ser bético de verdad, sin ruindad, sin dejadez sin mercenarismo. Va por todos los béticos de este foro que quieren un cambio para que no se pierda el sentimiento que se expresa en este video

Va por el Real Betis Balompié

http://beticos.alfinaldelapalmera.co...iendo-por-el-1

Comentario

AISG, Don Alfonso no se cansa de disculparse ante el beticismo por haberse dejado engañar por Lopera y, sobre todo porque el sabe que ayudo a que otros muchos fueran engañados.

Para mi ese ejercicio de humildad que hace constantemente Don Alfonso pidiendo disculpas es una leccion de humildad enorme, otra leccion mas que me da este betico del que me siento orgulloso de poder decir ser su amigo.

PD: Yo tambien fui engañado por Lopera, al igual que practicamente todos los beticos a los que conozco. Precisamente por eso nos esta costando tanto terminar con esta situacion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X