Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación 15J 20:30 Plaza de Toros de Valencia (C/ Xátiva 28 junto a Estación del

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
    Soy socio de la peña y lo estoy intentando pero de momento no cojen el telefono seguire intentandolo
    Mandale un saludo al presidente de la peña de parte de la gente de marinaleda.... Y preguntale a ver si se ha quitado la venda loperil, que su familia de aquí y su hermana ya se la ha quitado...

Comentario

• Respuesta: Manifestación 15J 20:30 Plaza de Toros de Valencia (C/ Xátiva 28 junto a E

Grande los beticos valencianos

Comentario

• Respuesta: Manifestación 15J 20:30 Plaza de Toros de Valencia (C/ Xátiva 28 junto a E

Yo también estaré allí. No sé si solo o acompañado pero estaré.
        Enhorabuena a todos por el gran trabajo realizado.

Comentario

Buenas a tod@s,
          Aquí un nuevo compañero que se une a la causa, contad conmigo para el lunes,estaré allí SEGURO (sumad uno más a las estimaciones de asistencia q esteis haciendo, ok?)

Por cierto, leí que había gente de la peña de MAnises (ZEBI?) por aquí, yo llevo algo más de un año pasando por alli casi todos los domingos (no soy socio) para ver a S.A.R. Betis, lo digo por si acude a la concentración que seguro de vista lo conozco, así por lo menos me resultará más fácil romper el hielo.

Sin más, un saludo a tod@s cargado de dignidad y furturo para el sentimiento que nos une.
          AHORA MAS QUE NUNCA.....MUSHO BETI.

Comentario

Yo todo apunta a que si podre ir y estoy esperando la confirmacion de 2 chavales que quieren tambien venir.

Comentario

al final vamos a estar alli mas beticos que un dia de mascleta jejeje, nos van a tener que abrir la plaza de toros, asi ke lopera ponte a temblar que desde valencia te van a llegar las tracas

http://www.youtube.com/watch?v=eLUtg...layer_embedded
              Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 12/06/09, 10:51:37.

Comentario

Ole a todos!!! Al final sabía que no ibamos a ser "4 gatos" seguro jejejeje

Nos vemos allí!

Comentario

Ufff que guay!!!!!!!! que recuerdos que estuve yo tambien en una concentracion en la Plaza de Toros de ahí, hace 4 años Que bien que seais cada vez mas gente, que grandes sois!!!!!!!!

Comentario

" Paso firme hacia delante, pisa fuerte con rotundidad,
                    cuando un pueblo se sabe organizar
                    es un pueblo sabio y LIBRE ...

Te has olvidado que existimos y estamos aquí
                    la misma pesadilla que no te deja dormir
                    somos la mala hierba que quisiste eliminar
                    por mucho que lo intentes volveremos a brotar

Somos los miedos que producirán tu depresión
                    como bacterias proliferan en una infección
                    somos la arcada, gusano en tu manzana
                    tarde o temprano acabaremos con la humillación "
                    Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 12/06/09, 12:32:29.

Comentario

Buenas tardes a tod@s,

Por si no lo sabeis LOperistas .com junto con la Peña Bética Manuel Ruíz de Lopera de aquí de Valencia han sacado un comunicado desmarándose del gran Terrremoto q tendrá lugar el 15J....adjunto el enlace paara que lo podais leer y comentar al respecto

http://www.eldesmarque.es/content/view/19458/38/

HAbla por todos los socios de la peña, creo q alguno de los q habeis logrado movilizarnos para el lunes pertenece a esa peña, q no os manipulen....vamos, todos a una....que los beticos valencianos se noten!!!....Más allá de presidentes de peñas estamos los beticos de corazón!!!!....vamos compañeros, el lunes todos a una en la plaza de toros de VAlencia!!!!!!!

SIGUE SIENDO MUSHO BETI.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_3.0 Ver Mensaje
                        Buenas a tod@s,
                        Aquí un nuevo compañero que se une a la causa, contad conmigo para el lunes,estaré allí SEGURO (sumad uno más a las estimaciones de asistencia q esteis haciendo, ok?)

Por cierto, leí que había gente de la peña de MAnises (ZEBI?) por aquí, yo llevo algo más de un año pasando por alli casi todos los domingos (no soy socio) para ver a S.A.R. Betis, lo digo por si acude a la concentración que seguro de vista lo conozco, así por lo menos me resultará más fácil romper el hielo.

Sin más, un saludo a tod@s cargado de dignidad y furturo para el sentimiento que nos une.
                        AHORA MAS QUE NUNCA.....MUSHO BETI.
                        tranquilo colega alli estaremos seguro que nos conocemos,un abrazo
                        Editado por última vez por Zebi; https://www.betisweb.com/foro/member/6995-zebi en 14/06/09, 14:47:11.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_3.0 Ver Mensaje
                          Buenas tardes a tod@s,

Por si no lo sabeis LOperistas .com junto con la Peña Bética Manuel Ruíz de Lopera de aquí de Valencia han sacado un comunicado desmarándose del gran Terrremoto q tendrá lugar el 15J....adjunto el enlace paara que lo podais leer y comentar al respecto

http://www.eldesmarque.es/content/view/19458/38/

HAbla por todos los socios de la peña, creo q alguno de los q habeis logrado movilizarnos para el lunes pertenece a esa peña, q no os manipulen....vamos, todos a una....que los beticos valencianos se noten!!!....Más allá de presidentes de peñas estamos los beticos de corazón!!!!....vamos compañeros, el lunes todos a una en la plaza de toros de VAlencia!!!!!!!

SIGUE SIENDO MUSHO BETI.
                          De verguenza...no piso esa peña mas..dios que asco.....
                          Tranquilo que yo estare...Por tu dignidad y futuro....YO VOY BETIS¡¡¡¡¡¡

Comentario

Mopi: 15J, 20:30 PLAZA DE TOROS DE VALENCIA
                            En ningún momento se ha utilizado el nombre de dicha peña bética valencia, primero porque cuando se les preguntó se negaron a participar, y nosotros no obligamos a nadie. La concentración es libre, y quién no quiera venir está en todo su derecho...
                            Al resto les pido que el 15J se unan a nuestra manifestación, a luchar por un BETIS LIBRE sin coacciones de ningún tipo.

YO VOY... BETIS
                            17

junio 13, 2009

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                              Mopi: 15J, 20:30 PLAZA DE TOROS DE VALENCIA
                              En ningún momento se ha utilizado el nombre de dicha peña bética valencia, primero porque cuando se les preguntó se negaron a participar, y nosotros no obligamos a nadie. La concentración es libre, y quién no quiera venir está en todo su derecho...
                              Al resto les pido que el 15J se unan a nuestra manifestación, a luchar por un BETIS LIBRE sin coacciones de ningún tipo.

YO VOY... BETIS
                              17

junio 13, 2009
                              Mu bien dicho!! Y ahora los que se sigan creyendo las mentiras de radio encadesa, que sigan mirando para otro lado, que es lo que les queda. Porque ya no cuela eso de que ellos no sabian....

VIVA EL BETISSS

YO VOY, BETIS, PORQUE YOOO TE QUIEROOO

Comentario

Lo siento, pero desgraciadamente no podré asistir a la concentracion por el dichoso trabajo, pero desde allí mandaré todo mi apoyo a los que asistais.

PD: La gente de la peña está dividida con el tema del "***", y por encima de todo, todos somos beticos.

¡¡¡¡VIVA EL BETIS LIBRE!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X