Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación 15J 20:30 Plaza de Toros de Valencia (C/ Xátiva 28 junto a Estación del

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
    una pregunta ya que aqui haya muchos beticos valencianos, aunque desvie un poco el tema espero que los moderadores me dejen poner la pregunta, hay alguna peña betica en nuestra comunidad? donde porque yo no encuentro ninguna y me gustaria irme de viajes con ellos y eso
    en valencia capital creo q ai dos i en paterna otra, en denia i en benidorm, no se si abra alguna mas

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
      una pregunta ya que aqui haya muchos beticos valencianos, aunque desvie un poco el tema espero que los moderadores me dejen poner la pregunta, hay alguna peña betica en nuestra comunidad? donde porque yo no encuentro ninguna y me gustaria irme de viajes con ellos y eso

En valencia capital hay una (la cual soy socio),llamada....ainss...Manuel ruiz de lopera.....C/almudaina

El domingo 7 o antes lo diremos exacto,el lugar y todo....

Gracias a RoM van Betis que se esta moviendo muchisimo,ole tus pelotas macho.....

Eso aver si podemos ser mas de 20 jeje

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
        En valencia capital hay una (la cual soy socio),llamada....ainss...Manuel ruiz de lopera.....C/almudaina

El domingo 7 o antes lo diremos exacto,el lugar y todo....

Gracias a RoM van Betis que se esta moviendo muchisimo,ole tus pelotas macho.....

Eso aver si podemos ser mas de 20 jeje
        ¿Podéis ir cambiándole el nombre a la peña, por favor?

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
          ¿Podéis ir cambiándole el nombre a la peña, por favor?
          eso esta propuesto pero bueno....

Comentario

Ole vuestro C.O.J.O.N.E.S haber que dicen desde la radio oficial del club cuando vean miles de personas en sevilla, y un buen puñado en las principales ciudades españolas.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
              Ole vuestro C.O.J.O.N.E.S haber que dicen desde la radio oficial del club cuando vean miles de personas en sevilla, y un buen puñado en las principales ciudades españolas.
              Todo es poco pa que el lolo coja a hugo y se pire....

Alpechito acuerdete que emos quedado pal sabado eeee...xD

Comentario

Originalmente publicado por jorgebolinches Ver Mensaje
                el 15 cae lunes
                juer lunes que mal dia y encima lleno de examenes. Seguramente no podre ir una pena la verdad

Comentario

Hoy he escuchado en Radio Estilo a Rom Van Betis, si no me equivoco hablar de la manifestación en Valencia.

Sois béticos impresionantes, de los que tenemos mucho que aprender.

Seguid así y pasaréis a los libros de historia del Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                    Hoy he escuchado en Radio Estilo a Rom Van Betis, si no me equivoco hablar de la manifestación en Valencia.

Sois béticos impresionantes, de los que tenemos mucho que aprender.

Seguid así y pasaréis a los libros de historia del Real Betis.
                    No es para tanto,pero,gracias todo es poco por el betis de nuestros amores

Comentario

Cómo lo sabes...
                      Y desde hace más de un Año.

Comentario

Originalmente publicado por trianation Ver Mensaje
                        Cómo lo sabes...
                        Y desde hace más de un Año.
                        tambien vas a la peña???
                        si vas podrias venirte el sabado a las 2 con alpechito y conmigo

Comentario

tambien vas a la peña???
                          si vas podrias venirte el sabado a las 2 con alpechito y conmigo
                          Si puedo iré. Alpechín ya lo sabe.

Comentario

si alguien a contactado con mas gente,con algun periodico o con canal 9(que yo no lo consigo)...Que lo ponga tenemos que tener claro cuanto antes el sitio porque la hora seria las 20:00 y empezar a las 20:30....

Rom van betis mandame un mp cuando tengas algo ok???

un saludo y que esto no pare

Comentario

Buenos días amigos,

Bien por todos los que se están uniendo!!!

Un par de cosas, de los que vienen, si quereis banderas de "Viva el Betis Libre" pasadme un MP hasta el Domingo, intentaré con arriba_arriba que las podamos tener a tiempo.

Por otro lado seguramente pueda conseguir carteles de la manifestación, no sé cuantos pero algunos tendremos, habría que quedar con alguno de los que teneis contacto en la peña con nombre "chungo" para repartirlos, si puede ser el Lunes.

Para lo de los carteles lo que sí necesitaría es que, creo que los ha hecho el kiwi mecanico, me pasara el archivo en buena resolución o ver como puedo bajarlo de algún lado, que soy algo torpe para eso...

De los medios espero tener hoy noticias

Esto va cogiendo color... verdiblanco por supuesto!!

PD: Vaya tela lo de la radio ayer, estaba más cortao que un cu.lo jeje

Comentario

Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
                                Buenos días amigos,

Bien por todos los que se están uniendo!!!

Un par de cosas, de los que vienen, si quereis banderas de "Viva el Betis Libre" pasadme un MP hasta el Domingo, intentaré con arriba_arriba que las podamos tener a tiempo.

Por otro lado seguramente pueda conseguir carteles de la manifestación, no sé cuantos pero algunos tendremos, habría que quedar con alguno de los que teneis contacto en la peña con nombre "chungo" para repartirlos, si puede ser el Lunes.

Para lo de los carteles lo que sí necesitaría es que, creo que los ha hecho el kiwi mecanico, me pasara el archivo en buena resolución o ver como puedo bajarlo de algún lado, que soy algo torpe para eso...

De los medios espero tener hoy noticias

Esto va cogiendo color... verdiblanco por supuesto!!

PD: Vaya tela lo de la radio ayer, estaba más cortao que un cu.lo jeje
                                Buenos dias ROM...

Pos de banderas ami ponme 2...xD no enserio yo quiero dos(las 2 no son pa mi claro xD)
                                Yo soy de la peña con nombre "chungo" y Alpechito tambien segun como quedemos el sabado ya te dire y si no voy yo y puede que vaya el pero uno de los 2 iremos a repartir esos carteles buenos.....

Un saludo a la peña que valencia el dia 15 sera verdiblanca........

Rom tienes un mp
                                Editado por última vez por MisterTati; https://www.betisweb.com/foro/member/1013-mistertati en 05/06/09, 09:43:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X