Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se apuntan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Se apuntan

La caida del imperio está cercana. Ya, cual dictadura en la que stamos, vemos como el brazo politico-militar deja de apoyar al régimen. Loperini cada vez más cerca tu final.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      ¿ya se puede hablar de los sgs?
      pues como veo que si,espero que esten 15 J con el beticismo.
      se está comentando un comunicado

Comentario

Me parece fantástica la postura de SGS, por que ahora más que nunca todo el Beticismo tiene que estar unido y reivindicar un cambio radical.

Bienvenidos de nuevo a la lucha por el Real Betis, po que él os necesita Supportters

Comentario

Gracias por dar este paso adelante. Esto ayudará mucho.

¡Un saludo!

Comentario

Me alegro mucho que se apunten y sepan con que lado deben estar

Lo demas que hayan hecho o dicho antes me da igual, aqui solo importa el 15-J y echar al dictador. Eso si, espero que no la lien mucho....

Comentario

El que no se ha enterado ya de que LOPERA ES LA RUINA DEL BETIS es porque no se quiere enterar.

Y luego están los que cobran.

El resto estaremos el 15 en la Giralda.

Comentario

Ese día no existe ni PNB, ni BXV, ni Liga de juristas Béticos, ni supporters, ese día todos somos béticos sin mas

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                  Ese día no existe ni PNB, ni BXV, ni Liga de juristas Béticos, ni supporters, ese día todos somos béticos sin mas
                  +1

No se puede decir mejor ni más claro.

Comentario

mi aplauso para ellos, sean bienvenidos, son una parte importante del beticismo y con ellos todo sera mas facil

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Pues es lo que le faltaba a Lopera, que esta gente dejara de apoyarlo.

No creo que los supporters apoyasen a lopera. Creo que como en todos sitios, hay gente que le importa todo un bledo y se han vendido a castaño.
                      Me hubiese supuesto una decepcion que no se hubieran posicionado

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

No creo que los supporters apoyasen a lopera. Creo que como en todos sitios, hay gente que le importa todo un bledo y se han vendido a castaño.
                        Me hubiese supuesto una decepcion que no se hubieran posicionado
                        Lo han dejado bastante claro la postura, y creo que más de uno nos hemos equivocado al emitir nuestras opiniones, entre ellos yo. Además me ha sorprendido gratamente que hablen de las mentiras de Larriba, que no perdonen las palabras de Castaño, y demás cosas.

Creo que todo eso nos sirve, para ver que somos muchos, y que nunca hemos dejado de serlo, los que velamos por el bien del Real Betis y no por otras cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          A mí no se me he perdío na con esta gente. Prefiero que vayan béticos a título individual, no grupos de animación.
                          a ver , , ellos son beticos igual que tu, muy beticos diria yo... asi que respeta y sed respetado.
                          Decid que yo me he llevado una gran alegria cuando he leido el comunicado...

Comentario

Me parece estupendo, mientras mas gente se apunte mejor, gracias por vuestro apoyo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X