Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Oliveira se queda

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Buen ataque para la segunda division:

Sergio Garcia-----------Mark Gonzalez

--------------Oliveira---------------

Son 3 de los jugadores mas comprometidos que he visto en el Betis este año
    no creo que nnguno juegue en 2.

Comentario

a muchos béticos les pasa lo mismo con oliveira y con serra....les sobrevaloran......no son para tanto....yo no los quiero.....

Comentario

15 de Junio 20:30 en la Giralda

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          15 de Junio 20:30 en la Giralda
          Pues sí...sea con Oliveira o Sergio García...

DÍA 15 DE JUNIO A LAS 20:30!!!!!!!!!!!!

Comentario

ami me pasa como a algunos por aqui, ahora mismo me da igual que se quede oliveira, emana o mark, que venga serra, que se fiche a jordi alba, goitia....
            lo unico que quiero y tengo en mente es el dia 15 de junio, es ahora o nunca, nuestra ultima oportunidad de ser libres.

Comentario

Bueno ya he leido suficiente.

siento simpatia por el Betis, un club historico de primera, que por desgracia habeis descendido.

NO OS DEJEIS ENGAÑAR.

el "Gominas besaescudos", y el señor "Falete soy jugador de primera division" son dos mercenarios como la copa de un pino.

esto mismo que estais leyendo por prensa estos dias, es clavado a lo que vivimos nosotros el año pasado. De hecho el señor gominas se quedo y comenzo la competicion con el zaragoza, pero sin ningun tipo de implicacion, porque no se le dejo salir pese a que llegaron ofertas, y el aireo que se sentia responsable del descenso y que queria ayudar a restituir el golpe y bla bla bla.

Casi mejor que se vaya ya, a que se quede, desestabilice el vestuario, y a lo que ya no haya mas remedio que echarlo para que no se cargue el ambiente del equipo, se pirara, dejandoos con un delantero menos en la categoria, con lo que eso implica en una temporada tan larga...

En cuanto al señor falete... mmhhh, vereis en cuanto empiece a notarse el ambiente mundial, como el señorito dice que el es jugador de primera division, y que no quiere jugar en segunda (esto lo dira antes de que empiece el verano, y comenzara a venderse)

Que no os engañen. Si algo ha aprendido el zaragoza este año en el infierno, es que no vale la pena tener a señoritos que no quieren jugar, y que buscan la pela (oliveira jamas se bajara el sueldo, ya vereis). Haced un equipo de gente comprometida con el club, y todos los demas señoritos a la P... calle. Mirad como juega ahora el zaragoza. Curiosamente, el zaragoza reacciono a partir de la salida del amigo gominas, un chupon de tomo y lomo, que en toda una primera vuelta en segunda, solo marco 9 goles... para su "categoria" o la que dice tener, eso es claramente "tocarselos".

asi de claro. Mas vale que cambieis el chip, y no os dejeis engañar. Estais en segunda, y para lograr el retorno, necesitais para empezar, COMPROMISO, y gominas y falete, tienen de todo, menos de eso...

Mucha suerte amigos, mucho animo, y a por todas!

Comentario

Sobre Oliveira. DECLARACIONES DE OLIVEIRA EL VERANO PASADO EN LA MISMA SITUACIÓN (DESCENSO A SEGUNDA):

http://www.diarioequipo.com/noticias...asp?pkid=22931

"He renovado mi contrato con el Zaragoza una temporada más. Sigo a disposición del club, de mis compañeros y del entrenador. Puedo seguir, puedo irme cedido... Todo lo que interese más al club"

"más que para mí, la noticia es muy importante para el Real Zaragoza"

"Tengo a toda mi familia en Zaragoza desde hace días, los niños ya están matriculados en el colegio... Yo estoy aquí para hacer lo que me diga el club"

"Si me quedo voy a jugar a tope y vamos a ascender a Primera División"

http://www.diarioequipo.com/noticias...asp?pkid=22531

"Si quieren que me quede, me quedo"

"No tengo ningún problema en quedarme."

"¿Que me quede? Pues yo me quedo. Vamos a hablar y a hacer las cosas como deben hacerse. Yo nunca dije que no quiero jugar en Segunda o que no quiero jugar en el Real Zaragoza. Nunca."

http://www.diarioequipo.com/noticias...asp?pkid=22517

"Estoy muy contento de estar aquí"

Llegó el mercado de invierno... y el resto ya lo conoceis.

Oliveira en Segunda quería demostrar que era el mejor jugador de la categoría... y seguía fallando mucho, a pesar de los goles que metía. Partidos que se podían haber ganado con claridad se terminaban empatando e incluso perdiendo POR NO PASAR NUNCA LA PELOTA.

Yo, como cariño que tengo a vuestro Betis, os advierto de que en Segunda de la única manera que se sube es en equipo y Oliveira no quiere entenderlo. ¿Lo bueno? Concentra 2 o incluso 3 defensas el solo y siempre tiene 2 o 3 ocasiones claras de gol. Cuando lo vendimos yo daba el ascenso por imposible... pero entonces el vestuario fue como si gritase aleluya y sin oliveira y sin ningún repuesto de invierno, 14 jornadas consecutivas sin perder y sólo 1 derrota en toda la segunda vuelta.

Suerte en cualquier caso.

Comentario

No os preocupéis que lo sabemos perfectamente. Hablan mucho para que no se rebele la gente y luego viene una oferta y fuerzan la salida cuando la gente está en la playa.

Lo importe es:

15 de Junio 20:30 en la Giralda.

El resto es irrelevante.

Comentario

Igual dijo cuando descendió al Zaragoza.....

Luego sonó el Sevilla y se dejó querer poco ligero, luego sonó el Betis y forzó al máximo su salida.

No me fio ni un pelo.

Comentario

que mas quisiera yo creerme sus palabras,pero sus anteriores actos lo delatan.aunque soy el primero que quiero equivocarme y ojala se quedara en el betis

Comentario

Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
                        Lopera no pagará nada, lo pagaría el Real Betis Balompié.
                        Eso debería ser así, pero el Betis no tiene nada, ni jugadores; habrás leido que Bruno tiene precontrato con TEGASA, o recordarás cómo Lopera tenía que avalar cualquier operación: es por eso, porque HA VACIADO AL BETIS y se lo ha quedado. Por eso, si hay dignidad en la afición, el 15 J debe ser histórico.

Comentario

15 de Junio bajo la sombra de la giralda

Comentario

Oliveira quiere seguir en el Betis

Portada Noticias Real Betis El club dice que Oliveira quiere seguir El club dice que Oliveira quiere seguir
                            Escrito por R. Román / J. Sevillano
                            viernes, 05 de junio de 2009

El brasileño jugaría en Segunda con el BetisEstá claro que el descenso a Segunda no es plato de buen gusto para ninguno de los profesionales del primer equipo del Real Betis Balompié y muchos, sobre todo, los internacionales que llegaron este último verano van a querer salir de la disciplina heliopolitana y no jugar en la categoría de plata del fútbol nacional.

Es el caso de Ricardo Oliveira, en el que también concurre la circunstancia de que el Betis comparte el pase al 50% con el Real Zaragoza, pero el futbolista parece haber comunicado al club de La Palmera que le gustaría seguir en la disciplina del conjunto heliopolitano y jugar en Segunda División.

En una conversación mantenida con la dirección deportiva de la entidad verdiblanca, el delantero brasileño hizo saber al club su claro deseo de continuar en el Betis, porque está muy adaptado (desde que volvió este pasado mes de enero, no sabe decir otra cosa que el Betis es su casa) e implicado en la entidad, en el nuevo proyecto, con la firme intención de devolver al equipo a la máxima categoría del fútbol nacional. Es por tanto destacable, que si no llega ninguna oferta interesante por el jugador ni al Zaragoza ni al conjunto heliopolitano, cumpla su contrato y juegue en Segunda, como ya hizo la primera vuelta del actual campeonato con el equipo maño.

Comentario

Respuesta: Oliveira quiere seguir en el Betis

hasta el 30 de agosto, se va a hacer largo.

Comentario

Respuesta: Oliveira quiere seguir en el Betis

si sigue demostraria oliveira algo, en lo que tiene que ver con la aficion si se va para mi perderia muchisimo porque aqui todos son culpables no se salva ni uno, algunos en mayor medida que otros pero todos absolutamente todos culpables.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X