Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación 15J 20:30 Plaza de Toros de Valencia (C/ Xátiva 28 junto a Estación del

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

Originalmente publicado por Ecce Finidi Ver Mensaje
    Yo se lo trasmito a mis primos Valencianos(béticos marcados a fuego), conociendolos el domingo pasado nacieron lagrimas de sus ojos
    Muchas gracias compañero!!

Comentario

Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
      Oju compañero, con el nombrecito de la peña cualquiera lo intenta... y encima a ver si no nos hacen "contramanifestación"...
      Soy de la peña y tengo ganas de esa manifestacion asi que estate tranquilo xD
      El domingo alli se formo tela y vendran supongo
      Porcierto tienes un mp

Comentario

¡¡¡¡Que grandes sois!!! Gracias por apoyar al betis en estos momentos y mas fuera de Sevilla.

Comentario

No hay mas beticos valencianos por aki

Comentario

si que los habemos, al final habeis decidido sitio donde concentrarse?? yo ya estuve el domingo en sevilla y sufri alli como uno mas, asi que tambien em gustaria unirme

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
              si que los habemos, al final habeis decidido sitio donde concentrarse?? yo ya estuve el domingo en sevilla y sufri alli como uno mas, asi que tambien em gustaria unirme
              pienso que en la paza de toros q es por donde pasa mucha gente pero aun no es claro...
              Tenemos que apuntar como sea quien va pa no ir y ser yo solo

Comentario

ME ALEGRA DE QUE BETICOS DE VALENCIA,SE UNAN A LA MANIFESTACION DEL 15 DE JUNIO.vIVA EL BETIS LIBRE SIN LOPERA.

Comentario

Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
                  Oju compañero, con el nombrecito de la peña cualquiera lo intenta... y encima a ver si no nos hacen "contramanifestación"...
                  Yo soy de la peña a la que te refieres, en esta peña hay division de opiniones, pero lo que te aseguro, es que nadie va a hacer una contramanifestacion.Y sobre todo lo que todo el mundo es pòr encima de todo es BETICO.

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                    pienso que en la paza de toros q es por donde pasa mucha gente pero aun no es claro...
                    Tenemos que apuntar como sea quien va pa no ir y ser yo solo
                    Quillo, yo soy tb de la peña, si quieres podemos vernos en la peña el sabado hacia las 2 de la tarde que se suelen reunir alli algunos, para tomarse algo y comentarlo, el tema es que solo suelen ir 10 o 12 personas.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                      Quillo, yo soy tb de la peña, si quieres podemos vernos en la peña el sabado hacia las 2 de la tarde que se suelen reunir alli algunos, para tomarse algo y comentarlo, el tema es que solo suelen ir 10 o 12 personas.
                      no estaria mal tio....
                      Esque hay q moverse y aunque seamos 10 q se note..
                      Yo no paro de llamar a la peña y no coje nadie el telefono para comentralo...

Mi idea es reunirnos en la plaza de toros(o algun lado que llame la atencion),avisar a canal 9(que lo agan varia personas porque si lo hace una no se lo creeran)y algun periodico...

Si alguien tiene alguna idea o sepa como hacer lo que e citado antes que noa ayude porfabor..

Todo sea por un Betis libre!!!

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                        no estaria mal tio....
                        Esque hay q moverse y aunque seamos 10 q se note..
                        Yo no paro de llamar a la peña y no coje nadie el telefono para comentralo...

Mi idea es reunirnos en la plaza de toros(o algun lado que llame la atencion),avisar a canal 9(que lo agan varia personas porque si lo hace una no se lo creeran)y algun periodico...

Si alguien tiene alguna idea o sepa como hacer lo que e citado antes que noa ayude porfabor..

Todo sea por un Betis libre!!!
                        En la peña normalmente no hay nadie, solo algunas mañanas que se ponen a jugar al dominó algunos jubilados, igual ellos ni cogen el teléfono, pero aun así, sería hablar con la gente joven y algun forero que parece comprometido con el tema, yo el sabado ire alli.Si estuvistes el domingo en la peña seguro que nos conocemos.

Comentario

ponerse en contacto con Joaquin para que apoye la manifestacion

Comentario

Originalmente publicado por ErWanPepon Ver Mensaje
                            ponerse en contacto con Joaquin para que apoye la manifestacion
                            ¿Joaquin apoyar la manifestación? No se porqué pero me da a mi que a Joaquín le vale más el "me voy a callar por si tengo que volver y me tiene que pagar donmanué" que acordarse del viajecito que se tuvo que dar a Albacete....Ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por AISG Ver Mensaje
                              ¿Joaquin apoyar la manifestación? No se porqué pero me da a mi que a Joaquín le vale más el "me voy a callar por si tengo que volver y me tiene que pagar donmanué" que acordarse del viajecito que se tuvo que dar a Albacete....Ojalá me equivoque.
                              Pues por intentarlo no va a quedar, desde luego...

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                                Hola Alpechin,

Yo también me apunto, aunque el Sábado lo tengo crudo, pero lo que dice rivera de la plaza de Toros lo veo bien, al menos ya somos 3, y seguro que algunos más se apuntan.

Ya dije en otro post que intentaré que algún medio nos haga caso, a ver si mañana me pueden decir algo, lo pondré aquí o por MP, mis datos de contacto ya los tiene rivera18, estamos en contacto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X