Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación 15J 20:30 Plaza de Toros de Valencia (C/ Xátiva 28 junto a Estación del

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

    Mi idea es acudir con mi mujer y mis hijas pequeñas. Ni que decir tiene que la concentración debe ser pacífica y con carácter festivo para hacer ver a todo el mundo que el descenso no nos ha quitado ni una gota de nuestro beticismo, al contrario, nos ha unido más y lo único que buscamos es poner fin a esta pesadilla que se ha alargado demasiados años y tanto mal nos está haciendo.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

      Bueno parece que esto va tomando forma jajaja, si necesitais ayuda o algo contar conmigo en lo que sea o si decidis en hacer algo lo mismo, contar conmigo para lo que necesiteis

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

        Originalmente publicado por jorgebolinches Ver Mensaje
        Bueno parece que esto va tomando forma jajaja, si necesitais ayuda o algo contar conmigo en lo que sea o si decidis en hacer algo lo mismo, contar conmigo para lo que necesiteis

        Eso esta echo y ya es oficial:

        Lunes 15 de junio..Plaza de toros de valencia...Concentracion verdiblanca...

        Yo voy Betis..y tu??


        Por cierto canal 9,no es seguro,pero lo mas seguro es que acuda

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

          Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
          Eso esta echo y ya es oficial:

          Lunes 15 de junio..Plaza de toros de valencia...Concentracion verdiblanca...

          Yo voy Betis..y tu??


          Por cierto canal 9,no es seguro,pero lo mas seguro es que acuda
          yo finalmente asisistire ,por cierto que teneis pensado hacer cuando llegemos alli?

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

            Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
            yo finalmente asisistire ,por cierto que teneis pensado hacer cuando llegemos alli?
            Leeremos un comunicado de repulsa por la mala gestión que ha tenido el R. Betis Balompié hasta hoy y nos manifestaremos de forma pacífica por la libertad de nuestro Betis...

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

              He vuelto a intentar hablar con las peñas de Valencia, pero no consigo hacerme con nadie, lo siento...

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

                Hola. aunque parezca nuevo, llevo años por aquí, y me acabo de dar de nuevo de alta. A ver, no se si irá aquí, pero desde Canarias, voy a intentar que, que intentar, nos vamos a juntar un monton de beticos, para luchar por nuestro GLORIOSO REAL BETIS BALOMPIE, que ya esta bien de tomarnos el pelo.
                Por cierto, a la mayoritaria la vi salir de la BAsilica Macarena el Viernes antes del Desastre. Este se cree que tiene linea directa o algo asi.
                Un abrazo y como dicen por aqui...........ARRIBA D'ELLOS!!!!!!!!!.

                VIVA SU MAJESTAD EL REAL BETIS BAOMPIEEEEEEEEEE.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

                  Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                  He vuelto a intentar hablar con las peñas de Valencia, pero no consigo hacerme con nadie, lo siento...
                  aver si cambiáis el titulo del post para que la gente vea que ya esta fijada la hora y el lugar,esto es lo que nos diferencia de otros...y lo que nos hace grandes.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

                    Originalmente publicado por peplaxara Ver Mensaje
                    Bueno, deciros que el jueves próximo, tenemos reunión en la peña de Denia y comentaremos esta movida. Ni que decir tiene que nuestro sentimiento es el mismo, el problema es que estamos a 100 Km de Valencia y en lunes, la cosa se pone difícil para desplazarse. De todas formas, algo haremos y además hay un socio que es periodista radiofónico. Aprovecho la ocasión para poneros esta peña que es vuestra también a vuestra disposición.
                    Poneros en contacto conmigo, he estado intentandolo al movil del presi pero no está operativo,si podemos unirnos las dos Peñas de cine,total Benidorm-Denia o Denia --Benidorm media hora.Un saludo

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

                      Buenas...

                      A salido un rumor de que se organiza todo en la peña de valencia manuel ruiz de lopera(jor que yuyu)...Vengo a decir que no es cierto que la peña hasta el dia de hoy no tenia constancia de esta concentracion....Asi aclarado decirle al presidente de la peña que soy betico y aunque ni vaya mucho a la peña(tengo un niño pequeño y ocupa mucho tiempo),ni sea socio del betis...quiero al betis mucho mas que el.....

                      Aquien le jo.da esta concentracion que no vaya...Loperistas fuera del Villamarin
                      Editado por última vez por MisterTati; https://www.betisweb.com/foro/member/1013-mistertati en 06/06/09, 14:08:08.

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

                        Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                        Buenas...

                        A salido un rumor de que se organiza todo en la peña de valencia manuel ruiz de lopera(jor que yuyu)...Vengo a decir que no es cierto que la peña hasta el dia de hoy no tenia constancia de esta concentracion....Asi aclarado decirle al presidente de la peña que soy betico y aunque ni vaya mucho a la peña(tengo un niño pequeño y ocupa mucho tiempo),ni sea socio del betis...quiero al betis mucho mas que el.....

                        Aquien le jo.da esta concentracion que no vaya...Loperistas fuera del Villamarin
                        Ummm... explícate no entiendo nada... como que la concentración la está organizando la peña Manuel Ruiz de Lopera??

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

                          Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                          Ummm... explícate no entiendo nada... como que la concentración la está organizando la peña Manuel Ruiz de Lopera??

                          E estado alli esta mañana y me han dicho que les an llamado(no se quien)que en una pagina web decia,que,la concentracion la llevavan ellos y e querido aclarar,por si alguien le a llegado ese rumos,que no es cierto y que la organizamos los beticos de betisweb y ya esta,eso es todo...

                          Espero averte aclarado la duda socia xD

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

                            Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                            E estado alli esta mañana y me han dicho que les an llamado(no se quien)que en una pagina web decia,que,la concentracion la llevavan ellos y e querido aclarar,por si alguien le a llegado ese rumos,que no es cierto y que la organizamos los beticos de betisweb y ya esta,eso es todo...

                            Espero averte aclarado la duda socia xD
                            Moltes gracies... y a todo esto, se suman a la causa?? o prefieren pasar del tema?? Porque mira que he llamado veces al tesorero de la peña y nada eh!!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

                              Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                              Moltes gracies... y a todo esto, se suman a la causa?? o prefieren pasar del tema?? Porque mira que he llamado veces al tesorero de la peña y nada eh!!!!
                              El presidente no vendra es loperista a muerte,es mas por mp te contare mas menos la conversacion que emos tenido..
                              Y los demas pues algunos iran otros no..

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación 15J 20:30 Plaza de Toros de Valencia (C/ Xátiva 28 junto a E

                                Ese dia por fin conseguiremos devolver al Betis a la libertad de la que le privo este energumeno. Si las instituciones toman nota no seguira ni un dia mas malversando los fondos de los socios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X