Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se apuntan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Se apuntan

Gran comunicado, si señor, cada vez son mas las peñas que al fin se están posicinando, y eso no hace mas que hacernos aun mas fuerte. Si Dios quiere, el 15-J será el dia que cambirá nuestra verdiblanca vida.

LOS QUE TE LLEVAREMOS EN VOLANDAS A PRIMERA, CONSEGUIREMOS TU LIBERTAD

Comentario

A mí no se me he perdío na con esta gente. Prefiero que vayan béticos a título individual, no grupos de animación.

Comentario

Ahora se van a apuntar los grupos opositores a Lopera todas las medallas de la asistencia masiva a la manifestación, cuando los que en realidad están con ellos son una minoría

Comentario

Unidos todos los Béticos, tenemos más fuerza. Animo a todos.

Comentario

Bueno, la guardia pretoriana abandona al dictador, ofú Lolo, qué mal te veo, jejejeje. Gran noticia esta, llegáis tarde, muy tarde, pero lo dice el refrán: "nunca es tarde si la dicha es buena". Gracias por la adhesión.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
              Ahora se van a apuntar los grupos opositores a Lopera todas las medallas de la asistencia masiva a la manifestación, cuando los que en realidad están con ellos son una minoría

Sí, hay un grupo que se va a colgar todas las medallas, el beticismo, eso sí.. minoritario??

Me encanta oler tu miedo

Comentario

Me parece bien que todo aquel que esté en contra de la forma de gestionar este club centenario acuda y apoye la manifestación. Pero hay que entender que la consigna no es gritar más alto ni vociferar nada; la consigna es que cuánto mayor sea el número de personas que acudan a defender al Betis mejor.

Con esto quiero decir que habrán algunos sevillanos sevillistas apoyando de corazón esta causa y que por tanto no hay que excluirles ni por supuestísimo provocar altercados.

Daos cuenta que teniendo en cuenta el éxito que parece que va a tener la manifestación en tanto que número de personas van a acudir; el único modo que a Lopera se le ponga a favor esta manifestación es que haya altercados y follones.

Gracias.

Comentario

Me alegra mucho la notica. Consideraba importantísimo contar con el apoyo de los supporters

Comentario

me parece perfecto, por fin todos empezamos a abrir los ojos.

ES mas, los consideraba clave que se posicionaran de una vez, para tener mayor presión social sobre Lopera. El betis necesita un cambio de rumbo, y alli estaremos todos en la manifestación.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                      Gran noticia. Sólo espero que no haya nigún acto fuera de lugar, máxime a sabiendas que algunos palanganas nos van a acompañar... No lo veo claro...
                      Que vaya todo el mundo que quiera al Betis y que sea una manifestación pacífica sobre todo y reivindicativa, que se entere h-it-ler!!

En cuanto a los palanganas que nos quieran acompañar me da igual, ellos ya tuvieron su "manifestación" por descender a 2ªB mientras que jose maría "el buena gestión" estaba en eurodisney y el juguetero (paz descanse) estaba de juerga, pero como ellos ya son grandes y no se acuerdan de nada pos querrán jo-der la marrana y eso no nos tiene que desconcentrar. Nosotros a lo nuestro y no demos entrada a esos.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

¿ya se puede hablar de los sgs?
                        pues como veo que si,espero que esten 15 J con el beticismo.

Comentario

A ver que dice nuestro Ivancito, ahora?

Comentario

Los Supporters Sur , tiene la oportunidad única de reivindicarse ante la familia bética y los medios de comunicación.Es momento del beticismo , espero que no hayan altercados.

Felicidades

Comentario

Me parece muy bien que se apunten, ellos tambien son parte del Beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje

Solo los que COBRAN del Denunciado DE LAS MANOS LARGAS lo defienden.Entiendo la ZOZOBRA de algunos al ver peligrar su sueldo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X