Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elige el cartel de la manifestación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Elige el cartel de la manifestación

me gustan todos, sobre todo el 1 y el 2.

Comentario

Originalmente publicado por Alma Verde Ver Mensaje
      Como fotografo y diseñador creo que para un Cartel, el nº2 es el más correcto. Tipografía simple y legible. Colores en armonía y total simetría. Además de unos motivos que apelan a aquello que pretende la manifestación, la dignidad de los béticos.

Como panfleto, octavilla, etc... que normalmente suele utilizarse la mitad de un A4, son perfectos el 4 y el 7, ya que al ser más pequeño tiene que estar todo mucho más simplificado.

P.D: Intentaré llevarme un A3 al campus de ciencias jurídicas de Ramon y Cajal.
      ¿Me podrias decir si cumple la regla de los tercios el cartel nº 2?
      Cuando dices "panfleto-octavilla", ¿te refieres a la función de un Flyer? A todo ésto, lo de más "pequeño"...¿Sabes las medidas de ambos carteles?

PD: Por mucho que redimensiones tu cartel favorito -y votado-, no encuadraria en un A3.
      Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 04/06/09, 14:31:48.

Comentario

Señores, no se trata ahora de ver cual encajaría en cual, sino de elegir el que creemos que mejor servirá para informar a todos los béticos de sevilla de la manifestación del 15-J. Sinceramente, el número 2 es fantástico y creo que es el que lo mejor lo representa, pero hasta que se cierre la encuesta pueden pasar muchas cosas.

Comentario

Yo simplemente me he limitado a dialogar con el fotógrafo-diseñador sobre los mismos...

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
            Yo simplemente me he limitado a dialogar con el fotógrafo-diseñador sobre los mismos...
            Ya, ya...si no digo otra cosa, podeis hacerlo, pero bajo mi punto de vista de lo que se trata es de lo mencionado anteriormente....

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Ya, ya...si no digo otra cosa, podeis hacerlo, pero bajo mi punto de vista de lo que se trata es de lo mencionado anteriormente....
              Pienso que de lo que se trata es de que para antes de ayer, esté el cartel ya en la calle, por tanto, lo mejor es decidirlo cuanto antes, por eso comenté lo del cierre de la encuesta. Dia que pasa, dia que no informamos.

PD: No voy a entrar más a valorar ningún cartel, y menos el nº2...

Comentario

Pienso que de lo que se trata es de que para antes de ayer, esté el cartel ya en la calle, por tanto, lo mejor es decidirlo cuanto antes, por eso comenté lo del cierre de la encuesta. Dia que pasa, dia que no informamos.

PD: No voy a entrar más a valorar ningún cartel, y menos el nº2...
                Compañero, yo soy el primero que quiere estar ya pegando carteles en la calle, pero lo justo es esperar por lo menos unas horas, hasta las 00:00 horas de hoy y dar por terminada la encuesta. En el otro post ponemos los datos, los voluntarios nos damos los moviles por privado y nos reunimos mañana o pasado para llenar sevilla de carteles.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Compañero, yo soy el primero que quiere estar ya pegando carteles en la calle, pero lo justo es esperar por lo menos unas horas, hasta las 00:00 horas de hoy y dar por terminada la encuesta. En el otro post ponemos los datos, los voluntarios nos damos los moviles por privado y nos reunimos mañana o pasado para llenar sevilla de carteles.
                  Ok, perfesto, compañero.

Comentario

¿Me podrias decir si cumple la regla de los tercios el cartel nº 2?
                    Cuando dices "panfleto-octavilla", ¿te refieres a la función de un Flyer? A todo ésto, lo de más "pequeño"...¿Sabes las medidas de ambos carteles?

PD: Por mucho que redimensiones tu cartel favorito -y votado-, no encuadraria en un A3.
                    1. No sabía que esto fuera una competición, solo doy mi opinión. Si lo hubiera sabido ni habría entrado a votar.

2. El cartel dos tiene un cartel en alta resolución en el otro tema, con unas dimensiones de 72cm de alto. Puedes sacarlo de sobra en un A3 y recortar con la guillotina los bordes sobrantes.

3. Si tienes conocimientos de fotografía, tal como veo que tienes, sabrás que la regla de los tercios no es una regla suprema, y la simetria en una fotografía es igual de importante que esa mera regla que comentas, que a menudo los fotografos profesionales intentan romper en busca de la originalidad.

4. Mas "pequeño" no se refiere al cartel, sino a la octavilla, que suele ser la mitad de un A4. Como esa que te dan en todas las manifestaciones, en la puerta de la universidad, de publicidad, etc. etc...

Si con todo esto aun dudas de que sepa de criterios de fotografía o diseño, te invito a que entres en mi galeria, aunque si estas interesado te lo paso por mp pues no quiero hace spam.

Saludos

Sinceramente, que salga el que sea, solo quiero que el 15J todos estemos allí.

P.D: Si quieres eguir hablando de esto por MP, no debemos desviar la atencion ni un segundo.
                    Editado por última vez por Alma Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/2889-alma-verde en 04/06/09, 15:43:15.

Comentario

Esto no es ninguna competición, que quede claro, son solo aportaciones de foreros para posibles carteles para que se vayan pegando y repartiendo desde ya.

Nadie compite con nadie

Comentario

Originalmente publicado por Alma Verde Ver Mensaje

P.D: Si quieres eguir hablando de esto por MP, no debemos desviar la atencion ni un segundo.
                        ¿Competición?
                        Yo no lo llamaria competición, si no simplemente "deformación profesional".
                        Me gusta dar mi opinión en referencia al tema del Diseño Gráfico, no veo molestia en ello, como asi se quiere dejar constancia.
                        Por lo demás, cuando guste, podemos seguir tratando el tema por privado.

PD: Ah! y encantado de poder conocer su web.

Comentario

El número dos

Comentario

me quedo con el dos, se saleeeeeeeeeee

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                              Para que elegir.. que se coloquen todos, por todas partes!!
                              Ahí las dao.

Comentario

he votado por el cuarto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X