Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación 15J 20:30 Plaza de Toros de Valencia (C/ Xátiva 28 junto a Estación del

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

Originalmente publicado por armando_betis Ver Mensaje
    aver si cambiáis el titulo del post para que la gente vea que ya esta fijada la hora y el lugar,esto es lo que nos diferencia de otros...y lo que nos hace grandes.
    Cambiado compi...

Comentario

• Respuesta: Manifestación 15J 20:30 Plaza de Toros de Valencia (C/ Xátiva 28 junto a E

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
      Bueno visto de que muchos beticos no nos podemos desplazar a sevilla(estamos en crisis...xD)

Pienso que..aqui en valencia tambien hay muchos beticos y quisiera saver como podemos ayudar a que esa manifestacion sea mas grande que salga en todos los periodicos que no solo Sevilla,si no,que españa entera betica,ha salido a la calle..

Gracias de antemano
      estupendo "yo voy"intentareque los de mi peña se muevan los que puedan,un abrazo y musho Betis

Comentario

Animo compañero y manifestaos todos los que podais,es una oportunidad unica para decir lopera vete ya,animaos todos los beticos que esteis en valencia

Comentario

• Respuesta: Manifestación 15J 20:30 Plaza de Toros de Valencia (C/ Xátiva 28 junto a E

acabo de hablar con deportes de canal 9 y les eh informado "vamos Betico"

Comentario

Originalmente publicado por Zebi Ver Mensaje
            acabo de hablar con deportes de canal 9 y les eh informado "vamos Betico"
            Eso ya lo hice yo..pero bueno es mejor otra llamada para que piensen que no es mentira y que no vamos de farol..

Gracias y cuantos mas seamos mejor

Comentario

Buenas,

Al mediodía me entregan los carteles, y he quedado con rivera esta tarde en la plaza de toros para repartirlos, si alguien más se apunta que me pase un privado con sus datos y quedamos para repartirnos más.

Por otro lado, alguien conoce alguna peña más en la zona, yo tengo los datos de la de Valencia y la de Manises, para ver que dicen al respecto. Bueno la de Valencia ya se lo ha dicho a rivera...

Saludos verdiblancos

YO VOY BETIS

Comentario

Esta todo casi aclarado solo falta la gente....

Bien quien venga que lo diga para saver mas menos cuantos somos...

yo voy y dos colegas mas tambien....

Comentario

Si puedo alli estare tambien en la manifestacion con todos los beticos

Comentario

Se lo acabo de comunicar por el Tuenti a una amiga mia valenciana, bética como la que más. Me ha asegurado que acudirá. Ya teneis a una compañera más

Comentario

Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
                      Buenas,

Al mediodía me entregan los carteles, y he quedado con rivera esta tarde en la plaza de toros para repartirlos, si alguien más se apunta que me pase un privado con sus datos y quedamos para repartirnos más.

Por otro lado, alguien conoce alguna peña más en la zona, yo tengo los datos de la de Valencia y la de Manises, para ver que dicen al respecto. Bueno la de Valencia ya se lo ha dicho a rivera...

Saludos verdiblancos

YO VOY BETIS
                      gracias ROM por el trabajo que estais realizando.

Comentario

Se ha creado un hilo resumen de manifestaciones por sino encontrais este, lo buscais ahi, tiene chincheta, es facil de ver:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=52963

Comentario

Sería interesante crear una lista con los asistentes a la concentración para ir haciéndonos una idea de la gente que nos podemos juntar allí.... Abramos la lista:

1. Mopi

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                            Sería interesante crear una lista con los asistentes a la concentración para ir haciéndonos una idea de la gente que nos podemos juntar allí.... Abramos la lista:

1. Mopi
                            2. Rivera18(te me has adelantado eee..xD)

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                              He vuelto a intentar hablar con las peñas de Valencia, pero no consigo hacerme con nadie, lo siento...
                              hola mopi yo soy socio de la peña de manises y tengo los moviles del presidente y visepresidente de la peña manuel ruiz de lopera pero no creo que ellos esten por la labor
                              Editado por última vez por Zebi; https://www.betisweb.com/foro/member/6995-zebi en 08/06/09, 22:06:48.

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                                2. Rivera18(te me has adelantado eee..xD)
                                no os lo puedo adelantar por motivos de trabajo pero casi seguro que nosotros seremos 5 colegs y uno del barça que esta por la labor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X