Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación 15J 20:30 Plaza de Toros de Valencia (C/ Xátiva 28 junto a Estación del

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

Originalmente publicado por Zebi Ver Mensaje
    hola mopi yo soy socio de la peña de manises y tengo los moviles del presidente y visepresidente de la peña manuel ruiz de lopera pero no creo que ellos esten por la labor
    Gracias Zebi, nos hemos puesto en contacto con ellos y no apoyan la convocatoria a nivel peña, espero que por lo menos a nivel individual se sumen a la causa, cualquier bétic@ (o afín a la causa) será bienvenido....
    Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 08/06/09, 22:47:27.

Comentario

• Respuesta: Manifestación 15J 20:30 Plaza de Toros de Valencia (C/ Xátiva 28 junto a E

hare lo posible por acudir!!!
      todo es poco por nuestro glorioso!!!
      por nuestro BETIS LIBRE!!!!!!!!

QUE GRANDE ES ESTA AFICION!!!!!!!

Comentario

• Respuesta: Manifestación 15J 20:30 Plaza de Toros de Valencia (C/ Xátiva 28 junto a E

Eso eso que aunque seamos 10 nos van a escuchar asta en sevilla

Comentario

Yo si puedo llegar a tiempo tb estare alli

Comentario

El jueves tenemos reunión en la peña de Denia y os podré concretar lo que haremos, pues no sabemos si iremos a Benidorm el domingo que cae más cerca o el lunes a Valencia en tren o las dos cosas. Pero de todas maneras haremos por estar en contacto y ésto hay que cambiarlo ya como sea. Gracias por vuestra entrega a la causa que es la mía también

Comentario

Originalmente publicado por peplaxara Ver Mensaje
              El jueves tenemos reunión en la peña de Denia y os podré concretar lo que haremos, pues no sabemos si iremos a Benidorm el domingo que cae más cerca o el lunes a Valencia en tren o las dos cosas. Pero de todas maneras haremos por estar en contacto y ésto hay que cambiarlo ya como sea. Gracias por vuestra entrega a la causa que es la mía también
              Enorme Pep

Comentario

rom,ya habeis llamado a la delegacion de govierno para informar de la manifestacion?

Comentario

Originalmente publicado por Zebi Ver Mensaje
                  rom,ya habeis llamado a la delegacion de govierno para informar de la manifestacion?

Es una concentracion no manifestacion ya que no nos tienen que cortar calles,asi que no hay problema por eso

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                    Es una concentracion no manifestacion ya que no nos tienen que cortar calles,asi que no hay problema por eso
                    muy bien,yo habia entendido que era manifestacion,por eso preguntaba ,para hacer las cosas bien.quisiera de alguna manera hablar contigo,un saludo

Comentario

Yo he hablado con la gente de la peña y a nivel institucional no se van a adherir, pero individualmente alguno si que lo hará, el tema es el de siempre dependeran del trabajo, lo mismo me pasa a mi.Estoy hablando con rivera para que me concrete el día y la hora. Ya me contareis.

Comentario

Vamos Beticos que no se diga ,dia 15 a las 20:30 en la c/ xativa nº28 al lado de la estacion,Vamos que vean que nosotros somos tan Beticos como el que mas,que no se diga,ahora es cuando nuestro Betis nos necesita
                        Editado por última vez por Zebi; https://www.betisweb.com/foro/member/6995-zebi en 10/06/09, 13:44:55.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                          Yo he hablado con la gente de la peña y a nivel institucional no se van a adherir, pero individualmente alguno si que lo hará, el tema es el de siempre dependeran del trabajo, lo mismo me pasa a mi.Estoy hablando con rivera para que me concrete el día y la hora. Ya me contareis.
                          Chiquillo!!!!!! la concentración tiene fecha y hora desde hace mucho, jejejeje....

MANIFESTACIÓN EN VALENCIA 15 J A LAS 20:30 EN LA PLAZA DE TOROS JUNTO ESTACIÓN DEL NORTE.

YO VOY, Y TÚ??
                          Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 11/06/09, 15:55:04.

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                            Chiquillo!!!!!! la concentración tiene fecha y hora desde hace mucho, jejejeje....

MANIFESTACIÓN EN VALENCIA 15 J A LAS 20:30 EN LA PLAZA DE TOROS JUNTO ESTACIÓN DEL NORTE.

YO VOY, Y TÚ??
                            Has ido a preguntar eso???
                            Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 11/06/09, 15:55:16.

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                              Has ido a preguntar eso???
                              Si, y para una concentración sin necesidad de cortar calles ni nada, el funcionario de turno me ha dicho que no hacía falta permiso ninguno....

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje

YO VOY, Y TÚ??
                                no es a las 20:30?? yo finalmente ya puedo decir que alli estare junto un amigo que tambien vendra ayudar y apoyar, se sabe si ira mucha gente a la plaza de toros de valencia??
                                Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 11/06/09, 15:55:32. Razón: Perdón... :P

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X